Mi Yoigo: cómo consultar tu consumo, las facturas y cómo acceder
Mi Yoigo es el área de clientes de la compañía en el que se pueden gestionar diferentes servicios y consultar de manera detallada el consumo realizado y las facturas.
¿Qué es Mi Yoigo?
Mi Yoigo es el área personal en el que los clientes de Yoigo pueden gestionar los servicios contratados con la compañía:
Se trata de un servicio gratuito de Yoigo que está disponible para todo tipo de clientes independientemente de que su tarifa Yoigo sea de contrato o de Yoigo prepago.
- Información de la línea
- Consultar el consumo en Yoigo
- Detalle de facturas
- Consultar el saldo de Yoigo
- Activar o desactivar bonos
- Activar y desactivar las llamadas internacionales y el roaming de Yoigo
- Consultar el código PUK de Yoigo
- Desactivar el buzón de voz de Yoigo
- Añadir o quitar servicios como líneas adicionales o la televisión de Yoigo
El acceso a Mi Yoigo se puede realizar directamente a través de la página web de la compañía o también descargándose la aplicación móvil. Con la app de Yoigo podrás llevar a cabo las mismas funciones que en un ordenador y funciona tanto en el sistema operativo Android como también con iOS.
Cómo entrar en Mi Yoigo
¿Quieres hablar con un especialista?
Para entrar a Mi Yoigo por primera vez tendrás que introducir tu número de teléfono en la pantalla inicial de registro. A continuación, la compañía te facilitará tu clave de acceso a Mi Yoigo a través de un mensaje de texto y tendrás que acceder con ella a la plataforma antes de que pasen 24 horas.
Una vez hayas accedido al área de clientes de Yoigo tendrás que cambiar la contraseña que te habían enviado inicialmente por razones de seguridad y poner tú una clave de acceso propia.
En caso de que no recuerdes tu contraseña de Mi Yoigo, simplemente tendrás que pulsar en el apartado "¿Has olvidado tu contraseña?" y la compañía te enviará una nueva clave.
Consultar facturas en Mi Yoigo
Para consultar tu factura en Mi Yoigo debes acudir al apartado "Mis Facturas". Ahí encontrarás tus facturas de los últimos meses y podrás revisar cada una de manera más detallada.
Otro de los servicios disponibles en este área de clientes es el de obtener tu factura electrónica de Yoigo. Esto significa que puedes solicitar a la compañía que deje de mandarte cada mes la factura en papel a tu domicilio.
De esta manera, una vez dado de alta este servicio, cada mes te llegará un correo en el que podrás consultar tu factura Yoigo detallada y también descargártela si así lo necesitas.
Contactar con Yoigo Recuerda que si quieres contactar con la compañía, también puedes hacerlo de manera telefónica a través del teléfono de Yoigo.
Consultar consumo en Mi Yoigo
Consultar el consumo en Mi Yoigo es una opción muy sencilla que te permitirá saber en cualquier momento cuánto has gastado hasta ese punto del mes.
En el apartado "Detalle de consumo" de Mi Yoigo podrás consultar la fecha y la hora exactas de cada uno de los gastos que hayas realizado así como el tipo de consumo (conexión a Internet de fibra o ADSL Yoigo, llamadas, SMS...) y el importe del mismo.
Este servicio detallado está disponible para tarifas móviles de Yoigo tanto si son de contrato como si son de tarjeta. En caso de que tengas contratada una tarifa de fibra y móvil Yoigo, podrás consultar el detalle de tu consumo directamente en la factura.
Cambiar tarifas en Mi Yoigo
Si no recuerdas la tarifa que tienes contratada puedes consultar toda la información en tu área de cliente. Incluso podrás directamente cambiar tu tarifa Yoigo a través de esta plataforma.
Otra de las opciones es la de contratar más megas en Mi Yoigo. Puedes hacerlo en cualquier momento del mes y el bono se activará el mismo día de la solicitud hasta final de ese mes. Eso sí, tendrás que solicitar su desactivación o se renovará automáticamente.
A continuación te mostramos algunas de las mejores tarifas de Yoigo.