Opinión de Euskaltel sobre internet, móvil y televisión

Logo de Euskaltel

1 / 5 de 40 opiniones
5
0%
4
0%
3
3%
2
0%
1
98%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1 /5 de 40 opiniones
5
0%
4
0%
3
3%
2
0%
1
98%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Comentarios útiles más recientes

1/5
fecha de publicación: 18/03/2024

Me cambia a este compañia porque me hacían una oferta mejor en la que estaba, y desde el primer momento a sido todo problemas. El último fue con la factura ya que se me había ofertado un precio definitivo y ya desde el 4 meses me han subido el precio sin decirme nada. En cuanto se me acabé el año me voy a otra. Si te quieres cambiar de compañia mirate otras que yo con esta solo han sido broncas desde que me cambie. Y más o menos voy consiguiendo "ganar" porque tengo el contrato que me hizo el vendedor ya que me piden que de pruebas de las cosas de las que me quejo.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
1/5
fecha de publicación: 05/07/2024 , fecha de la experiencia: 05/07/2024

Soy cliente de euskaltel , pero va fatal , hacer gestiones en atención al cliente fatal , muy malos , te pasan de uno a otro pero fatal hablas con 20000 y al final no haces nada

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 30/04/2024

Son unos sinvergüenzas, no me llegaron ni a instalar la fibra, ni tele, ni absolutamente nada y la portabilidad nunca se produjo. Pero no paran de llegarme facturas de ellos.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/03/2024

Me cambia a este compañia porque me hacían una oferta mejor en la que estaba, y desde el primer momento a sido todo problemas. El último fue con la factura ya que se me había ofertado un precio definitivo y ya desde el 4 meses me han subido el precio sin decirme nada. En cuanto se me acabé el año me voy a otra. Si te quieres cambiar de compañia mirate otras que yo con esta solo han sido broncas desde que me cambie. Y más o menos voy consiguiendo "ganar" porque tengo el contrato que me hizo el vendedor ya que me piden que de pruebas de las cosas de las que me quejo.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/01/2024

En equipos en la peor compañía de Euskadi y en atencion al cliente la peor del mundo. Cuando empezó era una opcion, ahora cualquier otra compañía es mejor que esta en calidad, precio y servicio.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/01/2024

Me cambie de compañia y un desastre total. Segun me vendieron iba a tener el mismo precio siempre, yo dije que en el contrato pone solo 3 meses. no te preocupes. Pues ZASCA!!!! a los 3 meses se acaba la promo y me suben de 40 a 50 si quiero mantener 1GB y 10GB miseros en el movil. En mi anterior compañia tenia 1GB y 30 GB en el movil y pagaba 43€. Ahora en Enero no me quedaba otra, o volver a cambiar o seguir con ellos. Me hacen contraoferta y me mantienen el precio a 43€ hasta Diciembre. Pero hoy es la 3a vez que me quedo sin internet en casa y me dicen que todo esta bien. En mi area cliente no me sale la informacion de incidencias, ni mis contratos, ni sabia el consumo que tenia en mi movil, ni se cuanto tengo contratado... El servicio tecnico solo sabe decirte que estes en casa que sino no te dan asistencia...O sea he de estar 24h en casa y no ir a trabajar para que me arreglen internet que ya se ve por el area cliente que no hay conexion, que tenga que insistir varios dias y que no hagan caso... Cuando pase estos meses, adios a EUSKALTEL 2 intento y no mas. UN DESASTRE y una VERGUENZA

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 27/11/2023

No recomendaría esta compañía porque no se hacen responsable de cumplir el contrato una vea que has firmado.

Ver más Ver menos