Si quieres más información sobre esta compañía llama al 91 198 04 8291 198 04 82 o pide que te llamen gratuitamente. Anuncio

Opiniones de los usuarios sobre Suop

Suop es una compañía que ofrece tarifas de fibra y móvil low cost. Te mostramos algunas de las opiniones sobre Suop más recientes para que conozcas la calidad de los servicios de la operadora.


Opiniones sobre Suop

Suop es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ofrece una gran variedad de tarifas para móvil, tanto de contrato como de prepago, y diferentes tarifas convergentes de fibra y móvil.

Si estás pensando en contratar una de las ofertas low cost de esta compañía, a continuación te mostramos algunas opiniones recientes de los clientes de Suop que te ayudarán a tomar una decisión.

LlámanosMás información

Opiniones sobre las tarifas de móvil de Suop

Las opiniones sobre las tarifas móviles de Suop son muy favorables. Lo que más destacan los usuarios es la amplia variedad de tarifas que ofrece y la posibilidad de añadir bonos extra de minutos o datos, en el caso de que consumas todos los incluidos en tu tarifa.

Perfecta. Si te pasas de los 100 min de llamadas no tiene la estafa del establecimiento de llamada, sólo el tiempo que hables. Buena tarifa en comparación minutos / MB por un precio muy reducido. Actualmente soy cliente de Suop en Prepago.

Además, poder contratar la tarifa móvil de Suop de contrato o de prepago está también muy bien valorado entre los usuarios.

MÓVIL CONTRATO
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
19,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
500 min
DATOS
10 GB
PRECIO
14,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre la fibra de Suop

La fibra óptica es uno de los tipos de conexión a Internet más demandados por los clientes hoy en día. Por este motivo, la mayoría de compañías de telecomunicaciones ya cuentan con tarifas que incluyen este servicio.

 La fibra de Suop recibe muy buenas valoraciones de los usuarios gracias a su calidad y a su precio reducido. Además, también se valora positivamente que tiene tarifas con diferentes velocidades de conexión.

Me instalaron muy rápido la fibra y por ahora funciona todo muy bien. La recomiendo. Cuando tenemos en casa varios dispositivos conectados a la vez me funciona un poco lento internet. A ver si me lo solucionan rápido.

 Sin embargo, algunos clientes hacen referencia a que la fibra de Suop todavía no está disponible en todos los hogares de España.

FIBRA + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,99
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA + MÓVIL
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,99
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre la cobertura de Suop

La cobertura es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar cualquier servicio de telecomunicaciones. En este caso, la cobertura de Suop es una de las mejores gracias a que utiliza la red de Orange, tanto en fibra como en móvil.

Aunque viajo bastante por España no suelo tener problemas con la cobertura.

Esto le permite llegar al 99% del territorio nacional y poder ofrecer un buen servicio en casi toda España. Gracias a esto, Suop recibe muy buenas valoraciones sobre su cobertura de fibra y móvil.

Opiniones sobre los precios de Suop

Los usuarios destacan que las tarifas de Suop a pesar de ser muy completas cuentan con precios muy reducidos, si las comparamos con los precios de otras compañías del sector.

Además, en muchas ocasiones hacen promociones especiales en las que, por ejemplo, regalan datos móviles o hacen descuentos en el precio de la tarifa.

Precio imbatible por ninguna otra operadora, servicio perfecto, sin fallos de cobertura, atención al cliente eficiente y sin letra pequeña y que escucha a los clientes para mejorar la compañía. Buenos precios y una atención al cliente muy buena.

 Los clientes hacen referencia a que la relación calidad-precio de los servicios de Suop es buena.

¿Qué opinas de Suop?

¿Has tenido alguna tarifa de Suop alguna vez? Te animamos a que nos cuentes tu experiencia con la operadora. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios que estén pensando en cambiarse de compañía.

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos