Opinión de Euskaltel sobre internet, móvil y televisión

La opinión de Euskaltel de los usuarios de telecomunicaciones representa con fiabilidad la calidad de los servicios ofertados por la compañía. Conoce los pros y contras de los servicios de Euskaltel en este artículo.

 
Valoración de los clientes sobre Euskaltel
logo euskaltel
 
 
 
8
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones sobre Euskaltel

Euskaltel se encuentra en pleno desarrollo y su expansión a nuevas provincias en 2019 ya es casi una realidad.

Los planes de expansión a nuevos mercados de Euskaltel están muy presentes este año. A lo largo de 2019 el Grupo Euskaltel entrará en León (R), Cantabria (R), La Rioja (Euskaltel) y Cataluña (RACCtel+). El acceso a estas nuevas regiones se llevará a cabo con la red de fibra óptica de Orange.

Su mercado actual se centra en las comunidades de Galicia, Asturias y el País Vasco, llegando a más de 6 millones de hogares. La inversión de más de 1.900 millones de euros por parte de Euskaltel en mejorar los servicios ofertados la hace posicionarse como grupo líder de telecomunicaciones en el norte de España.

Opinión sobre la cobertura de Euskaltel

Independientemente de la variedad de ofertas en los servicios de Euskaltel u otras compañías de telefonía móvil, la mayoría de usuarios priorizan otro factor más importante para su uso diario. Hablamos de la cobertura de red y móvil.

Comprobar cobertura

La cobertura de Euskaltel alcanza niveles excelentes en las comunidades mencionadas. Para el resto de España, Orange proporciona su red móvil al grupo compuesto por la vasca Euskaltel, la gallega R y la asturiana Telecable.

Gracias a este acuerdo entre Euskaltel y Orange, la opinión de los clientes de Euskaltel es favorable ya que podrán disfrutar de fibra y red 4G.

Opinión sobre los precios de Euskaltel

La opinión de los usuarios sobre el precio y las ofertas de Euskaltel es muy positiva por la relación calidad-precio de las mismas.

El grupo vasco no quiere competir con las compañías low cost y ofrece unos precios algo más elevados respecto a las ofertas de MásMóvil, por ejemplo.

Las ventajas que ofrecen compañías como Euskaltel, además de la calidad de sus servicios, se ven reflejadas en las interesantes promociones durante los primeros meses de contratación. Esta opción es muy vistosa a los ojos del usuario y es una de las principales formas de captar clientes para las grandes compañías.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + TV OCIO
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión sobre el internet de Euskaltel

Si bien hay que decir que Euskaltel cuenta con una cobertura menor respecto a compañías más grandes como Movistar o Vodafone, la calidad de ofertas de internet de Euskaltel es muy positiva.

La opinión sobre el internet de Euskaltel es excelente en cuanto a fibra óptica se refiere. Las regiones del norte de España cuentan con una red de fibra óptica de Euskaltel que alcanza hasta 350Mb.

Si solo necesitas contratar el servicio de internet de Euskaltel, te dejamos la oferta más básica para disfrutar de fibra óptica en tu hogar:

FIBRA 200Mb
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Desde Comparaiso recomendamos las tarifas convergentes de Euskaltel para ahorrar en tus facturas de internet y móvil.

FIBRA 200Mb + MÓVIL + TV OCIO
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
ILIMITADAS
PRECIO
75
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 120Mb + MÓVIL + TV PREMIUM
VELOCIDAD
120Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
ILIMITADAS
PRECIO
60
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opinión sobre líneas móviles de Euskaltel

La variedad de ofertas de telefonía móvil de Euskaltel le permiten llegar a un público muy amplio. Las tarifas de móvil de Euskaltel están enfocadas a usuarios que necesitan navegar con frecuencia por internet pero la compañía también tiene en cuenta a aquellos usuarios que necesitan muchos minutos para sus llamadas.

Teniendo en cuenta la variedad de ofertas en líneas móviles, la opinión de los usuarios de Euskaltel es muy positiva.

La opinión sobre líneas móviles de los usuarios de Euskaltel ha ido mejorando progresivamente con la implementación del roaming en muchos países de la UE.

Opinión sobre la televisión de Euskaltel

La televisión de Euskaltel presenta dos modalidades bien estructuradas y una diferenciación en su parrilla televisiva dependiendo de la comunidad autónoma de tu localidad.

La opinión sobre Euskaltel TV ha sido muy favorable por la variedad de canales que ofrece y por la incorporación de Netflix.

Y tú, ¿qué opinas de Euskaltel?

¡Cuéntanos qué opinas de Euskaltel! Háblanos sobre sus tarifas de internet, telefonía y televisión para conseguir una mejor experiencia y ayudar a otros usuarios a decidir su contratación.

91 903 09 75
Te llamamos