Opiniones sobre Suop: valoraciones sobre la cobertura y sus tarifas


2.8 / 5 de 6 opiniones
5
17%
4
33%
3
0%
2
17%
1
33%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.8 /5 de 6 opiniones
5
17%
4
33%
3
0%
2
17%
1
33%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

26/05/2021

Defraudado, contraté el servicio por los comentarios, pero veo que me estan restando saldo de minutos y datos sin usarlos.

Ver más Ver menos
15/01/2021

Suop es una compañía que engaña a sus clientes quedándose dinero que no les pertenece. Si usted se olvida de recargar su tarjeta prepago. Pues usted pierde el dinero que tiene acumulado en su cuenta. Hasta que usted no recarga de nuevo la tarjeta con un nuevo cargo bancario. Suop no le deja acceder a su dinero acumulado en su cuenta para su línea suop. Y eso que yo sepa es ilegal señores . Yo e sido cliente de esta gente y se lo que me digo. Gracias a dios ahora soy de Jazztel y se acabaron los problemas y los robos a mi cartera. Saludos....

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
26/05/2021

Defraudado, contraté el servicio por los comentarios, pero veo que me estan restando saldo de minutos y datos sin usarlos.

Ver más Ver menos
15/01/2021

Suop es una compañía que engaña a sus clientes quedándose dinero que no les pertenece. Si usted se olvida de recargar su tarjeta prepago. Pues usted pierde el dinero que tiene acumulado en su cuenta. Hasta que usted no recarga de nuevo la tarjeta con un nuevo cargo bancario. Suop no le deja acceder a su dinero acumulado en su cuenta para su línea suop. Y eso que yo sepa es ilegal señores . Yo e sido cliente de esta gente y se lo que me digo. Gracias a dios ahora soy de Jazztel y se acabaron los problemas y los robos a mi cartera. Saludos....

Ver más Ver menos
07/10/2020

Llevo varios meses en Suop y por ahora estoy contenta. Lo que más me gustó fue poder personalizar mi tarifa según los minutos y datos que yo necesito.

Ver más Ver menos
07/10/2020

Mi experiencia no ha sido muy buena. Tuve un problema con mi tarjeta SIM y me costó mucho ponerme en contacto con atención al cliente. Creo que no volveré.

Ver más Ver menos
07/10/2020

Desde el primer momento me atrajo la idea de poder colaborar con mis propuestas para mejorar la compañía. Es una forma de sentirte valorado.

Ver más Ver menos

07/10/2020

La cobertura funciona bien y llega a todos los sitios a los que suelo ir. Por el momento, estoy contenta porque no he tenido ningún problema con la compañía.

Ver más Ver menos