En este momento estamos cerradosPrueba ahora 1 mes de fútbol gratis
Prueba gratis

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey 2021 online y en televisión?

logo copa del rey
¿Dónde ver todos los partidos de la Copa del Rey 20/21?

Esta temporada, la Copa del Rey de fútbol se retransmitirá en DAZN y Mediaset. Descubre cómo ver todos los partidos de esta competición y no perderte ningún detalle.

Partidos de la Copa del Rey 2020-2021

La Copa del Rey de fútbol, con el Valencia CF como vigente campeón, ha comenzado ya su retransmisión televisiva con la disputa de las primeras eliminatorias. Sus enfrentamientos entre equipos de Tercera, Segunda B y Regional Preferente hacen que sea uno de los torneos de fútbol más esperados de nuestro país.

En la semifinal disputada el pasado 4 de marzo, el Athletic eliminaba de la competición al Levante en la prórroga por lo que este se jugará la final de la Copa del Rey el 17 de abril contra el Barcelona FC.

Final de la Copa del Rey 2020/21
Partidos Athletic Club - Barcelona F.C
Fecha y hora 17 de abril (21:00h)
Estadio Estadio de La Cartuja
(Sevilla)
Dónde ver DAZN y Telecinco

Podrás ver todos los partidos de la Copa del Rey 2020-2021 a través de DAZN. Además, los dos mejores encuentros se cada ronda también se retransmiten en los canales Cuatro o Telecinco de Mediaset.

Ver la Copa del Rey en vivo y online con DAZN

La temporada pasada cambiaron los derechos televisivos para retransmitir todos los partidos de la Copa del Rey de fútbol 2020-2021. Y es que DAZN se queda como única alternativa para ver la Copa del Rey íntegra debido a que tiene los derechos comprados hasta 2022.

Prueba DAZN gratis

Por tanto, con esta plataforma de streaming podrás disfrutar de todas las eliminatorias hasta la final. Y es que sin Mitele Plus como gran competidor, DAZN adquiere en exclusiva la competición nacional.

DAZN retransmite los siguientes partidos de la Copa del Rey en streaming esta temporada: 16 partidos de primera ronda del torneo en directo, 16 encuentros de la segunda ronda y todos los partidos de dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y la final.

El precio de DAZN es de 9,99€ al mes o 99,99€/año y podrás darte de baja cuando quieras porque no conlleva permanencia. Solo necesitarás una tarifa de fibra

Contratar fibra óptica

La plataforma te permite ver todos los partidos de la Copa del Rey de fútbol en directo y en diferido. De esta manera, si no puedes disfrutar del evento en directo siempre podrás volver a verlo cuando quieras. Además, podrás ver otras grandes competiciones deportivas:

Con DAZN podrás ver la Copa del Rey 2020/2021 tanto desde tu SmartTV como cualquier otro dispositivo (tablet, smartphone, ordenador, videoconsolas, etc.) al descargarte su aplicación desde las diferentes app store.

Ver la Copa del Rey de fútbol en TV

Este año no se podrá ver la Copa del Rey en MiTele Plus. Fue el año pasado cuando los derechos de la Copa del Rey año pertenecían a Mediaset, y con ello MiTele Plus podía retransmitir los partidos de la competición.

¿Dónde televisan la Copa del Rey? Mediaset retransmitirá los dos mejores partidos de cada ronda. De esta forma, podrás ver la Copa del Rey gratis a través de uno de los canales de este grupo mediático: Cuatro o Telecinco.

Los partidos menos relevantes se retransmitirán en abierto en Cuatro y es probable que las semifinales y la final sean retransmitidos en Telecinco, ya que es el principal canal de la compañía y la final es un evento de interés general.

¿Se puede ver la Copa del Rey gratis este año?

Por suerte para los aficionados de este deporte, la Copa del Rey de fútbol es uno de los torneos que todavía se puede disfrutar en abierto. No obstante, tiene limitaciones ya que solo se emiten los partidos más importantes, como hemos mencionado anteriormente.

Puedes ver las semifinales y la final de la Copa del Rey gratis a través de los canales Telecinco y Cuatro disponibles en la TDT.

Actualizado el
 
Contratar futbol
Contratar futbol