El Real Betis Balompié ha creado la primera operadora móvil virtual de un club de fútbol, Betis Móvil, la operadora verdiblanca ofrece tarifas móviles a bajos precios para los aficionados del club.

Betis Móvil: la compañía telefónica del Real Betis Balompié

Betis Móvil es una nueva operadora móvil creada para los aficionados y simpatizantes del Real Betis Balompié. Esta nueva compañía surge de un acuerdo entre MásMóvil y el Real Betis, este es el único club de fútbol con un operador móvil propio.

Para contratar cualquiera de las tarifas móviles de Betis Móvil no es necesario ser socio abonado del club, la red móvil oficial del Betis está abierta a que cualquier usuario, bético o no, la utilice.

Betis Móvil se diferencia del resto de compañías nacionales en que ha creado un sistema de puntos que los usuarios podrán canjear por productos y experiencias relacionadas con el club de fútbol.

Las ventajas de usar Betis Móvil son muchas para los aficionados del club:

  • Entrada Betis Tour Experience
  • Balónes o cascos del Real Betis Balompié
  • Entradas para partidos
  • Autógrafos de jugadores del equipo

Al contratar Betis Móvil estás contribuyendo con el crecimiento del club de fútbol, parte de los ingresos de la operadora se reinvierten en el Real Betis Balompié.

Tarifas de Betis Móvil

La compañía Betis Móvil, que compite en el mercado de las operadoras low cost, ha lanzado un reducido número de ofertas con precios ajustados. Todas las tarifas móvil de Betis Móvil cuentan con la opción de contratar bonos de datos adicionales. Estos bonos amplían la capacidad contratada en tu tarifa, puedes contratar tantos como necesites y se cortan a final de mes, se hayan consumido o no.

BETIS MÓVIL 3GB
LLAMADAS
300 min
DATOS
3GB
PRECIO
8,95
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
BETIS MÓVIL 7GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
7 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
BETIS MÓVIL 17GB
LLAMADAS
1700 min.
DATOS
17 GB
PRECIO
17
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
BETIS MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
MÓVIL
3 GB
300 MIN.
PRECIO
33,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si quieres información personalizada, puedes llamar y uno de nuestros especialistas te ayudará en todo lo necesario.

LlámanosMás información

También puedes comparar las prestaciones de las tarifas de Betis Móvil con las del resto de operadoras usando un comparador de tarifas de móvil.

La cobertura de Betis Móvil

Betis Móvil es una operadora móvil virtual (OMV), esto significa que no cuenta con una red propia de telefonía, sino que usa la de compañías más grandes.

La cobertura de Betis Móvil es Orange, por lo que tanto las llamadas como el Internet 4G de Betis Móvil son capaces de alcanzar la mayor parte del territorio nacional.

Orange, la red que usa Betis Móvil, cuenta con una gran red de antenas en nuestro país, los principales núcleos urbanos cuentan con conexiones 4G, la velocidad y calidad de las conexiones disminuye en las zonas rurales y/o apartadas de las grandes urbes llegando a ser 3G+ o 2G.

Teléfono de contacto del Betis Móvil

Tanto si ya eres cliente de la compañía como si quieres contratar las tarifas de Betis Movil, la operadora cuenta con un servicio de atención al cliente para resolver incidencias y dudas.

Tipo de información Teléfonos de Betis Móvil
Teléfono para comparar tarifas 91 123 12 38
Atención al cliente 800 007 761
Atención desde el extranjero +34 911440783
Si llamas desde una línea de Betis Móvil 2379

Además de estos números de teléfono de Betis Móvil, también tienes la opción de acudir presencialmente a la oficina de atención al bético para resolver dudas y problemas. Esta oficina se sitúa en el propio estadio del equipo, Estadio Benito Villamarín en Sevilla.

Alta y portabilidad a Betis Móvil

La forma más sencilla de darse de alta en Betis Móvil o hacer una portabilidad es telefónicamente.

Existe la opción de hacerlo de forma presencial en la oficina de atención al bético, sin embargo solo es posible para los habitantes de Sevilla.

Los datos necesarios para hacer una portabilidad o alta en Betis Móvil son:

  • Nombre completo
  • fecha de nacimiento
  • DNI y dirección postal
  • Los datos bancarios para efectuar el pago mensual

Cuando realices la contratación tendrás la opción de mantener tu número de teléfono, en caso de que ya tengas uno, o de cambiar a un nuevo número.

Si mantienes tu número de teléfono, es decir quieres hacer una portabilidad a Betis Móvil el proceso puede alargarse unos días, ya que requiere cambiar el número de operador.

Tras hacer la contratación de Betis Móvil la nueva SIM llegará a tu domicilio en el transcurso de unos días.

Podrás utilizar tu nueva tarifa cuando pongas la tarjeta SIM en tu terminal, recuerda que para que funcione tu móvil debe ser libre, es decir, no tiene que ser de uso restringido para ningún operador.

Roaming Betis Móvil: hablar y navegar en el extranjero

Si estas pensando en viajar a algún país de la Unión Europea, no tienes que preocuparte por tus consumos móviles, todas las tarifas de Betis Móvil incluyen itinerancia de datos.

Esto significa que puedes hablar y navegar como si estuvieras en España, sin costes adicionales. Los países incluidos en el roaming de Betis Móvil son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Compromiso de permanencia de Betis Móvil

Betis Móvil no tiene compromiso de permanencia en ninguna de sus tarifas de móvil, cada vez son más las pequeñas operadoras que ofrecen sus servicios sin permanencia.

Betis Móvil deja la puerta abierta a los clientes que quieran cambiar a otra operadora, las compañías se han dado cuenta que esto es algo que los consumidores cada vez aprecian más, y se centran en ofrecer tarifas móviles atractivas que retengan clientes sin necesidad de firmar compromisos de permanencia.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre otras compañías de telecomunicaciones y su oferta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

LlámanosMás información

 
91 076 94 90
Te llamamos