Opiniones Llamaya sobre la cobertura, precios y atención al cliente

Tarifas de LlamaYA

1.2 / 5 de 27 opiniones
5
4%
4
0%
3
4%
2
0%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 27 opiniones
5
4%
4
0%
3
4%
2
0%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 12/07/2024 , fecha de la experiencia: 10/05/2024

Buenas tardes,jamas he estado en una compañia de telefonos tan pesima,durante varios meses me han estado cobrando por un mismo sms hasta por cuatro veces,cuando me di cuenta llame a atencion al paciente y me dijeron que eso era un virus que tenia mi telefono y por lo tanto tenia que pagar yo los sms,como no resolvia nada con esta atencion volvi a llamar otro dia en esta ocasion se me dijo que yo habria enviado los sms sin darme cuenta,y asi una explicacion surrealista tras otra.Me di de baja hace un mes y medio y todavia estoy esperando revision de los recibos.UNA AUTENTICA PESADILLA DE COMPAÑIA.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 04/10/2023

Tengo que decir q de todas las compañías que he tenido, la que más me ha decepcionado ha sido está. Aún pesando que hubiera vuelto con ellos, ahora estoy segura que no lo haría. Me han venido 3 facturas aún diciendo que me daba de baja y por no saber que me había ido a otra de su grupo ( másmovil) he tenido que pagarlas, y tengo las conversaciones por WhatsApp) . Me parecen unos ladrones y encima cuando no te resuelven soluciones no te contestan, cuando si te las resuelven prefieren q les puntues. Hay mucha gente mal educada en su grupo másmovil que no deberían de estar en atención al cliente

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 21/05/2023

Un servicio nefasto. Hice potabilidad de 3G a 4G y en 10 días no han traspasado los 32€ de saldo que tenía. 10 días sin teléfono, llamando cada día a atención al cliente y cada día prometían hacer el traspaso al día siguiente, pero nada. Nunca llegó. Me di de baja. Nunca más voy a utilizar esta compañía. Panda de ladrones y sinvergüenzas.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 08/04/2022

De las peores compañías en las que he estado sin duda alguna.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/05/2021

una estafa el bono vienbenida es cero patatero y por telefono te prometen 10€ es burlan de nosotros

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 13/05/2021

Compañía pésima no lo siguiente que se despidan de mis 5 lineas y de que los recomiende también servicio pésimo por no decir nefasto el trato de atencion al cliente brilla por su ausencia bye bye llamaya

Ver más Ver menos