Opinión de Euskaltel sobre internet, móvil y televisión

Logo de Euskaltel

1 / 5 de 39 opiniones
5
0%
4
0%
3
3%
2
0%
1
97%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1 /5 de 39 opiniones
5
0%
4
0%
3
3%
2
0%
1
97%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Most recent useful comments

1/5
published date: 3/18/24

Me cambia a este compañia porque me hacían una oferta mejor en la que estaba, y desde el primer momento a sido todo problemas. El último fue con la factura ya que se me había ofertado un precio definitivo y ya desde el 4 meses me han subido el precio sin decirme nada. En cuanto se me acabé el año me voy a otra. Si te quieres cambiar de compañia mirate otras que yo con esta solo han sido broncas desde que me cambie. Y más o menos voy consiguiendo "ganar" porque tengo el contrato que me hizo el vendedor ya que me piden que de pruebas de las cosas de las que me quejo.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 4/30/24

Son unos sinvergüenzas, no me llegaron ni a instalar la fibra, ni tele, ni absolutamente nada y la portabilidad nunca se produjo. Pero no paran de llegarme facturas de ellos.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 3/18/24

Me cambia a este compañia porque me hacían una oferta mejor en la que estaba, y desde el primer momento a sido todo problemas. El último fue con la factura ya que se me había ofertado un precio definitivo y ya desde el 4 meses me han subido el precio sin decirme nada. En cuanto se me acabé el año me voy a otra. Si te quieres cambiar de compañia mirate otras que yo con esta solo han sido broncas desde que me cambie. Y más o menos voy consiguiendo "ganar" porque tengo el contrato que me hizo el vendedor ya que me piden que de pruebas de las cosas de las que me quejo.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 1/27/24

En equipos en la peor compañía de Euskadi y en atencion al cliente la peor del mundo. Cuando empezó era una opcion, ahora cualquier otra compañía es mejor que esta en calidad, precio y servicio.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 1/22/24

Me cambie de compañia y un desastre total. Segun me vendieron iba a tener el mismo precio siempre, yo dije que en el contrato pone solo 3 meses. no te preocupes. Pues ZASCA!!!! a los 3 meses se acaba la promo y me suben de 40 a 50 si quiero mantener 1GB y 10GB miseros en el movil. En mi anterior compañia tenia 1GB y 30 GB en el movil y pagaba 43€. Ahora en Enero no me quedaba otra, o volver a cambiar o seguir con ellos. Me hacen contraoferta y me mantienen el precio a 43€ hasta Diciembre. Pero hoy es la 3a vez que me quedo sin internet en casa y me dicen que todo esta bien. En mi area cliente no me sale la informacion de incidencias, ni mis contratos, ni sabia el consumo que tenia en mi movil, ni se cuanto tengo contratado... El servicio tecnico solo sabe decirte que estes en casa que sino no te dan asistencia...O sea he de estar 24h en casa y no ir a trabajar para que me arreglen internet que ya se ve por el area cliente que no hay conexion, que tenga que insistir varios dias y que no hagan caso... Cuando pase estos meses, adios a EUSKALTEL 2 intento y no mas. UN DESASTRE y una VERGUENZA

Ver más Ver menos
1/5
published date: 11/27/23

No recomendaría esta compañía porque no se hacen responsable de cumplir el contrato una vea que has firmado.

Ver más Ver menos

1/5
published date: 10/29/23

PEOR, IMPOSIBLE. La semana pasada, (octubre 2023) nos cortaron toda cobertura, internet y móviles, sin previo aviso. Primero me dicen que falta un justificante de pago de Febrero de 2022. Lo mando. Eso fue por la mañana, por la tarde llamo y que no ha recibido nada pero seguro que en contabilidad si, que ya me dan linea. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que hay un impago de 20 euros de hace año y medio. Les comento que si eso es verdad porqué han esperado tanto y no avisan o mandan cargo. Que es un error de Euskaltel y me harán una compensación. Insisto esa misma tarde porque sigo sin linea ni internet. Me dicen que si no pago esos 20 euros, no me la dan. Después de mucho cabrero les digo que lo pago, pero que no estoy nada de acuerdo con ese cargo, que no lo debo, pero claro, tienen la sartén por el mango, si no pago, no me dan linea. Total, pago los 20 euros y recibo un SMS que dicen que además me cargan en factura 25 euros por volver a darme línea. Se pasan bastante . Un fallo de ellos y tengo que pagar yo 25 euros. Juegan con los clientes. No lo recomiendo a nadie, siempre he tenido muchos problemas con ellos, siempre muchos cabreos pero esto ya es el colmo. Estoy mirando para cambiarme.

Ver más Ver menos