Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

Mi Llamaya: todo lo que puedes hacer desde tu área de clientes

areá de clientes mi llamaya

Desde el área de clientes Mi Llamaya puedes gestionar tu línea y los servicios que tienes contratados. Te contamos cómo acceder de forma sencilla y todas las gestiones que puedes hacer.


Mi Llamaya: tu área de clientes

Llamaya cuenta con un área privada, Mi Llamaya, para que los clientes puedan gestionar su línea y los servicios que tienen contratados con la compañía sin necesidad de contactar con atención al cliente.

El área de clientes Mi Llamaya es un servicio exclusivo gratuito para los clientes de la operadora al que se puede acceder desde la página web.

LlámanosTe llamamos


Llamaya no dispone de una aplicación para móvil. Si necesitas acceder a tu área de cliente puedes hacerlo directamente desde la web de la compañía en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

¿Cómo acceder a Mi Llamaya?

Si eres cliente de prepago, antes de acceder a Mi Llamaya por primera vez tienes que registrate como nuevo usuario. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para registrarte en Mi Llamaya:

  1. Accede a la página web de Llamaya.
  2. Haz clic en el botón "Mi Llamaya" que encontrarás en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona "Nuevo usuario".
  4. Introduce tu número de móvil y pulsa en "Recibir código".
  5. Cuando recibas tu contraseña temporal, deberás acceder a tu cuenta y establecer una contraseña propia.

Si eres cliente de contrato, no es necesario que te registres. En este caso, tu usuario se habrá creado automáticamente y será tu número de teléfono. La contraseña la habrás recibido en el email de confirmación del pedido.

Una vez hayas finalizado el proceso de registro, podrás acceder a Mi Llamaya, desde la web, introduciendo únicamente tu número de teléfono o email y la contraseña.

área de clientes mi llamaya

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, tendrás que pulsar en "¿Has olvidado tu contraseña?, introducir tu número de teléfono o correo electrónico y hacer clic en "Enviar". Llamaya te enviará un SMS o un email con tu contraseña.

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Llamaya?

Desde el área de clientes Mi Llamaya los usuarios pueden realizar multitud de trámites relacionados con su línea móvil, su tarifa de Internet o su línea fija. Desde Mi Llamaya podrás realizar todas estas gestiones:

  • Ver y descargas tus facturas.
  • Consultar y modificar tus datos personales.
  • Recargar saldo en tu tarjeta de prepago.
  • Ver todos los productos que tienes contratados con el operador.
  • Consultar tu consumo de datos y minutos del mes en curso.
  • Añadir bonos y servicios extra a tu tarifa.
  • Cambiar tu tarifa de forma gratuita todas las veces que quieras.

Si no encuentras una solución a tu consulta, puedes llamar al teléfono de Llamaya y un técnico te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.

LlámanosTe llamamos

Recargar saldo en Mi Llamaya

Si cuentas con una línea de prepago, desde Mi Llamaya puedes consultar y recargar salgo en tu tarjeta. Para ello tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Una vez dentro de tu área de clientes Mi Llamaya selecciona la línea de prepago en la que quieres recargar saldo.
  2. Accede al apartado "Recargas".
  3. Completa el formulario.

Ver y descargar tus facturas en Mi Llamaya

Desde Mi Llamaya puedes consultar tus facturas de forma sencilla. Para ello, accede a tu área de clientes desde la web de Llamaya y, dentro del menú principal, haz clic en "Facturas". Por último, selecciona la fecha de la factura que quieras ver.

Desde Mi Llamaya también puedes descargar tus facturas por si quieres consultarlas en cualquier momento desde alguno de tus dispositivos.

Actualizado el