#0: dónde ver online y programación del canal de Movistar

Cero de Movistar

Movistar lanzó #0 en febrero de 2016. Se trata de un canal de televisión para los clientes de Movistar+ cuyos puntos fuertes son los programas de producción propia.


El canal #0 de Movistar se incluye dentro de la plataforma de televisión de la compañía. Para disfrutar del canal cero debes contratar una de las ofertas Fusión de Movistar, las cuales incluyen Internet (ADSL o fibra), líneas móviles y el servicio de TV Movistar.

Puedes aprovechar las distintas promociones de Movistar para adquirir estos paquetes de Internet, móvil y televisión a precios más económicos.

PROMOCIÓN FUSIÓN INICIA: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
2ª LÍNEA: 5GB y
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 5 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 68€/mes

*Incluye #0, #vamos y más de 80 canales.

FUSIÓN 0: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10 GB
200 MINUTOS
0 CTS/MIN
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

PROMOCIÓN FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
3 MÓVILES
21,2 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 5 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 104€/mes

*Incluye UEFA Champions League, Europa League, Netflix Premium y Movistar Series.

Sin duda la forma más económica de ver el canal 0 de Movistar es contratando el servicio de Movistar Lite donde se incluye el canal #0. Esta plataforma digital tiene un precio de 8 euros al mes.

¿Se puede ver el canal 0 online?

Para ver el canal 0 online en cualquier dispositivo y desde dónde quieras tienes dos opciones:

Por tanto, para ver el canal #0 de Movistar online debes tener contratada una tarifa Fusión de Movistar o bien estar suscrito al servicio de Movistar Plus Lite.

Ver #0 online con Movistar Plus Lite

Ver el canal 0 online con Movistar Plus Lite es muy sencillo. Tan solo deberás descargarte la app, la cual está disponible tanto en Google Play como en App Store, registrarte y acceder con tu cuenta a la plataforma.

Una vez dentro de la plataforma sigue los siguientes pasos:

  1. Busca el canal #0 de Movistar
  2. Pulsa el símbolo de play
  3. Empieza a disfrutar de todo el contenido de #0 en directo

Con Movistar Plus Lite también tendrás acceso a toda la programación de Vamos, el canal del deporte por excelencia en Movistar+.

Ver #0 online con Movistar en tus dispositivos

Si dispones de una oferta Fusión y disfrutas de Movistar+ en tu TV a través del decodificador, deberás activar la función online. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Activa el servicio de Movistar en tus dispositivos desde la web de Movistar.
  2. Escoge el equipamiento de tu Movistar+.
  3. Introduce tus datos personales.
  4. Pulsa en el botón "Activar".
  5. Recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te permitirán acceder a tu cuenta de Movistar en dispositivos.

Una vez activo el servicio de Movistar en tus dispositivos ya podrás acceder a todo el contenido que tengas contratado desde donde quieras. Y es que la plataforma es compatible con cualquier dispositivo (TV, PC o Mac, smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).

Recuerda que el canal Cero está incluido de manera gratuita en todas las tarifas de Movistar Fusión, es decir no tendrás que pagar un coste extra por ver el canal #0.

Los clientes de las ofertas Fusión de Movistar tienen acceso a un catálogo más amplio de contenidos que los usuarios de Movistar Plus Lite, por lo que también contarán con un mayor número de canales en Yomvi, ahora denominado Movistar en tus dispositivos.

Con las ofertas de Movistar Fusión empresas también puedes disfrutar de todo el contenido de Movistar+, incluido el canal #0 de Movistar.

Puedes incluso disfrutar de Movistar en tus dispositivos desde el extranjero. Y es que la plataforma permite su uso en otros países siempre y cuando te encuentres en roaming de Movistar o dispongas de una red de Internet a la que puedas conectarte.

Otras opciones para ver Movistar 0

La otra alternativa para ver el canal cero de Movistar+, es hacerlo directamente en tu televisor. Para ello, los clientes de las ofertas Fusión de Movistar deben disponer de cobertura de fibra Movistar.

Y es que el decodificador de Movistar+ se encuentra conectado al router de fibra de Movistar a través de un cable Ethernet que permite la conexión a Internet de tu dispositivo para que disfrutes de Movistar+ en tu televisor.

Una vez tengas instalado todo el equipamiento de tu Movistar+ deberás acceder al catálogo de canales y buscar el dial 7 de tu Movistar TV.

Si eres usuario de Movistar Plus Lite, también puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece el canal 0 de Movistar. Eso sí, para ello deberás conectar tu ordenador o tu móvil a la televisión. Eso, o dispones de una Smart TV con Internet.

Programación de #0: series, películas, programas

La decisión de Movistar tras la desaparición de Canal+ fue la de crear un nuevo canal en el que se incluían muchos de los programas que ya estaban en Canal+: Ilustres Ignorantes, Late Motiv...

Tras la creación de #Vamos, los contenidos deportivos que aparecían en #0 fueron 'desplazados' a este nuevo canal multideporte de Movistar+ en el que hay desde informativos, programas propios a retransmisiones en directo.

Late Motiv de Andreu Buenafuente

Una de las señas de #0 de Movistar es el humor. Las risas son un plato fuerte en el canal de Movistar, por ello cuenta con una de las mejores parrillas televisivas del país en cuanto a programas de comedia.

¿Cuáles son los principales programas de comedia en #0?

  • La Resistencia
  • Late Motiv
  • Capítulo 0
  • Ilustres Ignorantes
  • Cero en Historia
  • LocoMundo

Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente y con colaboradores como Berto Romero o Silvia Abril, es uno de los platos fuertes del canal. Se emite de lunes a jueves a las 23:00h y su estreno fue el 11 de enero de 2016, curiosamente antes de la fecha de lanzamiento del canal #0.

Paralelamente a Late Motiv, también sigue en #0 el programa de humor Ilustres ignorantes, con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Pero, no solo existen programas de comedia, también puedes ver series en #0:

¿Cuáles son las principales series de #0?

  • Los Miserables
  • La guerra de los mundos
  • La verdad sobre el caso Harry Quebert
  • La chica del tambor
  • Todo por el juego
  • El joven Sheldon

Aunque si quieres disfrutar de un catálogo más amplio de series de Movistar recomendadas por los usuarios, tus canales son: Movistar Series y Seriesmanía. El primero lo puedes añadir por tan solo 5 euros al mes a tu oferta de Fusión. O también puedes contratar el pack Series de Movistar+.

Otra opción que tienes para disfrutar de más series es agregar a tu oferta el servicio de Netflix con Movistar.

En la programación de #0 también puedes encontrar documentales y películas. Por lo que la parrilla de Movistar #0 es de lo más variada y entretenida.

¿Qué películas y documentales puedo ver en #0?

  • Sherlock Holmes: Juego de sombras (película).
  • 2 Guns (película).
  • El ascenso de los nazis (serie documental)
  • La vida secreta de Cleopatra (miniserie documental)
  • Star Trek (película).
  • Interstellar

Cada cierto tiempo el canal #0 de Movistar va renovando su catálogo de películas, series y documentales. Por lo que su parrilla se encuentra en constante renovación de títulos.

Como todo canal generalista que se precie, también incluye espacios de información en el que aparecen rostros habituales del antiguo Canal+, como Iñaki Gabilondo o Jon Sistiaga.

Rostros de Canal Cero

Recuerda que también puedes disfrutar del fútbol con Movistar si añades los paquetes de fútbol a tu oferta de Movistar. Además, con la opción de Movistar en dispositivos también podrás ver el canal Movistar Liga de Campeones online en cualquier dispositivo.

Si quieres añadir cualquier pack de canales deberás ponerte en contacto con Movistar o bien realizar la gestión desde la app Mi Movistar, desde donde también podrás consultar tu factura de Movistar, en la cual se detalla en todo momento los packs y canales que tienes contratados.

Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos