Dónde ver el Torneo 6 Naciones de Rugby en Televisión

Torneo 6 Naciones TV

El 6 Naciones es uno de los torneos más prestigiosos de rugby y se está jugando en estos momentos. Si quieres seguirlo al completo, te decimos cómo verlo al completo

Seis naciones acaban de entrar en guerra, pero una guerra en clave de rugby. Así, el Torneo de las Seis Naciones (Six Nations) que enfrenta a Irlanda, Gales, Escocia, Inglaterra, Francia e Italia comenzó a dirimirse el pasado sábado 6 de febrero en el país galo en un partido inaugural rodeado de las máximas medidas de seguridad en el estadio de Francia.

En el campo, se batían los franceses y los italianos en un encuentro que se saldó con victoria de Francia. También venció Inglaterra ante Escocia, mientras que Irlanda y Gales quedaron empatadas. Por lo tanto, ya tenemos servida la primera jornada de una competición que hasta el próximo 19 de marzo no tendrá su desenlace. ¿Pero dónde podemos ver por televisión el torneo de referencia para los amantes del rugby?

Un poco de historia 

Lo cierto es que nos hallamos ante la competición de rugby más prestigiosa del hemisferio norte, con una historia que se remonta a la temporada 1881-1882 cuando se enfrentaron por primera vez los cuatro países que integran el Reino Unido: Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.

6 Naciones 2016

En 1910 se sumó el quinto en discordia, Francia (aunque no definitivamente hasta 1946) y en el año 2000 fue Italia la que se incorporó al grupo de las seis naciones. A los que aguarden el pronto advenimiento de España al torneo que espere sentado, concretamente viendo el 6 Naciones B, que es donde participa nuestro país y que se juega de manera simultánea con su 'hermano mayor'.

Pero si no quieres que te lo contemos y prefieres verlo con tus propios ojos, podemos saltarnos la crónica deportiva y ayudarte a tramar tu estrategia televisiva para no perderte el evento.

¿Dónde puedes verlo? Movistar+

Movistar+ es la plataforma y Canal+ Deportes es la cadena que necesitas en España para seguir este torneo al completo. Canal+ Deportes lo encontrarás en el Paquete Deportes de Movistar+, que tiene un coste de 20 euros mensuales contratado de manera separada.

Es decir, si tienes por ejemplo Movistar Fusión+, deberás pagar los 68 euros del paquete más los 20 euros del Paquete Deportes, lo que hace un total de 88 euros mensuales. Si tienes Fusión Contigo, desafortunadamente no podrás disfrutar del torneo, ya que los clientes de paquete no cuentan con la posibilidad de contratar canales adicionales.

Como siempre, al contratar el Paquete Deportes también podrás disfrutar de Canal+ Deportes a través de Yomvi de manera online.

España en 6 Naciones B

Los que deseen estar atentos Campeonato de Europa de Naciones (también conocido como 6 Naciones B), que es donde juega España, lo tienen más complicado -o más fácil, según se mire-. Ya que sólo se emite de manera online en el canal DailyMotion de la Asociación Europea de Rugby. Aunque en este caso, de manera totalmente gratuita

Movistar+ Deportes

En resumen, si eres aficionado al rugby, Movistar+ es la única opción para seguir el Torneo de 6 Naciones al completo.

Movistar+ también brinda un amplio catálogo de competiciones del calendario internacional de rugby porque, suponemos, que tus ganas de este deporte no se calman con un único torneo y necesitarás más después del mencionado evento deportivo, ¿nos equivocamos?

De esta manera, si te decantas por esta posibilidad, aquí tienes el detalle de las ofertas que te 'sentarán' en las gradas del torneo. En estos precios incluimos la suscripción al paquete temático, pues en éste, además de los partidos, contamos con programación especial centrada en el torneo.

Fusión+30Mb

ADSL / Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.

Móvil: Llamadas ilimitadas + 3 GB

TV Familiar y Yomvi

+

Paquete Deportes

88 €/mes

Sin Permanencia.

Fusión+ 300Mb

Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida.

Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.

Móvil:Llamadas ilimitadas + 3 GB de datos.

TV Familiar y Yomvi

+

Paquete Deportes

100 €/mes

Sin Permanencia.

Conclusión

Movistar Fusión+ seguramente no sea la opción más barata, pero desde luego es de las mejores ofertas de ADSL del mercado (si no la más). Lamentablemente no hay alternativa y lo único que te queda es seguir el 6 Naciones B gratis a través de internet.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos