Darse de baja de Movistar, según el servicio contratado

Logo de Movistar

Dar de baja tu servicio de Internet o una línea móvil no es siempre una tarea sencilla. Las compañías de telecomunicaciones no lo suelen poner fácil. Te contamos cómo darte de baja de Movistar paso a paso.

Dar de baja Movistar

En muchas ocasiones, darte de baja de Movistar puede convertirse en una gestión complicada si no sabes exactamente cómo proceder. No todas las compañías muestras de forma clara esta información.

En los siguientes apartados, te explicamos cómo solicitar la baja a Movistar según los servicios contratados. No olvides que cuando llames al departamento de atención al cliente de la compañía, deberás comunicar tu intención de dar de baja tus servicios contratados. Los teleoperadores se encargarán de todo el proceso.

Dar de baja una línea de Movistar

Si tienes alguna línea móvil de contrato con Movistar (no Fusión) y quieres darte de baja, puedes llamar al departamento de atención al cliente de la compañía. Pero existe una forma más rápida:

 Podrás dar de baja una línea móvil de Movistar online simplemente rellenando el formulario que la compañía pone a disposición de sus clientes.

Desde Comparaiso te recomendamos que antes de llevar a cabo esta gestión revisar qué tipo de permanencia posees con la operadora. Si todavía no ha vencido el tiempo estipulado en el contrato, podrán cobrarte una penalización económica.

 Por otro lado, para dar de baja líneas prepago de Movistar deberás llamar al 1004.

Dar de baja Movistar Fusión

Sabrás si tienes contratada una tarifa Fusión de Movistar, si disfrutas de un paquete convergente con servicio de Internet, una o varios líneas móviles y televisión.

En este caso, si quieres dar de baja todo el paquete de Movistar Fusión, o solo alguno de los servicios, deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía.

 Para dar de baja Movistar Fusión debes llamar al 1004

También dispones de la oportunidad de dar de baja tu tarifa convergente actual y hacerte con otra tarifa de Movistar.

Dar de baja Movistar+

Para poder disfrutar de Movistar+ necesitarás tener contratado un paquete convergente con Internet y móvil. Si lo que deseas es dar de baja el servicio, deberás llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía.

En cambio, si deseas cancelar un paquete de Movistar+, el proceso es más rápido y sencillo. Podrás realizar la gestión online evitándote esperas al teléfono.

 Podrás dar de baja o cambiar un paquete de Movistar+ desde tu área de cliente Mi Movistar.

Dar de baja Movistar+ Lite

Movitar+ Lite es la plataforma de streaming que la compañía azul ha lanzado recientemente con más de 300 series y 270 películas en su programación. Para disfrutar de este servicio, no necesitas tener contratado otro producto de Movistar.

 Para dar de baja Movistar+ Lite solamente necesitarás acceder a tu cuenta, seleccionar "Mi suscripción" y hacer clic en el botón "Dar de baja".

Dar de baja el fijo de Movistar

En la actualidad, pocas personas tienen solamente contratado el servicio de teléfono fijo con Movistar. Esto ocurre porque las compañías suelen ofrecer descuentos cuando aúnas en su factura diferentes productos.

 No obstante, si es tu caso, para dar de baja tu fijo de Movistar deberá llamar el titular de la línea al 1004.

En el caso de que quieras cancelar otros servicios relacionados con el teléfono fijo podrás gestionarlo desde el área de cliente Mi Movistar. Por ejemplo, si quieres cancelar el servicio de identificación de llamadas podrás hacerlo de forma rápida rellenando un formulario.

Formulario baja

Darse de baja de Movistar en una tienda

Si eres de los que prefieren evitar esperas al teléfono o recibir un trato más cercano, también podrás darte de baja de Movistar en una de sus tiendas.

Existen miles de tiendas de Movistar repartidas por todo el territorio nacional. No te resultará difícil encontrar un establecimiento azul cerca de tu ubicación.

Puedes utilizar nuestro buscador de tiendas, pincha en tu municipio y comprueba la dirección y el horario de la tienda más cercana.

Tiendas de Movistar

Devolver el router de Movistar por baja

Al solicitar la baja de Movistar, la compañía te solicitará la devolución del equipo que sea de su propiedad: router, teléfono fijo, decodificador de TV, etc.

Desde el comunicado de tu decisión, dispondrás de 15 días naturales para devolver el router de Movistar, o cualquier otro aparato, en alguna de las tiendas físicas de la compañía. Si esto no ocurre, deberás abonar una penalización económica a la operadora.

Portabilidad a otra compañía

Debes tener en cuenta que al dar de baja tus servicios de Movistar perderás los números de teléfono que estabas utilizando. Desde Comparaiso, te recomendamos que realices la portabilidad a otro compañía.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores ofertas de Internet y móvil del mercado actual. Además, algunas operadoras aplican descuentos adicionales por cambiarte de compañía.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,89
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 43,89€
FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
8GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
91 078 01 71
Te llamamos