Opiniones Llamaya sobre la cobertura, precios y atención al cliente

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Llamaya ? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
4 + 13 = 4 + 13 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Llamaya
1.2 / 5
de 7 opiniones
0%
14%
0%
0%
86%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Carmen
Fecha de publicación: 12/07/2024
Fecha de experiencia: 10/05/2024

Buenas tardes,jamas he estado en una compañia de telefonos tan pesima,durante varios meses me han estado cobrando por un mismo sms hasta por cuatro veces,cuando me di cuenta llame a atencion al paciente y me dijeron que eso era un virus que tenia mi telefono y por lo tanto tenia que pagar yo los sms,como no resolvia nada con esta atencion volvi a llamar otro dia en esta ocasion se me dijo que yo habria enviado los sms sin darme cuenta,y asi una explicacion surrealista tras otra.Me di de baja hace un mes y medio y todavia estoy esperando revision de los recibos.UNA AUTENTICA PESADILLA DE COMPAÑIA.

Ver más Ver menos
1/5
Yolanda
Fecha de publicación: 04/10/2023
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Tengo que decir q de todas las compañías que he tenido, la que más me ha decepcionado ha sido está. Aún pesando que hubiera vuelto con ellos, ahora estoy segura que no lo haría. Me han venido 3 facturas aún diciendo que me daba de baja y por no saber que me había ido a otra de su grupo ( másmovil) he tenido que pagarlas, y tengo las conversaciones por WhatsApp) . Me parecen unos ladrones y encima cuando no te resuelven soluciones no te contestan, cuando si te las resuelven prefieren q les puntues. Hay mucha gente mal educada en su grupo másmovil que no deberían de estar en atención al cliente

Ver más Ver menos
1/5
Yolanda
Fecha de publicación: 04/10/2023
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Tengo que decir q de todas las compañías que he tenido, la que más me ha decepcionado ha sido está. Aún pesando que hubiera vuelto con ellos, ahora estoy segura que no lo haría. Me han venido 3 facturas aún diciendo que me daba de baja y por no saber que me había ido a otra de su grupo ( másmovil) he tenido que pagarlas, y tengo las conversaciones por WhatsApp) . Me parecen unos ladrones y encima cuando no te resuelven soluciones no te contestan, cuando si te las resuelven prefieren q les puntues. Hay mucha gente mal educada en su grupo másmovil que no deberían de estar en atención al cliente

Ver más Ver menos
1/5
Pedro
Fecha de publicación: 03/09/2023
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Muchas veces por las tardes falla la cobertura, no me llegan las facturas vía mail...de resto todo genial

Ver más Ver menos
1/5
Anna
Fecha de publicación: 21/05/2023
Fecha de experiencia: 22/04/2025

Un servicio nefasto. Hice potabilidad de 3G a 4G y en 10 días no han traspasado los 32€ de saldo que tenía. 10 días sin teléfono, llamando cada día a atención al cliente y cada día prometían hacer el traspaso al día siguiente, pero nada. Nunca llegó. Me di de baja. Nunca más voy a utilizar esta compañía. Panda de ladrones y sinvergüenzas.

Ver más Ver menos

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Llamaya teniendo en cuenta las opiniones sobre Llamaya por parte de sus clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías pertenecientes a su competencia más directa. ¡Estás son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de Llamaya

  • Precios bajos
  • Cobertura MásMóvil
  • Amplia variedad de tarifas
  • Todas las tarifas móviles sin permanencia

Lo peor valorado de Llamaya

  • Pocas tiendas físicas
  • 300Mb de velocidad máxima de Internet

Opiniones sobre la cobertura de Llamaya: Internet y móvil

Llamaya es una de las compañías de bajo coste que ofrece servicio de telefonía y de Internet. Es una compañía que pertenece al grupo MásMóvil por lo que dispone de la cuarta red más importante de las compañías españolas.

 

 La Cobertura móvil de Llamaya llega a un 98% del territorio español y dispone de velocidades de 4G+ para sus clientes siempre que la cobertura de la zona lo permita.

Las opiniones sobre la cobertura de Llamaya son positivas, sobre todo en los núcleos urbanos más alejados de las grandes ciudades, ya que la compañía esta haciendo un gran despliegue en su red de fibra óptica en los pueblos españoles.

 La red de fibra que usa Llamaya es la de MásMóvil, aunque si en alguna zona en particular la red no está disponible, la compañía puede usar de forma indirecta la red de otra compañía para dar el servicio.

Opinión sobre precios y tarifas de Llamaya

Llamaya se intenta diferenciar de la competencia ofreciendo unos precios bajos. De esta manera, las opiniones de Llamaya por parte de sus clientes nos indican que valoran sus precios y tarifas de forma muy positiva.

Estas son las principales ventajas y desventajas de las tarifas de Llamaya:

Ventajas

  • Precios bajos
  • Amplia variedad de tarifas
  • Tarifas móvil sin permanencia

Desventajas

  • 12 meses de permanencia con la fibra óptica
  • Máximo 7Gb en el móvil con la fibra óptica
  • Sin tarifa de televisión

Al pertenecer al grupo de las OMV, los precios de Llamaya son bastante asequibles para usuarios que no quieren tener mucho gasto al mes y buscan tarifas baratas.

Opiniones sobre la atención al cliente de Llamaya

En cuanto a la atención al cliente de Llamaya tenemos que destacar que solo puede acceder por vía telefónica o mediante Internet. Llamaya no dispone de tiendas físicas, por lo que es un punto negativo a la hora de valorar la atención al cliente de la compañía.

Entre las valoraciones de los usuarios, el punto más negativo de la compañía es que no existan tiene físicas. Aún así su servicio de atención al cliente por teléfono es muy profesional y está entre los más eficaces de las compañías del sector.

Y es que a través del departamento de atención al cliente de Llamaya no solo se pueden realizar consultas, sino que también se pueden llevar a cabo distintas operaciones como desactivar buzón de voz Llamaya o consultar el saldo Llamaya que nos queda.

Por otra parte, para suplir la carencia de tiendas físicas, Llamaya pone a disposición de los clientes las siguientes vías para acceder al servicio de atención al cliente:

Además de todos los servicios que ofrece el departamento de atención al cliente de Llamaya, la operadora también cuenta con un área privada para sus clientes denominada MiLlamaya.

Desde este espacio los clientes de la compañía pueden realizar múltiples gestiones sobre sus tarifas. Sin embargo, un aspecto negativo es que la app Mi Llamaya no está disponible para dispositivos iOS ya que solo cuenta con aplicación móvil para dispositivos Android.

A pesar de ello, desde Mi Llamaya en versión web, los usuarios pueden desde desactivar el roaming de Llamaya a realizar una recarga Llamaya.