Cómo recargar el saldo en Llamaya paso a paso: todas las opciones

Actualizado el
min de lectura
recargar saldo en llamaya

¿Quieres recargar el saldo de tu tarifa prepago de Llamaya y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te mostramos todas las opciones de las que dispones para hacer una recarga Llamaya.

¿Cómo puedo hacer una recarga en Llamaya?

Para recargar saldo en Llamaya tienes varias opciones:

  1. Desde la web oficial de Llamaya.
  2. A través del área de clientes: Mi Llamaya.
  3. Acudiendo a un distribuidor de Llamaya.

Si te encuentras fuera de España y estás utilizando una tarifa Llamaya internacional de prepago, no te preocupes, porque puedes realizar la recarga de saldo Llamaya a través de las mismas vías.

Las recargas de Llamaya solo se pueden realizar de forma online, por lo que es imposible hacerlo enviando un SMS o llamando por teléfono.

A la hora de hacer una recarga Llamaya puedes optar por dos tipos de recarga.

  1. Un importe exacto que desees (deben ser múltiplos de 5). Con este saldo puedes elegir tu tarifa prepago o bono que desees recargar.
  2. Recargar directamente con un bono o combo y pagarlo en el momento con tu tarjeta.

Las recargas de Llamaya solo están disponibles para los clientes de la compañía que tienen contratada una tarifa prepago.

LLAMAYA MÓVIL PREPAGO 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
10
28 días
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: gratis

Si tienes problemas con tu cobertura móvil de Llamaya puedes consultar la red que dispones en todo momento de forma gratuita con Comparaiso.

91 076 94 9091 076 94 90

Las recargas de Llamaya tardan 15 minutos en hacerse efectivas. Por lo que no debes preocuparte si la recarga no se hace al momento.

Si encuentras cualquier problema a la hora de realizar una recarga, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Llamaya.

¿Cómo puedo recargar el saldo de Llamaya online?

La forma más cómoda y sencilla para realizar una recarga Llamaya es hacerlo vía online. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de Llamaya
  2. Pulsa sobre "Recargas". Es la quinta opción del menú superior.
  3. Observarás que aparecen dos opciones:
  • Recarga de saldo: solo debes introducir tu número de móvil, pulsar en "Continuar" y posteriormente escribir la cantidad que quieres recargar.
  • Comprar un combo o bono: introduce tu número de teléfono y pulsa "Continuar". Luego elige el bono que mejor se adapte al consumo que vas a realizar e introduce los bancarios.

Una vez completes todo el proceso de recarga Llamaya, la operadora te enviará un SMS a tu número de teléfono verificando la recarga de saldo.

El número de teléfono que introduzcas para realizar la recarga Llamaya debe ser un número Llamaya. De lo contrario no podrás realizar la recarga de saldo.

Para hacer una recarga en Llamaya a través de su página web es necesario que dispongas de una tarjeta de crédito o débito de Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro o Euro6000.

¿Puedo recargar saldo en Mi Llamaya?

El área de clientes de Llamaya, denominado Mi Llamaya, es un espacio privado donde los clientes de la compañía pueden consultar y gestionar múltiples aspectos de su tarifa.

De entre todas las operaciones que puedes realizar desde el área privada, también puedes realizar una recarga de saldo Llamaya en tu tarifa prepago. Para ello solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Accede a tu área de clientes Mi Llamaya.
  2. Una vez estés dentro de Mi Llamaya selecciona la línea de prepago en la que quieres hacer la recarga de saldo.
  3. Pulsa sobre el apartado "Recargas".
  4. Completa el formulario e introduce la cantidad que quieres recargar.

Para que no tengas que introducir el número de tu tarjeta de crédito o débito cada vez que quieras hacer una recarga Llamaya, puedes guardar los datos. De este modo el proceso será mucho más rápido.

Si aún no tienes un usuario creado en el área de clientes de Llamaya, deberás registrarte en Mi Llamaya. Para ello accede a la web de la compañía, pulsa en "Mi Llamaya" y selecciona "Nuevo usuario". Una vez dentro de la página introduce el teléfono móvil y Llamaya te enviará una clave temporal para acceder.

Desde el área de clientes no puedes consultar el saldo de Llamaya, por lo que tendrás que marcar *113# + la tecla de llamada o envía un SMS con la palabra SALDODATOS al 22951.

No todas las gestiones se pueden realizar desde Mi Llamaya, por ejemplo para desactivar buzón de voz Llamaya tendrás que hacer por teléfono.

¿Dónde puedo para hacer una recarga Llamaya en persona?

Otra alternativa para hacer una recarga de saldo en Llamaya es acudir a uno de sus puntos de venta que la compañía tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Y es que Llamaya dispone de los siguientes de distribuidores oficiales donde podrás recargar tu saldo Llamaya:

  • Supermercados Dia
  • Tiendas de Phone House
  • Supercor, Hipercor, Opencor
  • Locutorios o kioskos
  • Tiendas Bodybell
  • Supermercados Eroski
  • Gasolineras: Petronor, Repsol, Campsa o Cepsa
  • El Corte Inglés
  • Perfumerías Juteco

En todos estos establecimiento no solo podrás recargar el saldo de Llamaya, sino que también podrás realizar otras gestiones relacionadas con Llamaya como:

  • Contratar nuevos servicios de Llamaya.
  • Resolver dudas y averías.
  • Cambiar de tarifa Llamaya.
  • Contratar bonos Internet de Llamaya o de minutos para llamadas.

En algunos de estos puntos como las tiendas de The Phone House podrás realizar trámites como cambios de datos personales en tu línea. Aunque recuerda estos mismos cambios también puedes hacerlos desde el área de clientes Mi Llamaya.

¿Puedo hacer un traspaso de saldo en Llamaya?

Con Llamaya no solo puedes recargar tu saldo, sino que también puedes transferir tu saldo a un amigo que sea cliente de Llamaya.

Para realizar un traspaso de saldo en Llamaya solo debes hacer lo siguiente:

Consulta las opiniones sobre Llamaya y su servicio de recargas si estás pensando en contratar una de las tarifas prepago de la compañía.