Atención al cliente de Yoigo: teléfonos y otras vías

Yoigo

¿Necesitas ponerte en contacto con Yoigo? La compañía ofrece a los usuarios diferentes medios y teléfonos para resolver dudas e incidencias. Te contamos cuáles son.


Teléfono de atención al cliente de Yoigo

Cualquier compañía de telecomunicaciones debe dar importancia al servicio de atención al cliente, ya que los usuarios intentarán ponerse en contacto en muchas ocasiones para resolver dudas, incidencias o averías.

Los teléfonos de Yoigo de atención al cliente son varios. Es importante saber a cuál estás llamando en función de la necesidad que tengas. De esa manera, los operadores podrán solucionar el problema con Yoigo de forma rápida y sin tener que desviar la llamada.

Números de atención al cliente Yoigo
Información y contratación Yoigo 91 123 51 06
Teléfono para clientes de Yoigo 622
Móviles que no sean Yoigo 1707
Desde la Unión Europea +34 633 800 800
Desde el resto del mundo +34 622 622 622
Por SMS 622

La llamada telefónica suele ser la opción preferida por los usuarios para solucionar cualquier problema relacionado con los servicios de Yoigo. Sin embargo, hay otras formas de contactar con Yoigo que te vamos a nombrar a continuación.

Área de clientes Mi Yoigo

Otra de las opciones de atención al cliente de la compañía Yoigo es el área de clientes, conocido como Mi Yoigo.

Para acceder a este área privada necesitas entrar en la página web de la propia compañía. Te resultará fácil encontrar cómo hacerlo, ya que está indicado con un botón de "Soy cliente".

A través de Mi Yoigo podrás tener el control de los servicios que tengas contratados:

  • Consultar tus datos y tarifas de Yoigo
  • Revisar las facturas de Yoigo de cada mes
  • Gestionar las líneas contratadas con Yoigo
  • Tener acceso a promociones para clientes de Yoigo

Chat Yoigo de atención al cliente

Hay otra forma virtual de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo.

La compañía no tiene habilitado un chat de Yoigo en su página web, pero sí ofrece la posibilidad de que los clientes dejen su número de teléfono en una ventana emergente. Así, un operador se pondrá en contacto contigo para solucionar la incidencia o consulta.

El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Mi Yoigo App

Mi Yoigo es una herramienta muy útil. Los usuarios pueden descargar la aplicación de la compañía en su móvil y acceder a ella en cualquier momento o lugar.

Se puede decir que Mi Yoigo App es un servicio de atención al cliente pero gestionado por el propio usuario. Por ejemplo, si tenemos un problema con el Wifi, no será necesario llamar a Yoigo. La aplicación incorpora una opción de gestionar la red Wifi y controlar el router.

Tampoco tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de Yoigo para saber lo que llevas gastado. Desde la App Mi Yoigo puedes informarte en tiempo real del consumo de datos o de minutos.

Gestiona el Wifi y controla el consumo con Mi Yoigo

¿Cómo darse de baja de Yoigo?

También deberás contactar con el servicio de atención al cliente si quieres darte de baja de Yoigo. Recuerda que al realizar este trámite perderías los números de teléfono asociados. Lo aconsejable en este caso es que realices una portabilidad.

Si quieres cambiar de compañía te recomendamos que lo hagas a través del teléfono, ya que será más fácil gestionar la portabilidad con un profesional que te guie en el proceso.

LlámanosMás información

Actualizado el
91 123 51 06
Te llamamos