Recarga Yoigo: cómo recargar online y dónde consultar el saldo

Yoigo

¿Tienes una tarjeta de prepago y necesitas recargar saldo con Yoigo? Te contamos todas las opciones disponibles para recargar Yoigo de forma muy sencilla y cómo hacer una consulta de saldo.

¿Dónde puedo recargar Yoigo?

Yoigo es una operadora del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía en España. Estas compañías se identifican por ser muy transparentes en sus tarifas y no ofrecer letra pequeña.

Dentro de su catálogo de servicios, encontramos tarifas de Yoigo para móvil, tanto en la modalidad de contrato como prepago, tarifas de solo fibra y ofertas de fibra + móvil, dependiendo de las necesidades de los clientes.

Si decides contratar una de las tarifas de Yoigo prepago o ya disfrutas de una de ellas, te interesará saber que puedes hacer una recarga de Yoigo a través de:

LlámanosMás información

¿Puedo hacer una recarga de Yoigo online?

Si tienes una tarifa de prepago, podrás recargar saldo con Yoigo a través de la web de forma sencilla y sin ningún problema. Para hacer una recarga online de Yoigo, puedes proceder de dos modos:

  1. Recarga web: para recargar Yoigo a través de la web, tienes que acceder a Recarga web e introducir el número de teléfono de la línea que quieres recargar, el importe y los datos bancarios. Para utilizar esta opción no necesitas registrarte previamente.
  2. Recarga Directa: si no quieres introducir tus datos siempre que vayas a recargar Yoigo, tienes la opción de utilizar la Recarga Directa. A través de este servicio podrás guardar tus datos y tu tarjeta de crédito o débito para recargar saldo en Yoigo de forma más rápida. Además, también podrás programar recargas automáticas. Si es la primera vez que utilizas este servicio, tendrás que registrarte con tu número Yoigo, tu correo electrónico y una contraseña.

La compañía subraya que hacer una recarga de Yoigo online es un proceso totalmente seguro tanto si lo haces mediante Recarga Web como a través del servicio Recarga Directa.

Recargar un móvil Yoigo por teléfono o mensaje

En caso de que quieras realizar una recarga con Yoigo desde tu teléfono llamando o enviando un SMS, sigue estos pasos:

  • Si te quedas sin saldo, puedes hacer una recarga llamando al teléfono de Yoigo 622 (o al +34 622 622 622 si estás en el extranjero) a través de la opción "Recargas". También podrás programar una recarga automática.
  • Para recargar Yoigo a través de SMS, regístrate previamente en "Recarga Directa" y envía un mensaje gratis al 22580 con la palabra RECARGA seguida, sin espacio, de la cantidad a recargar. Ejemplo: RECARGA20. A continuación, deja un espacio y escribe los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito o débito que hayas introducido en "Recarga Directa".

¿En qué tiendas puedo recargar saldo en Yoigo?

Hay una tercera opción para recargar saldo en Yoigo, en la que te puedes desplazar a ciertos establecimientos y hacerlo en persona. Para hacer una recarga Yoigo en una de estas tiendas, tan solo tienes que indicar el importe que quieres recargar y el número de teléfono prepago para el que quieres hacer la recarga.

  • En tiendas Yoigo.
  • En otros establecimientos: tiendas The Phone House, tiendas de telefonía, locutorios, estancos, kioscos, etc.
  • En gasolineras Repsol, Campsa y Petronor adheridas al sistema Solred, Gespevesa y de la Red H24.
  • En cajeros automáticos y banca online (en todos menos en Bankia): desde cualquier banco y sin coste adicional recarga con tu tarjeta de crédito o débito en cualquiera de los cajeros automáticos de los bancos de las redes de Servired, 4B, La Caixa o Euro 6000. También podrás recargar a través de tu banca online, informándote previamente en tu banco.
  • Por último, también podrás recargar Yoigo en cualquiera de las tiendas OpenCor y en los supermercados Alcampo y Carrefour de toda España.

Recuerda que, si revisas tu extracto bancario y compruebas que existe un cargo a nombre de Xfera móviles no debes preocuparte, corresponde a tu cobro de saldo si eres cliente de Yoigo.

¿Dónde consultar el saldo en Yoigo?

Para hacer una consulta de saldo en Yoigo puedes hacerlo de varias maneras muy fáciles:

  1. Marca en tu móvil *111# y luego pulsa la tecla de llamada. En tu pantalla aparecerá el saldo que te queda disponible en tu tarjeta prepago Yoigo.
  2. A través de tu área de cliente, Mi Yoigo. Desde el área personal también puedes consultar tus facturas de Yoigo, tu consumo, acceder a tus tarifas y gestionar tus líneas.
  3. Además, recibirás una notificación automática con el saldo que te queda disponible siempre que hagas un consumo.

LlámanosMás información

Si en algún momento quieres cambiar de prepago a contrato, te recomendamos comprobar la cobertura de Yoigo de tu zona. También puedes echar un vistazo a las opiniones de Yoigo que dejan sus clientes, para conocer mejor la calidad de sus servicios.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos