Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Prosegur. Anuncio

Prosegur clientes: tu portal y acceso al área de clientes

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Prosegur.

Prosegur

Si tienes contratada una alarma de Prosegur, puedes acceder a su portal de clientes. Te contamos todos los trámites que puedes realizar desde el área de clientes de Prosegur y cómo registrarte.


Accede al área de clientes de Prosegur

Si eres cliente de Prosegur y quieres acceder a su portal puedes hacerlo a través de su página web o de su app:

Acceso para clientes de Prosegur

  • Área de clientes de Prosegur. Desde la página web de Prosegur puedes acceder al área de clientes para comprobar el estado de tu sistema de seguridad.
  • App Movistar Prosegur Alarmas. La app de Prosegur funciona como un área de clientes en la palma de tu mano. Desde tu dispositivo móvil puedes acceder a todos los trámites como consultar el precio de Prosegur o revisar las últimas facturas de Prosegur emitidas.
App Store Google Play

Regístrate en el área de clientes de Prosegur

Si eres nuevo en Prosegur te contamos cómo proceder para registrarte en su área de clientes. Para ello, primero tienes que tener una alarma de Prosegur instalada en tu domicilio o negocio.

  1. Accede a la web de Prosegur para registrarte en su área privada
  2. Al instalar tu alarma de Prosegur se te hará una pregunta de seguridad y una respuesta que serán de utilidad para comprobar desde la central receptora que hablan contigo. Deberás incluir la pregunta y la respuesta de seguridad para registrarte en el portal de Prosegur
  3. Selecciona el país en el que te encuentres
  4. Completa los datos privados del titular de la alarma (nombre, apellidos y DNI)
  5. Introduce el número de contrato de tu alarma
  6. Introduce tu correo electrónico, este funcionará como usuario
  7. Crea una contraseña de al menos 8 caracteres con al menos una mayúscula, una minúscula y una cifra

¿Contraseña olvidada? Si has olvidado la contraseña del portal de clientes de Prosegur puedes recuperarla clicando en "olvidé mi contraseña" en la página de inicio de tu área de clientes. Deberás introducir tu usuario, es decir, el correo electrónico con el que te registraste y el que aparece en tu contrato.

Trámites disponibles desde el portal de Prosegur

El área de clientes de Prosegur es el lugar en el que puedes acceder a cualquier servicio de tu alarma. Te listamos los más importantes y los que te serán de mayor utilidad una vez te registres en el portal de clientes de Prosegur:

  • Arma y desarma tu alarma de Prosegur
  • Revisa el estado de la alarma y a qué hora se ha producido el último movimiento
  • Accede a grabaciones de sus cámaras de seguridad
  • Consulta y descarga tus facturas de Prosegur
  • Cambia la contraseña de tu sistema de seguridad

Si hay algún servicio que no puedas realizar desde el área de clientes, como dar de baja la alarma de Prosegur, también puedes dirigirte a tu oficina de Prosegur más cercana o llamar al teléfono de atención al cliente de Prosegur.

Aunque no seas cliente de la empresa puedes pertenecer al Programa Amigos de Prosegur.

Prosegur tu portal

Prosegur tu portal es el área privada de trabajadores de Prosegur. Desde él se accede a todos los trámites de utilidad para sus trabajadores como consultar su nómina o sus días de vacaciones.

A Prosegur tu portal pueden acceder todos los trabajadores de Prosegur de los 26 países en los que está presente actualmente la empresa.

Las opiniones de Prosegur señalan que la empresa es un buen lugar para trabajar y desarrollarse laboralmente. Accede a Prosegur tu portal, el portal de trabajadores de Prosegur, a través del siguiente enlace:

Acceso para trabajadores de Prosegur

Actualizado el
 
Comparar compañías de alarmas
Te llamamos