Movistar Liga de Campeones: el canal de Movistar para ver la Champions

ver movistar liga de campeones
 

Movistar Liga de Campeones es el canal de Movistar+ en el que se podrá ver la Champions League esta temporada 2019/20 después de que Telefónica comprara los derechos de emisión de esta competición y de la Europa League. Descubre las ofertas de Movistar para no perderte detalle.

¿Dónde ver Movistar Liga de Campeones?

Movistar Liga de Campeones es el canal de Movistar TV en el que se puede ver la Champions League y la Europa League desde la temporada 2018/19, además de otras competiciones internacionales de renombre como la Bundesliga o la Ligue 1. Movistar Liga de Campeones Incluye las mejores competiciones de fútbol del momento.

De esta forma, Movistar Liga de Campeones se presenta como relevo de beIN Sports, el canal en el que se había podido ver la Champions League en las últimas temporadas y que desaparece tras este movimiento de Telefónica.

Para poder ver Movistar Liga de campeones debes hacerlo con una tarifa de Movistar fibra y móvil, las llamadas tarifas Fusión, que incluyen Internet + móvil + fijo + TV.

  • Paquetes para ver la Champions en Movistar
  • Movistar Fusión Selección Champions League
  • Movistar Fusión Selección Plus Fútbol
  • Movistar Fusión Total
  • Movistar Fusión Total Plus

En los paquetes básicos de Movistar no está incluida está competición. La programación de Movistar 0 no incluirá ningún partido. Por su parte, el canal VAMOS solo incluirá otros deportes como la NBA o el tenis.

Estas son algunas de las principales tarifas de Movistar Plus para ver La Liga de Campeones:

PROMOCIÓN FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
3 MÓVILES
21,2 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 5 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 104€/mes

*Incluye UEFA Champions League, Europa League, Netflix Premium y Movistar Series.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
144
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney+, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Motor y Deportes.

En estos paquetes también está incluido Netflix Movistar. De modo que el importe de todos los servicios de cada tarifa vendrá unificado en la misma factura de Movistar.

Las ofertas de televisión de Movistar no tienen permanencia, por lo que puedes dar de baja la línea Movistar en cualquier momento.

Si eres dueño de un bar, deberás consultar las ofertas de Movistar empresas para poder ver la Champions League y el resto de competiciones.

¿Se puede ver Movistar Liga de Campeones en otros operadores?

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) obliga a Movistar a vender la mitad de sus canales premium, por lo que se podrá ver la Champions League en otros operadores más allá de Movistar+.

Orange sí ofrecerá todo el fútbol la temporada 2019-20. El operador naranja ya contaba con beIN Sports las pasadas campañas y seguirá ofreciendo la Champions League y la Europa League. Esto quiere decir que los clientes de Jazztel también podrán ver la Champions a través de Orange TV.

¿Cómo ver Movistar Liga de Campeones online?

Para poder ver Movistar Liga de Campeones Online solo debes tener descargada la app Mi Movistar. Con esta aplicación podrás disfrutar de todos los partidos en tus dispositivos. Actualmente solo puedes verlo en un dispositivo simultáneamente aparte del decodificador.

Como hemos dicho antes, Movistar cede las retransmisiones de su canal Movistar Liga de Campeones a otras compañías, por lo que puedes ver la Champions League Online en las siguientes plataformas:

  • Plataformas para ver Movistar Liga de Campeones online
  • Mi Movistar
  • Mi Orange
  • Mi Jazztel
  • Mitele Plus

En la OTT de Movistar, Movistar Lite, no se podrá ver el canal de Liga de Campeones.

LlámanosMás información

¿Se puede ver Movistar Liga de Campeones gratis?

La Champions League es una de las competiciones más importantes del mundo y desde la temporada 19/20 no se puede ver gratis en abierto, debes estar suscrito a un paquete de pago para verlo.

Pese a ello, Movistar incluye el canal de Liga de Campeones en algunas de sus ofertas de series y cine Movistar de forma gratuita, aunque el precio de esos paquetes suele ser elevado.

Si buscas más información sobre las ofertas especiales de Movistar para ver el canal Liga de Campeones, te recomendamos que te pongas en contacto con el teléfono de Movistar clientes en el 1004.

Es posible que en las próximas semanas, las operadoras lancen promociones nuevas para ver los últimos partidos de esta atípica Champions League, pero todavía no hay nada oficial.

Programación de Movistar Liga de Campeones

De momento no hay un calendario oficial para la vuelta de las competiciones europeas tras la pandemia de COVID-19. Se prevé que la vuelta a la competición sea en el mes de agosto.

La programación de Movistar Liga de Campeones será la de retransmitir todos los partidos de las competiciones que hemos nombrado antes, muchas de ellas se podrán ver en directo. En el canal Movistar Liga de Campeones, que se encuentra en el dial 50, se podrá ver:

  • Toda la Champions League
  • La Europa League a excepción de un partido en abierto cada jornada de los equipos españoles que participan en esta competición
  • La Bundesliga
  • La Ligue 1 francesa

Desde Comparaiso te recomendamos comprobar la cobertura Movistar de tu domicilio antes de realizar alguna contratación. En caso de disponer de buena cobertura de fibra en tu hogar, Movistar te hará la instalación de su router Hgu de alta velocidad.

Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos