Mi Llamaya: todo lo que puedes hacer desde tu área de clientes
Desde el área de clientes Mi Llamaya puedes gestionar tu línea y los servicios que tienes contratados. Te contamos cómo acceder de forma sencilla y todas las gestiones que puedes hacer.
Mi Llamaya: tu área de clientes
Si eres cliente de una de las tarifas Llamaya debes saber que tienes acceso a un área privada, Mi Llamaya, donde puedes gestionar tu línea y los servicios que tengas contratados con la compañía sin necesidad de contactar con atención al cliente de LlamaYA.
El área de clientes Mi Llamaya es un servicio exclusivo gratuito para los clientes de la operadora al que se puede acceder desde la página web.
¿Cómo acceder a Mi Llamaya?
Si eres cliente de prepago, antes de acceder a Mi Llamaya por primera vez tienes que registrarte como nuevo usuario. A continuación, te explicamos los pasos a seguir para registrarte en Mi Llamaya:
- Accede a la página web de Llamaya.
- Haz clic en el botón "Mi Llamaya" que encontrarás en la esquina superior derecha.
- Selecciona "Nuevo usuario".
- Introduce tu número de móvil y pulsa en "Recibir código".
- Cuando recibas tu contraseña temporal, deberás acceder a tu cuenta y establecer una contraseña propia.
Si eres cliente de contrato, no es necesario que te registres. En este caso, tu usuario se habrá creado automáticamente y será tu número de teléfono. La contraseña la habrás recibido en el email de confirmación del pedido.
Una vez hayas finalizado el proceso de registro, podrás acceder a Mi Llamaya, desde la web, introduciendo únicamente tu número de teléfono o email y la contraseña.
En caso de que hayas olvidado tu contraseña, tendrás que pulsar en "¿Has olvidado tu contraseña?", introducir tu número de teléfono o correo electrónico y hacer clic en "Enviar". Llamaya te enviará un SMS o un email con tu contraseña.
Acceder desde la app Mi Llamaya
Si no quieres entrar a la web cada vez que quieras acceder al área de clientes de Llamaya puedes descargarte la app Mi Llamaya y entrar directamente desde tu smartphone.
La app Mi Llamaya no está disponible para iOS, es decir si dispones de un iPhone o un dispositivo de Apple no podrás descargarte la aplicación de Llamaya.
Si tienes un smartphone Android puedes acceder al área de clientes de Llamaya desde la app. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
- Entra en Google Play desde tu móvil o tablet.
- Escribe "Llamaya" en la barra superior para buscar la app.
- Pulsa en "descargar" en el primer resultado.
- Una vez descargada e instalada en tu dispositivo pulsa sobre la app.
- Introduce tus datos (usuario y contraseña) y pulsa "Entrar".
Una vez pulses el botón de acceso ya habrás entrado en tu área de clientes desde la app Mi Llamaya.
¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Llamaya?
Desde el área de clientes Mi Llamaya los usuarios pueden realizar multitud de trámites relacionados con su línea móvil, su tarifa de Internet o su línea fija. Desde MiLlamaya podrás realizar todas estas gestiones:
- Ver y descargas tus facturas.
- Consultar y modificar tus datos personales.
- Recargar tu móvil LlamaYA con saldo.
- Activar y desactivar el roaming de LlamaYA.
- Ver todos los productos que tienes contratados con el operador.
- Consultar tu saldo LlamaYA si eres prepago o el consumo de datos y minutos del mes en curso si eres de contrato.
- Añadir bonos LlamaYA y servicios extra a tu tarifa.
- Cambiar tu tarifa de forma gratuita todas las veces que quieras.
Como ves, las gestiones que puedes realizar desde MiLlamaya son muy variadas. Sin embargo hay trámites que no puedes realizar desde tu área privada, como por ejemplo consultar la cobertura LlamaYA o quitar el contestador de LlamaYA.
Si no encuentras una solución a tu consulta, puedes llamar al teléfono de Llamaya y un técnico te ayudará a resolver cualquier duda que tengas.
¿Cómo puedo saber mi número LlamaYa?
Desde el área privada también puedes saber tu número LlamaYA. Conocer tu número de teléfono es algo importante ya que es un dato que se requiere en múltiples gestiones.
Por tanto, para saber mi número LlamaYA desde el área de clientes de la compañía debes seguir los siguientes pasos:
- Entra al área de clientes Mi LlamaYA con tu usuario y contraseña.
- En el menú principal accede al apartado "Mis datos".
- En el apartado Mi Línea aparecerá el número de teléfono LlamaYA de tu línea.
- Apunta el número de teléfono para saberlo y guardarlo.
Existen otras formas para saber el número de LlamaYA que no requieren entrar en el área de clientes. A continuación te mostramos algunas alternativas para saber mi número LlamaYA:
- Llamar desde tu teléfono a otro móvil y observar en la pantalla de este último el número.
- Consultar el número en una factura de LlamaYA.
- Contactando con el servicio de atención al cliente de la compañía y que un operador te lo gestione.
Ver y descargar tus facturas en Mi Llamaya
Desde Mi Llamaya puedes consultar tus facturas de forma sencilla. Para ello, sigue los siguientes pasos:
- Accede a tu área de clientes desde la web de Llamaya.
- Dentro del menú principal, haz clic en "Facturas".
- Por último, selecciona la fecha de la factura que quieras ver.
Desde MiLlamaya también puedes descargar tus facturas por si quieres consultarlas en cualquier momento desde alguno de tus dispositivos.
Si quieres saber más sobre Mi Llamaya puedes consultar algunas de las opiniones sobre LlamaYA que han dejado algunos de sus usuarios en nuestra web.