Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos
1.2 /5

Calificación media basada en más de 27 votos

5
4%
4
0%
3
4%
2
0%
1
93%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Opiniones Llamaya sobre la cobertura, precios y atención al cliente

1.2 /5

Calificación media basada en más de 27 votos

5
4%
4
0%
3
4%
2
0%
1
93%

Comentarios más útiles

22/05/2021

una estafa el bono vienbenida es cero patatero y por telefono te prometen 10€ es burlan de nosotros

Ver más Ver menos
30/12/2020

No tienen cobertura en Europa. Nada en absoluto, cero. Crucé Francia, Alemania y Polonia y no cogí cobertura ni un minuto, todo el viaje incomunicada. Por supuesto, si te quejas se desentienden del problema y dicen que todo funciona correctamente. Panda de impresentables, como siempre... Ah! Añadir que en zonas rurales tampoco tiene cobertura

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

22/05/2021

una estafa el bono vienbenida es cero patatero y por telefono te prometen 10€ es burlan de nosotros

Ver más Ver menos
13/05/2021

Compañía pésima no lo siguiente que se despidan de mis 5 lineas y de que los recomiende también servicio pésimo por no decir nefasto el trato de atencion al cliente brilla por su ausencia bye bye llamaya

Ver más Ver menos
12/05/2021

La peor compañía. Paso de contrato a prepago y no solo tardan 11 días sino que resulta que no respetan mi promoción de Gigas y lo peor que recargo y tengo a las pocas horas saldo em prepago 00,00 euros ¨porque he navegado por libre¨ no había activado un plan que .......... etc etc... que no explican claro y hacen con tu dinero lo que quieren. Esta es la última. Peor cobertura y organización no he visto. Por cierto la llamada a las 02;30 AM para hacer la encuesta de satisfacción es de ¨traca¨.

Ver más Ver menos
22/04/2021

Y buena compañía y barata

Ver más Ver menos
28/03/2021

Estamos 3 días sin internet I no te dicen nada

Ver más Ver menos

28/03/2021

Compañía mala y estafadora, te cobran los megas cuando todavía te quedan los megas del bono y el servicio de atención al cliente no te soluciona nada, todavía estoy esperando después de 1 mes que me contesten para solucionar el problema. Parece muy atractiva la tarifa pero lo barato sale muy muy caro, esta es mi experiencia con ellos

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03