Opiniones sobre Suop: valoraciones sobre la cobertura y sus tarifas

companía suop mobile

2.8 / 5 de 15 opiniones
5
33%
4
13%
3
0%
2
13%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.8 /5 de 15 opiniones
5
33%
4
13%
3
0%
2
13%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 14/08/2024 , fecha de la experiencia: 13/08/2024

Todo el día sin internet por fibra. No dan una fecha estimada para la recuperación del servicio. No atienden por teléfono, todo es por chat y mail. Estoy con ellos desde el 17/07/24 y hoy 14/08/24, aún no ha pasado un mes, y me piden 230€ como penalización si me doy de baja. La peor compañía con la que he tratado. Pésimo servicio y patética atención a las incidencias.

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 04/03/2024

Tenía muchas expectativas con Suop, lamentablemente és una companyia con precio competitivo pero con servicio de atención al cliente de lunes a viernes y si tienes incidencias o problemas técnicos no te dan respuesta inmediata. En mi zona mala cobertura y el equipo router que ofrecen gratuito es de calidad pésima. Mala experiencia con SUOP

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 04/01/2024

Llevamos solo unos meses con fibra y 2 móviles en Suop pero nuestra experiencia es excelente. El servicio de atención al cliente nos ha atendido varias veces por TELÉFONO y todo ha sido perfecto. Es más, mejor que la mayoría de las grandes. De ahí que no entienda alguno de los comentarios registrados en esta página

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 28/06/2023

si contratas con ellos y tienes algun problema ve olvidandote de tu numero .... ya que lo secuestran y ya no puedes recuperarlo ni cambiar de compañia

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 19/05/2023

En mi caso, después de 2 meses de problemas contínuos principalmente con Internet, quedé sin conexión a internet de forma permanente sin que el soporte técnico (que sólo atiende por mail, en el teléfono no responden nunca) pudiera hacer nada para resolverlo ni siquiera de manera provisoria. Si necesitas el teléfono para cuestiones importantes, recomiendo usar otro operador.

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 09/03/2023

He pasado por más de 5 compañías de móvil hasta que conocí Suop por un amigo hace algo más de un año. Como no los conocía, al principio probé con una línea de prepago. Pero desde el pasado veranos ya tengo la fibra y todos los móviles de casa con ellos. En este tiempo, un servicio de 9 (no les doy el 10 para que no se relajen), buena cobertura y muy buen precio.

Ver más Ver menos