En Comparaiso, expertos en el mercado de las telecomunicaciones, hemos realizado un análisis de todos los servicios y productos que ofrece la compañía Suop. Teniendo también en cuenta las opiniones y las valoraciones de los clientes, hemos llegado a una serie de conclusiones que nos dejan ver cuáles son los puntos fuertes y débiles de este operador:
Lo mejor valorado de Suop
- Tarifas sencillas y personalizables
- Sin permanencia
- Precios económicos
- Cobertura de Orange
- Alta e instalación gratis
Lo peor valorado de Suop
- No ofrece servicio de TV
- No cuenta con tarifas de ADSL
- Pocas tiendas físicas
¿Qué opinan los clientes de Suop sobre su cobertura?
Uno de los aspectos mejor valorados por los clientes de la compañía es que la cobertura de Suop está presente en todo el territorio nacional. Aunque no dispone de una red propia, alquila la infraestructura de Orange tanto para su cobertura móvil como de fibra.
De esta forma, es capaz de ofrecer tecnologías 2G, 3G y 4G a sus clientes de móvil y fibra óptica simétrica en todo el país. Si estás interesado en saber si tienes cobertura en tu zona, puedes comprobarlo con nosotros:
Por lo general, las opiniones sobre la cobertura de Suop son siempre positivas por los aspectos comentados, aunque, como todas las redes, en ocasiones falla la señal lo que produce comentarios negativos. Tampoco son positivas las valoraciones de algunos usuarios que se quejan de que la compañía no ofrece una alternativa de conexión a la fibra, como el ADSL o el 4G en casa ilimitado.
Opiniones sobre las tarifas de Suop
Desde sus inicios este operador se ha centrado en las tarifas de móvil, pero desde hace unos meses Suop ha incluido también a su cartera de servicios ofertas con Internet. Algo que ha suscitado opiniones positivas entre los clientes. La conexión de Internet que ofrece la compañía es fibra óptica simétrica en dos velocidades: 100 Mb y 500 Mb.
En cuanto a las tarifas móviles de Suop, da la posibilidad de contratar tanto prepago como contrato. Así se adapta al máximo posible al consumo de la mayoría de los consumidores y además permite personalizar las tarifas al gusto de cada uno añadiendo los minutos y los datos que necesitas.
Como aspecto negativo, algunos comentarios sobre Suop se quejan de la imposibilidad de contratar la fibra de forma independiente. Los clientes deben hacerlo junto a una o varias líneas de móvil. Además, en ninguno de los casos los planes incluyen teléfono fijo.
Te mostramos alguna de las mejores ofertas de la compañía para que puedes hacerte una idea de sus precios y características:
Todo el día sin internet por fibra. No dan una fecha estimada para la recuperación del servicio. No atienden por teléfono, todo es por chat y mail. Estoy con ellos desde el 17/07/24 y hoy 14/08/24, aún no ha pasado un mes, y me piden 230€ como penalización si me doy de baja. La peor compañía con la que he tratado. Pésimo servicio y patética atención a las incidencias.
Ver más Ver menosTenía muchas expectativas con Suop, lamentablemente és una companyia con precio competitivo pero con servicio de atención al cliente de lunes a viernes y si tienes incidencias o problemas técnicos no te dan respuesta inmediata. En mi zona mala cobertura y el equipo router que ofrecen gratuito es de calidad pésima. Mala experiencia con SUOP
Ver más Ver menosLlevamos solo unos meses con fibra y 2 móviles en Suop pero nuestra experiencia es excelente. El servicio de atención al cliente nos ha atendido varias veces por TELÉFONO y todo ha sido perfecto. Es más, mejor que la mayoría de las grandes. De ahí que no entienda alguno de los comentarios registrados en esta página
Ver más Ver menossi contratas con ellos y tienes algun problema ve olvidandote de tu numero .... ya que lo secuestran y ya no puedes recuperarlo ni cambiar de compañia
Ver más Ver menosEn mi caso, después de 2 meses de problemas contínuos principalmente con Internet, quedé sin conexión a internet de forma permanente sin que el soporte técnico (que sólo atiende por mail, en el teléfono no responden nunca) pudiera hacer nada para resolverlo ni siquiera de manera provisoria. Si necesitas el teléfono para cuestiones importantes, recomiendo usar otro operador.
Ver más Ver menosHe pasado por más de 5 compañías de móvil hasta que conocí Suop por un amigo hace algo más de un año. Como no los conocía, al principio probé con una línea de prepago. Pero desde el pasado veranos ya tengo la fibra y todos los móviles de casa con ellos. En este tiempo, un servicio de 9 (no les doy el 10 para que no se relajen), buena cobertura y muy buen precio.
Ver más Ver menos