Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Wimbledon 2021: fechas y dónde ver en televisión y online

Cómo ver Wimbledon

Tras un a√Īo de par√≥n debido a la pandemia mundial del coronavirus, este a√Īo vuelve el torneo de hierba m√°s esperado. Descubre c√≥mo ver en directo y online Wimbledon este 2021.

Wimbledon 2021: fechas y datos

El tercer Grand Slam de la temporada y el torneo de tenis m√°s antiguo del planeta, organizado por el All England Lawn Tennis Club, se volver√° a jugar este a√Īo tras haber sido cancelado en la edici√≥n pasada por el COVID-19.

Djokovic y Simmona Halep defender√°n su parte de la pista de c√©sped en la Centre Court c√≥mo vigentes campeones del campeonato. Sin embargo, todo apunta a que el torneo se disputar√° a puertas cerradas sin p√ļblico.

Este Grand Slam, que algunos consideran el m√°s emblem√°tico del tenis, comienza el lunes 28 de junio y llega a su fin el domingo 14 de julio. Habr√° que esperar a ver c√≥mo avanza la clasificaci√≥n de la ATP para saber qu√© jugadores espa√Īoles estar√°n presentes en los principales partidos de esta competici√≥n. No obstante, todos los aficionados ya cuentan con Nadal y Muguruza como principales protagonistas.

Si no hay cambios, los partidos comenzar√°n diariamente a las 12:00 de la ma√Īana (hora peninsular), salvo en la Pista Central que arrancar√°n a las 14:00 horas. La final masculina ser√° el domingo 14 de julio y la final femenina, el s√°bado 13 de julio.

Wimbledon 2021 se podr√° ver a trav√©s de Movistar al ser la √ļnica compa√Ī√≠a que cuenta con los derechos de retransmisi√≥n de este Grand Slam.

Ver Wimbledon en directo en televisión

En Espa√Īa, Movistar+ tiene en exclusiva los derechos de retransmisi√≥n del Torneo de Wimbledon. Por tanto, ver Wimbledon con Movistar es la √ļnica alternativa para ver todos los partidos en directo. No se podr√° ver a trav√©s de Eurosport.

Los canales en los que puedes ver Wimbledon este a√Īo son Movistar Wimbledon (dial 54) y Movistar Deportes (dial 53).

Todos los partidos de semifinales y la final de los cuadros masculino y femenino de Wimbledon 2021, así como el resto de encuentros importantes del torneo, serán emitidos por estos canales. Por otro lado, habrá un especial diario en el canal #Vamos donde se resumirá todo lo ocurrido en esa jornada.

Para poder ver Wimbledon 2021 en vivo en Movistar debes contratar una tarifa Fusi√≥n Total Plus que incluya el paquete Movistar Deportes de la compa√Ī√≠a o si ya eres cliente Fusi√≥n, podr√°s a√Īadir este paquete a tu tarifa por 10‚ā¨/mes.

PROMOCI√ďN FUSI√ďN TOTAL PLUS: FIBRA + M√ďVIL + TV
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
2 M√ďVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
89‚ā¨
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE L√ćNEA: Incluida
DESPU√ČS DE PROMO: 172‚ā¨/mes

*Incluye todo el f√ļtbol, Disney+, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

Esta opción permite contratar la fibra óptica de Movistar, líneas móviles, fijo y Movistar+ en paquetes convergentes con diferentes precios, en función de cada uno de los servicios contratados.

Movistar Wimbledon fue lanzado hace unos a√Īos para la emisi√≥n 24 horas de este torneo. A trav√©s de este se pueden ver los mejores partidos en directo y en diferido. Y Movistar Deportes servir√° para completar la programaci√≥n y retransmitir otros encuentros.

Si resides en América Latina, la forma para ver Wimbledon 2021 será a través del canal de televisión ESPN.

Ver Wimbledon por satélite

Movistar+ también te da la opción de ver Wimbledon por satélite. Si no tienes cobertura de fibra óptica o ADSL de Movistar en tu hogar o ya dispones de televisión por satélite, Movistar no te cobrará nada por la instalación de este servicio. Además, a través de la televisión por satélite de Astra también podrás ver Wimbledon en canales extranjeros como la BBC.

¬ŅC√≥mo ver Wimbledon online?

Además, si quieres ver Wimbledon online porque no tienes acceso a la televisión o porque simplemente prefieres usar tus dispositivos para disfrutar del Grand Slam, también será necesario tener contratado una tarifa Fusión Total Plus de Movistar+.

Una vez tengas contratado el servicio, podrás ver todos los partidos de Nadal en Wimbledon y el resto de encuentros a través del servicio Movistar+ dispositivos, anteriormente conocido como Yomvi.

De esta forma, tendr√°s acceso a todos los canales contratados en tu tarifa y podr√°s ver Wimbledon por streaming en Movistar+ en cualquiera de tus dispositivos (smartphone, tablet, smartTV, pc, etc.).

¬ŅSe puede ver Wimbledon gratis?

No existe ninguna forma legal de ver Wimbledon en directo u online gratis. No obstante, si ya eres cliente de Movistar y tienes una tarifa Fusi√≥n Total Plus no deber√°s pagar ning√ļn coste adicional para poder ver este torneo de c√©sped desde el sof√° de tu casa.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos