Opinión de Euskaltel sobre internet, móvil y televisión


1 / 5 de 37 opiniones
5
0%
4
0%
3
3%
2
0%
1
97%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1 /5 de 37 opiniones
5
0%
4
0%
3
3%
2
0%
1
97%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
27/01/2024

En equipos en la peor compañía de Euskadi y en atencion al cliente la peor del mundo. Cuando empezó era una opcion, ahora cualquier otra compañía es mejor que esta en calidad, precio y servicio.

Ver más Ver menos
1/5
22/01/2024

Me cambie de compañia y un desastre total. Segun me vendieron iba a tener el mismo precio siempre, yo dije que en el contrato pone solo 3 meses. no te preocupes. Pues ZASCA!!!! a los 3 meses se acaba la promo y me suben de 40 a 50 si quiero mantener 1GB y 10GB miseros en el movil. En mi anterior compañia tenia 1GB y 30 GB en el movil y pagaba 43€. Ahora en Enero no me quedaba otra, o volver a cambiar o seguir con ellos. Me hacen contraoferta y me mantienen el precio a 43€ hasta Diciembre. Pero hoy es la 3a vez que me quedo sin internet en casa y me dicen que todo esta bien. En mi area cliente no me sale la informacion de incidencias, ni mis contratos, ni sabia el consumo que tenia en mi movil, ni se cuanto tengo contratado... El servicio tecnico solo sabe decirte que estes en casa que sino no te dan asistencia...O sea he de estar 24h en casa y no ir a trabajar para que me arreglen internet que ya se ve por el area cliente que no hay conexion, que tenga que insistir varios dias y que no hagan caso... Cuando pase estos meses, adios a EUSKALTEL 2 intento y no mas. UN DESASTRE y una VERGUENZA

Ver más Ver menos
1/5
27/11/2023

No recomendaría esta compañía porque no se hacen responsable de cumplir el contrato una vea que has firmado.

Ver más Ver menos
1/5
29/10/2023

PEOR, IMPOSIBLE. La semana pasada, (octubre 2023) nos cortaron toda cobertura, internet y móviles, sin previo aviso. Primero me dicen que falta un justificante de pago de Febrero de 2022. Lo mando. Eso fue por la mañana, por la tarde llamo y que no ha recibido nada pero seguro que en contabilidad si, que ya me dan linea. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que hay un impago de 20 euros de hace año y medio. Les comento que si eso es verdad porqué han esperado tanto y no avisan o mandan cargo. Que es un error de Euskaltel y me harán una compensación. Insisto esa misma tarde porque sigo sin linea ni internet. Me dicen que si no pago esos 20 euros, no me la dan. Después de mucho cabrero les digo que lo pago, pero que no estoy nada de acuerdo con ese cargo, que no lo debo, pero claro, tienen la sartén por el mango, si no pago, no me dan linea. Total, pago los 20 euros y recibo un SMS que dicen que además me cargan en factura 25 euros por volver a darme línea. Se pasan bastante . Un fallo de ellos y tengo que pagar yo 25 euros. Juegan con los clientes. No lo recomiendo a nadie, siempre he tenido muchos problemas con ellos, siempre muchos cabreos pero esto ya es el colmo. Estoy mirando para cambiarme.

Ver más Ver menos
1/5
18/10/2023

Un Servicio desagradable, simplemente no llegaron a instalar Internet a la hora programada, ¡y luego cancelaron esta cita! Ahora ni siquiera tienen ranuras libres para la próxima semana

Ver más Ver menos

1/5
13/10/2023

Horrible!!!! No contrateis nunca. Todos los días tengo cortes se va y se viene el wi-fi, claro al estar con el móvil me tira de datos, cosa que me supone un cargo adicional. Llamé para comentárselo y el chico muy borde, me dice que si estoy al lado del router( perdona, estoy en la cocina que está al lado del salon). En cuanto pueda me voy y claro está reclamando los datos que he consumido. Luego a parte de que se corta todos los días, al mes de tenerlo me suben la factura, por lo tanto, tienes que añadir que todos los meses ti3nes que estar pleiteando con ellos para que te devuelvan lo que tenias firmado en contrato.

Ver más Ver menos