Facturas de Movistar Prosegur Alarmas

Actualizado el
min de lectura
prosegur alarmas facturas

Si tienes dudas sobre tu factura de Movistar Prosegur Alarmas, en este artículo te intentamos resolver todas ellas. Descubre cómo consultar tus recibos y las formas de pago.

Formas de acceso a facturas de Prosegur

Prosegur Alarmas no envía sus recibos por correo postal, pero sí por e-mail mensualmente. A continuación, te contamos las principales vías para acceder a ellas:

Página web
Desde el área de cliente de Movistar Prosegur puedes acceder a información sobre tu factura y revisar documentos anteriores.
APP móvil
Su renovada aplicación permite a sus usuarios descargar sus últimos recibos y acceder a un histórico de estas donde quiera que estén.
Correo electrónico
La compañía envía mensualmente los resúmenes de facturación en formato PDF al correo electrónico definido en la firma del contrato.

Acceso para clientes de Prosegur

Tanto desde el portal web como desde su app puedes consultar su factura online estés donde estés, uno de los puntos más señalados según las opiniones de Movistar Prosegur.

Protege tu hogar desde 19,90 € al mes

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

Descargar facturas de Movistar Prosegur Alarmas

Un recibo electrónico es tan válida como una en papel. Actualmente, los recibos se muestran de forma online en cualquiera de las plataformas descritas anteriormente.

Para descargarla simplemente accede a una de las plataformas de la empresa, como su app o su web y haz clic en "descargar factura".

Podrás guardarla en formato PDF para consultarla en cualquier momento o imprimirla.

¿Comprobantes de pago en papel? Si necesitas tenerlas en papel, además de descargarla e imprimirla, puedes solicitarlas expresamente a través de la sección de facturas de tu área de cliente.

¿Cómo pagar una factura de Prosegur?

La forma de pago indicada es mediante domiciliación bancaria. Al contratar uno de los servicios de seguridad de la compañía, deberás indicar el número de cuenta al que se pasarán los cobros el primer día de cada mes.

Los cobros se realizarán mensualmente por adelantado.

En el caso de no cumplir con este pago a tiempo, la organización tiene derecho a rescindir el contrato de su cliente y de ceder sus datos a bases de datos de impagados.

Para disfrutar de este derecho, la empresa deberá avisar por escrito al cliente para requerir el pago de las facturas pendientes en un plazo de 15 días.

Penalización por impago a Movistar Prosegur

  • Entre el día 1 y hasta el mes 12 del contrato: 700€
  • Entre el mes 13 y hasta el mes 24 del contrato: 600€
  • Entre el mes 25 y hasta el mes 36 del contrato: 500€
  • Entre el mes 37 y hasta el mes 48 del contrato: 400€
  • Entre el mes 49 y hasta el mes 60 del contrato: 300€
  • Entre el mes 61 y hasta el mes 72 del contrato: 200€

*IVA no incluido

Además, deberá devolver el equipo y dispositivos a la empresa, lo cual tiene un coste de 50€ en concepto de transporte por parte de la empresa. Si no se devolviera el equipo, la compañía pondría una penalización de 300€. Puedes consultar este importe en cualquiera de las oficinas de Movistar Prosegur o pedir más información a través del teléfono de clientes de Prosegur.

¿Qué incluye la factura de Prosegur?

Los comprobantes de pago se dividen en varios datos, siendo el más importante de ellos el importe total, que se muestra en la parte derecha de la misma.

El diseño del documento ha variado significativamente en los últimos meses. El cambio más destacable se encuentra en el precio de Prosegur, que actualmente es de 19,90 euros (más IVA) en su pack básico de alarma para casa.

El precio se muestra sin IVA y con IVA. En el caso de este tipo de servicios es del 21%.

Todas las notas de cobro incluyen además el periodo de facturación, es decir, el mes que se está pagando con el recibo actual y datos de referencia del titular del contrato.

En los recibos no aparece información sobre los puntos o premios del Programa Amigos de Movistar Prosegur.

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Preguntas frecuentes sobre las facturas de Movistar Prosegur Alarmas

¿Cómo puedo cambiar la dirección de facturación en mi cuenta de Prosegur Alarmas?

Accede al área de clientes, ve a la sección de perfil o configuración de cuenta y actualiza la dirección. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente para solicitar el cambio.

¿Cómo puedo ver el historial de mis facturas de Prosegur?

En el área de clientes, navega hasta la sección de facturación para ver el historial completo de tus pagos. Allí podrás revisar y descargar los documentos que desees.

¿Movistar Prosegur Alarmas ofrece una administración de recibos ecológica?

La compañía promueve el cuidado del medio ambiente, permitiendo a los clientes optar por recibir facturas electrónicas en lugar de papel. Puedes configurar esta opción en el área de clientes.