Ver Wimbledon 2023 en directo por televisión y online

Actualizado el
min de lectura
Cómo ver Wimbledon

Descubre cómo ver en directo y online Wimbledon en 2023 con Movistar, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito.

Wimbledon 2023: fechas y datos

El tercer Grand Slam de la temporada y el torneo de tenis m√°s antiguo del planeta, organizado por el All England Lawn Tennis Club, se volver√° a jugar este a√Īo tras la victoria de Novak Djokovic en la edici√≥n anterior.

Djokovic y Elena Rybakina defenderán su parte de la pista de césped en la Centre Court cómo vigentes campeones del campeonato. Sin embargo, va a ser difícil que revaliden el título por la fuerte competencia que encontrarán a lo largo del torneo.

Este Grand Slam, que algunos consideran el m√°s emblem√°tico del tenis, comienza el 3 de julio y llega a su fin el domingo 16 de julio. Habr√° que esperar a ver c√≥mo avanza la clasificaci√≥n de la ATP para saber qu√© jugadores espa√Īoles estar√°n presentes en los principales partidos de esta competici√≥n. No obstante, todos los aficionados ya cuentan con Alcaraz como principal protagonista.

Si no hay cambios, los partidos comenzar√°n diariamente a las 12:00 de la ma√Īana (hora peninsular), salvo en la Pista Central que arrancar√°n a las 14:00 horas. La final masculina ser√° el domingo 16 de julio y la final femenina, el s√°bado 15 de julio.

Wimbledon 2023 se podr√° ver a trav√©s de Movistar en exclusiva al ser la √ļnica compa√Ī√≠a que cuenta con los derechos de retransmisi√≥n de este Grand Slam.

Ver Wimbledon en directo por televisión

En Espa√Īa, Movistar+ tiene en exclusiva los derechos de retransmisi√≥n del Torneo de Wimbledon. Por tanto, ver Wimbledon con Movistar es la √ļnica alternativa para ver todos los partidos en directo. No se podr√° ver a trav√©s de Eurosport.

Los canales en los que puedes ver Wimbledon este a√Īo son Movistar Wimbledon (dial 54) y Movistar Deportes (dial 53).

Todos los partidos de semifinales y la final de los cuadros masculino y femenino de Wimbledon 2023, así como el resto de encuentros importantes del torneo, serán emitidos por estos canales. Por otro lado, habrá un especial diario en el canal #Vamos donde se resumirá todo lo ocurrido en esa jornada.

Para poder ver Wimbledon 2023 en vivo en Movistar debes contratar una tarifa de miMovistar que incluya el paquete Movistar Deportes de la compa√Ī√≠a o si ya eres cliente Fusi√≥n, podr√°s a√Īadir este paquete a tu tarifa por 10 ‚ā¨/mes.

MOVISTAR FIBRA 1 Gb + 2 L√ćNEAS M√ďVIL + TV DEPORTES
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS M√ďVILES
GB Ilimitados
L√ćNEA PRINCIPAL
PRECIO
90,90 ‚ā¨
durante 3 meses
PERMANENCIA:  Sin permanencia
DESPU√ČS DE PROMO: 107,90 ‚ā¨/mes
TELEVISI√ďN: canales 'Deportes' y 'Motor'
SEGUNDA L√ćNEA: 30 GB
Streaming: DAZN

Esta opción permite contratar la fibra óptica de Movistar, líneas móviles, fijo y Movistar+ en paquetes convergentes con diferentes precios, en función de cada uno de los servicios contratados.

Movistar Wimbledon fue lanzado hace unos a√Īos para la emisi√≥n 24 horas de este torneo. A trav√©s de este se pueden ver los mejores partidos en directo y en diferido. Y Movistar Deportes servir√° para completar la programaci√≥n y retransmitir otros encuentros.

Si resides en América Latina, la forma para ver Wimbledon 2023 será a través del canal de televisión ESPN.

Ver Wimbledon por satélite

Movistar+ también te da la opción de ver Wimbledon por satélite. Si no tienes cobertura de fibra óptica o ADSL de Movistar en tu hogar o ya dispones de televisión por satélite, Movistar no te cobrará nada por la instalación de este servicio. Además, a través de la televisión por satélite de Astra también podrás ver Wimbledon en canales extranjeros como la BBC.

¬ŅC√≥mo ver Wimbledon online?

Además, si quieres ver Wimbledon online porque no tienes acceso a la televisión o porque simplemente prefieres usar tus dispositivos para disfrutar del Grand Slam, también será necesario tener contratado una tarifa de miMovistar.

Una vez tengas contratado el servicio, podrás ver todos los partidos de Alcaraz en Wimbledon y el resto de encuentros a través del servicio Movistar+ dispositivos, anteriormente conocido como Yomvi.

De esta forma, tendr√°s acceso a todos los canales contratados en tu tarifa y podr√°s ver Wimbledon por streaming en Movistar+ en cualquiera de tus dispositivos (smartphone, tablet, smart TV, PC, etc.).

¬ŅSe puede ver Wimbledon gratis?

No existe ninguna forma legal de ver Wimbledon en directo u online gratis. No obstante, si ya eres cliente de Movistar y tienes una tarifa Fusi√≥n Total Plus, no deber√°s pagar ning√ļn coste adicional para poder ver este torneo de c√©sped desde el sof√° de tu casa.