¿Cómo ver el fútbol?91 123 71 16 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Prueba el fútbol gratis Anuncio

Premier League: dónde ver en directo por TV y online

 Dónde ver la Premier League

Si eres seguidor de la Liga Inglesa, una de las más vistas a nivel mundial, este artículo te interesa. Te contamos todos los detalles sobre dónde y cómo ver la Premier League.

Premier League 2020/21: calendario y detalles

Esta temporada está siendo realmente emocionante ya que la Premier League cuenta con algunos de los equipos más importantes del mundo como el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool de Jürgen Klopp o el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Logrará el Liverpool revalidar el título de campeón?

También veremos cómo van evolucionando otros equipos que están dando juego este año como el West Ham United, el Leicester City o el Leeds. Una liga con mucho jugador español en el campo (y fuera de él) como Ferran Torres, Kepa, Marcos Alonso, David De Gea o Juan Mata que actúan como representantes de nuestro país en Inglaterra.

La Liga Inglesa comenzaba el pasado 12 de septiembre y tiene previsto terminar el próximo 23 de mayo (si el COVID-19 lo permite) con el último encuentro de la temporada.

Podrás ver todos los partidos de la Premier League a través de la plataforma de streaming DAZN o Movistar+.

Ver la Premier League en directo desde DAZN

En España, la plataforma deportiva DAZN es la encargada desde hace varias temporadas de emitir en directo los 92 partidos que se celebran en la Premier League inglesa desde el 12 de septiembre. Por tanto, para poder ver la Premier League con DAZN deberás crearte una suscripción en esta plataforma.

El precio de DAZN para la temporada 20/21 es de 9,99€ al mes al mes. Por este precio podrás ver otros eventos deportivos importantes como Moto GP, más fútbol inglés (FA Cup y Carabao Cup) o la Fórmula 1.

Prueba DAZN gratis

Solo necesitarás tener contratada, o contratar, una oferta de fibra óptica y descargarte la aplicación de DAZN en tu dispositivo para ver toda la Premier League en vivo cuando y donde quieras.

Las principales ventajas de ver la Premier League con DAZN son:

  • Puedes registrar tu cuenta en 5 dispositivos diferentes.
  • Ver los contenidos en 2 aparatos de forma simultánea (por si alguien en casa no quiere ver el fútbol).
  • Ver los partidos de la Liga Inglesa tanto en directo como en diferido.
  • Contenido exclusivo: resúmenes y highlights de cada partido.

Ver la Premier League en televisión con Movistar

Hace unos años, Movistar+ dejó de tener los derechos para emitir la Premier League y estos pasaron a ser exclusivamente de DAZN. Sin embargo, hace unos días se lanzaba la noticia de que ambas partes llegaban a un acuerdo para que las retransmisiones en directo de DAZN estén disponible también en Movistar+.

Por tanto, este 2021 también puedes ver la Premier League en televisión con Movistar. La plataforma de pago de esta compañía ha creado los canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60) que estarán disponibles en los paquetes Premium o en tarifas Fusión Total.

PROMOCIÓN FUSIÓN TOTAL PLUS 1 Gb X2: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
hasta 1 GB
FIBRA
3 MÓVILES
1ª Y 2ª GB y min ilimitados
0cénts/200Mb
PRECIO
96
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 186€/mes

*Incluye un terminal gratuito.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
hasta 1 GB
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
150
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney+ y Movistar Series.

A través de los canales de DAZN, solo se podrán ver los contenidos pactados y los clientes de Movistar no tendrán acceso a los partidos de la Premier League en diferido. Para ello, tendrán que contratar DAZN aparte.

Prueba DAZN gratis

Cómo ver la Premier League online

¿Prefieres ver la Premier League online desde tus dispositivos? Una de las posibilidades es accediendo a través de la aplicación de DAZN. Registrándote en la plataforma podrás acceder a todos sus contenidos desde tu Smartphone, Tablet, PC o Smart TV.

Otra forma de poder ver la Premier League por streaming es a través de Movistar+ Dispositivos. A través de la App de Movistar podrás acceder al dial 59 y 60 donde se emitirán los partidos en directo en los canales de DAZN.

Al igual que DAZN, desde Movistar+ Dispositivos puedes acceder a los contenidos desde diferentes aparatos: Smart Tv, PC, Tablet o Smartphone.

¿Se puede ver la Premier League gratis?

Para ver la Premier League gratis, la única opción es hacerlo a través de páginas web conocidas como “piratas” desde las que la calidad de imagen, sonido y señal son de dudosa calidad.

A través de estas páginas puedes ver algunos partidos retransmitidos desde otros países (casi siempre son en idiomas diferentes al español) pero con muchas interrupciones, cortes y publicidad.

A algunas de estas páginas para ver la Premier League gratisse puede acceder a través de una VPN para ver canales ingleses de forma gratuita como Sky Sports o la NBC Sports.

Si te encuentras en Reino Unido, puedes acceder al canal de Twich de Prime Video y verlo también de forma gratuita.

Prueba Prime Video

Actualizado el