Cobertura de Fi Network de móvil y fibra

Que cobertura utiliza Fi Network

Fi Network es un Operador Móvil Virtual low cost que se sirve de la red de otra compañía mayor para llegar a más clientes. Te explicamos qué cobertura de fibra y móvil utiliza la compañía.

¿Qué cobertura tiene Fi Network?

La compañía Fi.Network es un Operador Móvil Virtual (OMV). Esto significa que la empresa no dispone de una infraestructura propia para extender su red por todo el país.

Por ello, este operador utiliza las redes de cobertura de una de las compañías más grandes de nuestro país con infraestructura propia para ofrecer cobertura a sus clientes, al igual que ocurre con otros OMV como Tuenti o Lowi.

En los siguientes apartados, profundizamos en la calidad y el alcance de la cobertura de Fi Network para líneas móviles y fibra. Antes de decidirte por contratar una tarifa low cost de Fi Network, te recomendamos que compruebes si recibes cobertura en tu zona o domicilio.

LlámanosMás información

Cobertura móvil de Fi Network

Fi Network aterrizó en nuestro país a principios de 2019, su catálogo de tarifas está dirigida principalmente a los jóvenes. Comenzó su andadura utilizando la infraestructura de MásMóvil, pero actualmente la cobertura móvil de Fi Network es de Vodafone.

La cobertura de Vodafone se caracteriza por ser una de las más amplias del país. Está presente prácticamente en todo el territorio nacional ofreciendo incluso conexión 4G+ y 5G en los principales núcleos urbanos.

En el caso de que los clientes de Fi Network vivan en una zona más rural o aislada, recibirán una conexión 3G. Suficiente para navegar por Internet y realizar llamadas. A continuación, te dejamos dos de las mejores tarifas móviles de Fi Network:

MÓVIL
LLAMADAS
300 min
DATOS
5 GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

LlámanosMás información

Cobertura de fibra de Fi Network

La compañía también ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar Internet para sus casas. En este caso, la cobertura de fibra de Fi Network también es de Vodafone. Esto permite que alrededor de 4 millones de domicilios en España puedan disfrutar de las tarifas de fibra de Fi Network.

En la actualidad, la compañía ofrece velocidades diferentes de fibra desde los 100Mb a los 600Mb. Además, dependiendo de las condiciones de tu domicilio, el técnico instalará fibra híbrida HFC o fibra FTTH simétrica.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 45€

LlámanosMás información

Cómo contratar Fi Network

Si después de comprobar si dispones de cobertura Fi Network en tu territorio, decides contratar una de las tarifas de la compañía podrás hacerlo mediante alguna de estas vías:

  1. Online desde la página web de Fi Network
  2. Llamando al teléfono de atención al cliente de Fi Network: 1777

En cualquiera de los dos casos, la compañía te solicitará los siguientes datos personales para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI/NIE del titular
  • Domicilio
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto
  • Número de cuenta bancaria para el pago mensual

Si quieres saber más sobre estas tarifas u otras del mercado actual de las telecomunicaciones, puedes llamarnos al 91 198 04 8291 198 04 82 de forma gratuita y sin compromiso.

Actualizado el
 
91 076 94 02
Te llamamos