Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

¿Dónde ver Wimbledon 2019?

Wimbledon en TV

En este artículo te informamos sobre dónde ver el Torneo de Wimbledon de 2019. ¿Qué canales emiten el Torneo de Wimbledon 2019? ¿Dónde ver el Torneo de Wimbledon online?


Si quieres ver el Torneo de Wimbledon 2019 en directo, te decimos cómo hacerlo tanto en tu televisor como de manera online. Este Grand Slam, que algunos consideran el más emblemático del tenis, comienza el 1 de julio y llega a su fin el 14 de julio.

¿Dónde ver Wimbledon?

donde ver wimbledon

En España, Movistar Plus tiene en exclusiva los derechos de retransmisión del Torneo de Wimbledon 2019. De esta forma, los canales en los que puedes ver Wimbledon son:

  • Movistar Deportes: todos los partidos de Rafa Nadal en Wimbledon 2019 así como el resto de encuentros importantes del torneo serán emitidos por este canal.
  • Multideportes: con el servicio multipantalla de Movistar+ puedes disfrutar de hasta seis partidos al mismo tiempo de forma gratuita con el paquete Deportes.
  • Movistar 0: todos los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de forma gratuita del canal #0. Aquí se emiten los partidos de Rafa Nadal desde octavos de final de forma simultánea con Movistar Deportes 1 y también las semifinales y la final tanto del cuadro masculino como del femenino.

Wimbledon en Movistar+

Movistar+ es la única alternativa para ver el Torneo de Wimbledon 2019, de manera que solo sus clientes tienen acceso a los canales en los que se retransmiten los partidos de esta edición.

Para poder ver Wimbledon 2019 en Movistar+ debes contratar el paquete Deportes de la compañía. Puedes hacerlo de dos formas:

  • Si aún no eres cliente de Movistar+ puedes contratar el paquete básico familiar, en el que están incluidos los canales Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.
  • Si ya tienes contratado alguno de los paquetes de Movistar Plus pero no tienes acceso a los canales de Deportes, puedes contratar el paquete de Deportes de Movistar por una cuota adicional.

Para aquellos que no son clientes de Movistar, pueden empezar a disfrutar de los diversos servicios de la compañía gracias a Movistar Fusión.

FUSIÓN 0: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10 GB
200 MINUTOS
0 CTS/MIN
PRECIO
55
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

Esta opción permite contratar la fibra óptica de Movistar, líneas móviles, fijo y Movistar+ en paquetes convergentes con diferentes precios, en función de cada uno de los servicios contratados.

La instalación de Movistar Fusión es gratuita y no hay cuota de alta ni compromiso de permanencia al contratarlo. Además, el descodificador de Movistar+ está incluido.

¿Dónde ver la final de Wimbledon 2019?

Las semifinales y la final de los cuadros masculino y femenino de Wimbledon 2019 se podrán ver tanto en el canal Movistar Deportes como en el canal 0 de Movistar.

Es decir, si eres cliente de Movistar+ y quieres ver la final de Wimbledon 2019, podrás hacerlo sin necesidad de tener contratado de manera adicional el paquete Deportes.

Ver Wimbledon online

Si quieres ver Wimbledon online porque no tienes acceso a la televisión o porque simplemente prefieres esta alternativa, es necesario tener contratado Movistar Plus.

Una vez tengas contratado el servicio de Movistar Plus podrás acceder a Movistar+ Dispositivos, anteriormente conocido como Yomvi, y ver Movistar+ online.

De esta forma, tendrás a tu alcance todos los canales contratados en tu tarifa y podrás ver Movistar+ online en cualquiera de tus dispositivos:

  • PC o Mac
  • Smartphone
  • Tablet o iPad
  • Smart TV

¿Cómo puedo ver Wimbledon por satélite?

Movistar+ también te da la opción de ver Wimbledon por satélite. Si no tienes cobertura de fibra óptica o ADSL de Movistar en tu hogar o ya dispones de televisión por satélite, Movistar no te cobrará nada por la instalación de este servicio.

Además, a través de la televisión por satélite de Astra también podrás ver Wimbledon en canales extranjeros como la BBC.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos