Para más información sobre las tarifas de Yoigo llama al 91 123 51 0691 123 51 06 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Cómo darse de baja en Yoigo: todos los detalles

dar de baja yoigo

Dar de baja tu servicio de Internet y móvil con una compañía puede ser un proceso complicado. Te mostramos todos los trámites necesarios para dar de baja Yoigo paso a paso.


Dar de baja Yoigo

En muchas ocasiones las compañías no muestran claramente la información para darse de baja de sus servicios. Sin embargo, es un proceso bastante sencillo si tienes claro los pasos a seguir.

Si te encuentras en esta situación y quieres darte de baja de Yoigo, en este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

LlámanosMás información

Darse de baja de Yoigo por teléfono

Darse de baja de Yoigo por teléfono es la forma más rápida de realizar este trámite. Si llamas a la compañía, desde el departamento de atención al cliente de Yoigo un técnico te indicará cuáles son los pasos a seguir.

La operadora pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para gestionar la baja con Yoigo:

  • Teléfonos de Yoigo
  • Teléfono de Yoigo desde un número Yoigo: 622
  • Teléfono de Yoigo desde otro operador: 1707
  • Si llamas desde la Unión Europea: +34 633 800 800
  • Si llamas desde fuera de la Unión Europea: +34 622 622 622

Cuando llames al operador tendrás que pedir que te pasen con el departamento de bajas. Es posible que al solicitar la baja de los servicios de Yoigo tengas que indicar algunos datos para comprobar tu identidad.

También te pueden solicitar que envíes alguna documentación, como tu DNI escaneado por ambas caras, al email clientes@yoigo.com para verificar de nuevo tu identidad. Una vez reciban el email con toda la información, se iniciará el proceso de baja de Yoigo.

Darse de baja de Yoigo por Internet

Si prefieres no realizar una llamada, también puedes darte de baja de Yoigo por Internet, enviado un email. Este método puede ser algo más lento que por teléfono y es posible que no recibas una respuesta inmediata.

Para solicitar la baja deberás enviar un email a clientes@yoigo.com desde la dirección de correo electrónico que aparece en tu contrato, especificando la siguiente información:

  • En el asunto del email deberás indicar el motivo de tu correo y el número de la línea que quieras cancelar.
  • En el cuerpo del email tendrás que detallar todos los servicios de Yoigo que quieras dar de baja.

Una vez Yoigo reciba tu correo, te enviarán un mensaje solicitando que envíes algunos datos para verificar tu identidad.

Dar de baja una línea de Yoigo

Para dar de baja una línea de Yoigo de contrato, fija o móvil, puedes utilizar uno de los dos métodos mencionados anteriormente y seguir los pasos que te indicará la compañía.

En el caso de que la línea Yoigo sea de prepago, bastará con no recargar saldo durante un período de 7 meses y la operadora se encargará de desactivar la tarjeta.

Al dar de baja tu línea Yoigo, ya sea de contrato o de prepago, debes tener en cuenta que perderás tu número de teléfono.

Antes de darte de baja recuerda comprobar el tipo de permanencia que tienes con Yoigo. De esta manera podrás saber si tienes que pagar algún tipo de penalización.

Dar de baja la fibra de Yoigo

Si quieres darte de baja de la fibra de Yoigo también tendrás que hacerlo por teléfono o por email, tal y como hemos explicado en apartados anteriores.

Antes de dar de baja una tarifa de fibra Yoigo o una tarifa de fibra y móvil, te recomendamos que compruebes si ha terminado el período de permanencia.

Si todavía no ha vencido el tiempo estipulado, es posible que tengas que pagar una penalización cuyo importe dependerá de los servicios que tengas contratados y del tiempo que quede para finalizar la permanencia.

Cómo devolver el router al darse de baja en Yoigo

Un paso muy importante que tienes que llevar a cabo al solicitar la baja de Yoigo es la devolución del equipo que sea propiedad del operador. Dispones de 14 días para devolver el router a la compañía.

Cuando se haya tramitado la baja, un mensajero se pondrá en contacto con el titular de la línea para gestionar la devolución del router de Yoigo, sin coste adicional.

En caso de que el usuario no pueda atender al mensajero, es posible enviar el router de Yoigo a la siguiente dirección:

  • Desde la península: INTERBOX Dep. Devoluciones (Complejo XPO Logistics). Avenida del Río Henares, 38. CP 19208 Alovera, Guadalajara.
  • Desde Canarias: INTERBOX. Calle Doctor Juan Dominguez Pérez, 54. CP 35008 Las Palmas de Gran Canaria.

Portabilidad a otra compañía

Al darte de baja de una operadora perderás tu número de teléfono de siempre. Por este motivo desde Comparaiso siempre recomendamos realizar una portabilidad a otra compañía.

Si necesitas asesoramiento para encontrar la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades, puedes llamarnos gratis y te informaremos sin compromiso.

LlámanosMás información

En las siguientes tablas te mostramos algunas de las mejores ofertas de fibra y móvil del momento:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

PROMOCIÓN FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO 3 MESES
9,99
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 20€
DESPUÉS DE PROMO: 24,99€

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
7 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 123 51 06
Te llamamos