En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.
Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la compañía Llamaya teniendo en cuenta las opiniones sobre Llamaya por parte de sus clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías pertenecientes a su competencia más directa. ¡Estás son las conclusiones que hemos obtenido!
Lo mejor valorado de Llamaya
- Precios bajos
- Cobertura MásMóvil
- Amplia variedad de tarifas
- Todas las tarifas móviles sin permanencia
Lo peor valorado de Llamaya
- Pocas tiendas físicas
- 300Mb de velocidad máxima de Internet
Opiniones sobre la cobertura de Llamaya: Internet y móvil
Llamaya es una de las compañías de bajo coste que ofrece servicio de telefonía y de Internet. Es una compañía que pertenece al grupo MásMóvil por lo que dispone de la cuarta red más importante de las compañías españolas.
La Cobertura móvil de Llamaya llega a un 98% del territorio español y dispone de velocidades de 4G+ para sus clientes siempre que la cobertura de la zona lo permita.
Las opiniones sobre la cobertura de Llamaya son positivas, sobre todo en los núcleos urbanos más alejados de las grandes ciudades, ya que la compañía esta haciendo un gran despliegue en su red de fibra óptica en los pueblos españoles.
La red de fibra que usa Llamaya es la de MásMóvil, aunque si en alguna zona en particular la red no está disponible, la compañía puede usar de forma indirecta la red de otra compañía para dar el servicio.
Opinión sobre precios y tarifas de Llamaya
Llamaya se intenta diferenciar de la competencia ofreciendo unos precios bajos. De esta manera, las opiniones de Llamaya por parte de sus clientes nos indican que valoran sus precios y tarifas de forma muy positiva.
Estas son las principales ventajas y desventajas de las tarifas de Llamaya:
Ventajas
- Precios bajos
- Amplia variedad de tarifas
- Tarifas móvil sin permanencia
Desventajas
- 12 meses de permanencia con la fibra óptica
- Máximo 7Gb en el móvil con la fibra óptica
- Sin tarifa de televisión
Al pertenecer al grupo de las OMV, los precios de Llamaya son bastante asequibles para usuarios que no quieren tener mucho gasto al mes y buscan tarifas baratas.
Opiniones sobre la atención al cliente de Llamaya
En cuanto a la atención al cliente de Llamaya tenemos que destacar que solo puede acceder por vía telefónica o mediante Internet. Llamaya no dispone de tiendas físicas, por lo que es un punto negativo a la hora de valorar la atención al cliente de la compañía.
Entre las valoraciones de los usuarios, el punto más negativo de la compañía es que no existan tiene físicas. Aún así su servicio de atención al cliente por teléfono es muy profesional y está entre los más eficaces de las compañías del sector.
Y es que a través del departamento de atención al cliente de Llamaya no solo se pueden realizar consultas, sino que también se pueden llevar a cabo distintas operaciones como desactivar buzón de voz Llamaya o consultar el saldo Llamaya que nos queda.
Por otra parte, para suplir la carencia de tiendas físicas, Llamaya pone a disposición de los clientes las siguientes vías para acceder al servicio de atención al cliente:
- Teléfono gratuito Llamaya: 2376
- Sección de ayuda webde Llamaya
- Email: [email protected]
- Redes sociales: facebook.com/llamaya/
Además de todos los servicios que ofrece el departamento de atención al cliente de Llamaya, la operadora también cuenta con un área privada para sus clientes denominada MiLlamaya.
Desde este espacio los clientes de la compañía pueden realizar múltiples gestiones sobre sus tarifas. Sin embargo, un aspecto negativo es que la app Mi Llamaya no está disponible para dispositivos iOS ya que solo cuenta con aplicación móvil para dispositivos Android.
A pesar de ello, desde Mi Llamaya en versión web, los usuarios pueden desde desactivar el roaming de Llamaya a realizar una recarga Llamaya.
Buenas tardes,jamas he estado en una compañia de telefonos tan pesima,durante varios meses me han estado cobrando por un mismo sms hasta por cuatro veces,cuando me di cuenta llame a atencion al paciente y me dijeron que eso era un virus que tenia mi telefono y por lo tanto tenia que pagar yo los sms,como no resolvia nada con esta atencion volvi a llamar otro dia en esta ocasion se me dijo que yo habria enviado los sms sin darme cuenta,y asi una explicacion surrealista tras otra.Me di de baja hace un mes y medio y todavia estoy esperando revision de los recibos.UNA AUTENTICA PESADILLA DE COMPAÑIA.
Ver más Ver menosTengo que decir q de todas las compañías que he tenido, la que más me ha decepcionado ha sido está. Aún pesando que hubiera vuelto con ellos, ahora estoy segura que no lo haría. Me han venido 3 facturas aún diciendo que me daba de baja y por no saber que me había ido a otra de su grupo ( másmovil) he tenido que pagarlas, y tengo las conversaciones por WhatsApp) . Me parecen unos ladrones y encima cuando no te resuelven soluciones no te contestan, cuando si te las resuelven prefieren q les puntues. Hay mucha gente mal educada en su grupo másmovil que no deberían de estar en atención al cliente
Ver más Ver menosUn servicio nefasto. Hice potabilidad de 3G a 4G y en 10 días no han traspasado los 32€ de saldo que tenía. 10 días sin teléfono, llamando cada día a atención al cliente y cada día prometían hacer el traspaso al día siguiente, pero nada. Nunca llegó. Me di de baja. Nunca más voy a utilizar esta compañía. Panda de ladrones y sinvergüenzas.
Ver más Ver menosDe las peores compañías en las que he estado sin duda alguna.
Ver más Ver menosuna estafa el bono vienbenida es cero patatero y por telefono te prometen 10€ es burlan de nosotros
Ver más Ver menosCompañía pésima no lo siguiente que se despidan de mis 5 lineas y de que los recomiende también servicio pésimo por no decir nefasto el trato de atencion al cliente brilla por su ausencia bye bye llamaya
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