Programa Amigos de Movistar Prosegur Alarmas

Actualizado el
min de lectura

El programa Amigos de Movistar Prosegur permite a los usuarios ganar puntos y canjearlos por premios. Te explicamos en qué consiste y cuánto dinero puedes ganar con esta iniciativa.

Protege tu hogar desde 19,90 € al mes

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

¿Cómo acceder al Programa Amigos de Movistar Prosegur Alarmas?

El programa Amigos de Movistar Prosegur Alarmas es un servicio gratuito de la empresa en el cual puede participar cualquier usuario, sea o no cliente. Como se explicará más adelante, a través de su programa se pueden ganar premios recomendando amigos.

Acceder al Programa Amigo

Una vez iniciada la sesíón, se desbloquea el acceso a la cuenta personal, al catálogo de premios, promociones y al canjeo de puntos.

¿Cómo registrarse en Amigos de Prosegur?

Para unirse a este servicio que ofrece la compañía no es necesario tener contratada una alarma ni ningún sistema de seguridad con la compañía, basta con completar el formulario de registro.

Para registrarte deberás acceder a la web de amigos de Movistar Prosegur Alarmas y completar los siguientes campos:

  • Nombre y apellidos
  • E-mail de contacto
  • Teléfono
  • DNI
  • Código postal
  • País
  • Crear una contraseña

Adicionalmente, puedes introducir el nombre del comercial que se puso en contacto contigo para darte a conocer el programa Amigos de Prosegur. También puedes marcar la casilla Soy Cliente si tienes contratado un kit de seguridad.

Una vez completados todos los campos llegará un email de confirmación al correo electrónico establecido. Hay que pulsar en Activar cuenta para acceder a tu perfil y empezar a utilizar el Programa Amigos.

Premios del Plan Amigos de Prosegur

Los premios que ofrece el programa se consiguen a través de puntos por recomendar a personas para que contraten una alarma con la compañía. Cuantos más amigos recomiendas más puntos obtienes y, por tanto, mayores ingresos.

Cada vez que un recomendado contrata una alarma, el usuario recibirá puntos que podrá cambiar por una tarjeta regalo online para comprar online en más de 90 marcas o canjear por un bono en más de 3.000 establecimientos.

Cada punto recibido equivale a 10€. Por cada alarma se otorgan 5 puntos, es decir, 50€.

Los puntos se obtienen mediante la instalación de alarmas o servicios de seguridad siguiendo el siguiente baremo:

Puntos del Plan Amigos de Movistar Prosegur

Nº de contratos realizadosPuntos obtenidos
Los dos primeros contratos10 puntos (50€)
El 3er y 4º contrato6 puntos (60€)
Del 5º al 19º contrato7 puntos (70€)
A partir del 20º contrato8 puntos (80€)

Algunos de los establecimientos en los cuales se pueden canjear los puntos obtenidos son los siguientes:

Decathlon

Para intercambiar por productos deportivos, equipamiento de nieve, de montaña, playa, piscina, etc.

Media Markt

Para canjear los puntos por dispositivos electrónicos y tecnológicos, como pueden ser móviles, portátiles, cascos, etc.

La Casa del Libro

Para intercambiar los puntos por tus libros favoritos o que tengas pendientes de leer.

Cepsa

Para intercambiar por gasolina o por productos para el cuidado de tu vehículo.

Ikea

Para comprar todo tipo de productos para el hogar.

The Phone House

Para intercambiar los puntos por un móvil nuevo o accesorios para tu móvil.

Otros establecimientos destacados del Plan Amigos son El Corte Inglés, Amazon, Fnac o Pepe Jeans London.

Protege tu hogar desde 19,90 € al mes

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

Condiciones del Plan Amigo de Prosegur Alarmas

Para sacar el máximo partido a este servicio conviene conocer las condiciones que se aplican en cuanto a la obtención de puntos, tiempo para canjear los premios, devoluciones, etc. A continuación, se explica todo en detalle.

  1. ¿Cómo me pongo en contacto con Movistar Prosegur si tengo dudas?

    La compañía dispone del siguiente correo electrónico para recibir dudas e incidencias del Programa Amigos: programa.amigos@movistarproseguralarmas.com. Así mismo, se puede llamar al teléfono gratuito de Prosegur Alarmas.

    También se puede acudir a una oficina de Movistar Prosegur para solucionar las dudas de forma presencial.

  2. ¿Puedo recomendar a cualquier persona?

    Sí. Este plan va dirigido a todo tipo de personas físicas, negocios y comunidades de vecinos.

  3. ¿Cómo puedo recomendar a un amigo o familiar?

    Cuando tengas creada tu cuenta deberás introducir sus datos personales desde el apartado Recomedar: nombre, apellidos y teléfono de contacto.

  4. ¿Cuándo se obtienen puntos?

    Cuando después de haber recomendado a una persona, esta firme un contrato con la compañía de seguridad. En caso de dar de baja el sistema de Prosegur en el plazo de desistimiento se descontarán los puntos correspondientes.

  5. ¿Los puntos caducan?

    Sí. Todos los puntos caducan a los 12 meses de su consecución.

  6. ¿Cómo se canjean los puntos?

    En el apartado Canjear se obtiene la tarjeta regalo para utilizar en los diferentes establecimientos. El usuario recibirá en su correo electrónico la tarjeta online y tendrá un plazo de tres meses para utilizarla.

    El importe de la tarjeta se puede gastar en diferentes establecimientos hasta agotar el saldo disponible.

  7. ¿Se pueden devolver regalos dañados?

    Sí. Hay un plazo de devolución de 48 horas para productos dañados y de 7 días para productos en mal funcionamiento.

Protege tu hogar desde 19,90 € al mes

Solicita tu presupuesto gratuito.

Asesor independiente

Preguntas frecuentes sobre el Programa Amigos de Prosegur

¿Cuántas personas puedo invitar con el Plan Amigos de Movistar Prosegur Alarmas?

No hay un límite específico en la cantidad de personas que puedes referir. Sin embargo, es importante revisar los términos y condiciones del programa para conocer cualquier restricción o límite aplicable a las recompensas acumuladas.

¿Qué beneficios ofrece el Programa Amigos de Movistar Alarmas?

Los beneficios del Plan Amigos pueden incluir descuentos en la factura mensual, meses gratis de servicio, o regalos especiales tanto para el cliente que refiere como para el nuevo usuario que contrata el servicio a través de la recomendación.

¿Cómo sé si mis amigos han utilizado mi código de referencia del Plan Amigos de Prosegur Alarmas?

Desde el área de clientes, puedes monitorear el estado de tus referidos y verificar si han completado la contratación del servicio utilizando tu código o enlace de referencia. También recibirás notificaciones sobre las recompensas obtenidas..

¿Qué pasa si mi amigo cancela el servicio de Prosegur después de usar mi referencia?

Si el nuevo usuario cancela el servicio dentro de un período determinado (según los términos y condiciones del programa), es posible que las recompensas no se apliquen o se revoquen. Es importante que el referido mantenga el servicio activo para que ambos puedan disfrutar de los beneficios.

Más artículos de Movistar Prosegur