img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Consultar saldo en Llamaya paso a paso: todas las opciones

Consultar saldo Llamaya

Si eres cliente de una de las tarifas prepago de Llamaya descubre cómo puedes consultar tu saldo Llamaya de forma rápida y sencilla siguiendo los pasos que te mostramos.


¿Cómo puedo consultar el saldo en Llamaya?

Para los clientes de las tarifas prepago de Llamaya saber el saldo que tienen en cada momento es una buena forma de controlar el consumo de nuestra móvil.

Por ello, consultar el saldo de Llamaya periódicamente nos mantendrá al tanto de los minutos de voz y los gigas que llevamos consumidos y nos quedan por gastar.

Si necesitas más datos móviles o minutos en tu tarifa puedes hacer una recarga Llamaya cuando quieras o bien contratar uno de los bonos de Llamaya que incluyen minutos y gigas extra.

Por lo tanto, para consultar el saldo en Llamaya existen dos vías para hacerlo:

  • Por Internet.
  • Por teléfono.

Como ves, a diferencia de otras compañías telefónicas no es posible consultar el saldo de Llamaya a través del área de clientes Mi Llamaya, además no existe Mi Llamaya app por lo ques solo se puede acceder a este espacio privado a través de la web.

Los clientes de las tarifas prepago disponen de la misma cobertura de Llamaya que los usuarios de ofertas móviles de contrato.

Consultar saldo de Llamaya por Internet

Para consultar el saldo de Llamaya por Internet es necesario estar registrado y poder acceder al área de clientes, ya sea en Mi Llamaya app o en versión web.

Una vez estés dentro de de tu área privada, verás a través de una gráfica el saldo Llamaya que has gastado y cuántos minutos y gigas te quedan por consumir.

Si te encuentras en el extranjero y tienes contratada una tarifa de roaming Llamaya puedes consultar el saldo del mismo modo que si estuvieras en España.

Para consultar el saldo de Llamaya a través del área de clientes necesitas estar conectado a una red de Internet. En este caso, te recomendamos estar conectado a una red WiFi para no consumir más saldo de tu tarifa prepago.

¿Cómo consultar saldo de Llamaya por teléfono?

Si no dispones de Internet y quieres consultar tu saldo en Llamaya lo más aconsejable es que lo hagas a través de tu propio teléfono. Tienes distintas opciones y en función de la consulta de saldo Llamaya que quieras realizar tendrás que utilizar uno u otro código:




  • Consultar saldo Llamaya marcando: *113# y la tecla de llamada desde tu móvil Llamaya.
  • Si solo quieres saber los datos móviles que te quedan puedes hacer una consulta enviando un SMS con la palabra SALDODATOS al 22951.
  • A través delteléfono de atención al cliente Llamaya llamando gratis al 2376 desde una línea de Llamaya o al 911 338 944 desde otro operador.

Ten en cuenta que si realizas la consulta de saldo Llamaya desde un teléfono de otro operador se te aplicará la tarifa que tengas contratada.

Las 30 primeras consultas de saldo Llamaya de cada mes son gratis. A partir de ahí el resto de consultas tienen un coste de 0,121€.

Como ves, consultar el saldo de Llamaya es una gestión muy sencilla de llevar a cabo. Además, dispones de distintas vías para realizar dicha operación.

Si quieres conocer la experiencia sobre la consulta de saldo de Llamaya por parte de los clientes de la compañía puedes consultar las opiniones sobre Llamaya.

Actualizado el
 
Comparar precios
Comparar precios