Más información sobre dónde ver el fútbol llamando al 91 123 71 1691 123 71 16 o pide que te llamen gratuitamente. Anuncio

Dónde ver la Copa del Rey: descubre toda la información necesaria

dode ver la copa del rey

Esta temporada, la Copa del Rey se retransmitirá en DAZN y MiTelePlus. Descubre cómo ver todos los partidos de esta competición y no perderte ningún detalle.

¿Dónde ver la Copa del Rey 2020?

Para ver todos los partidos de la Copa del Rey 2020 deberás hacerlo desde DAZN o en MiTele Plus.

Esta temporada han cambiado los derechos televisivos para retransmitir todos los partidos de la Copa del Rey 2020. DAZN y MiTele Plus son las operadoras desde las que se podrán ver todos los partidos.

Desde ambas plataformas podrás disfrutar de todas las eliminatorias hasta la final, aunque con MiTele Plus no podrás ver todos los partidos de las primeras rondas en directo.

La única plataforma donde se verán todos los partidos es DAZN. Desde MiTele Plus solo se retransmitirán los mejores partidos de cada jornada, siendo el mejor de todos retransmitido en directo por la televisión, en Cuatro.

Ver toda la Copa del Rey con DAZN

Copa del Rey DAZN

Como hemos dicho antes con DAZN podrás ver todos los partidos de la Copa del Rey esta temporada. Será la principal operadora de esta competición en la temporada 19/20.

DAZN es una plataforma de pago, debes estar suscrito para poder disfrutar de todo su contenido. Aparte de ver la Copa del Rey 2020, con DAZN podrás ver otras grandes competiciones deportivas como:

  • Competiciones deportivas en DAZN
  • Premier League
  • FA Cup
  • Carabao Cup
  • League One
  • MotoGP
  • U.S Open
  • Open de Australia
Prueba DAZN 1 mes gratis

DAZN te permite ver todos los partidos de la Copa del Rey a la carta y en diferido. De esta manera si no puedes disfrutar del evento en directo siempre podrás volver a verlo cuando quieras.

MiTeles Plus: disfruta de la Copa del Rey 2020

Copa del Rey MiTele Plus

Para ver la Copa del Rey en MiTele Plus debes ser usuario de la plataforma. Solamente debes registrarte desde la página web y crear un usuario nuevo.

Los derechos de la Copa del Rey este año pertenecen a Mediaset, por ese motivo MiTele Plus puede retransmitir los partidos de la competición.

Al contrario que con DAZN, en MiTele Plus no podrás ver todos los partidos de esta competición, ya que unicamente retransmitirá los 2 mejores encuentros de cada fase.

Cuando la competición llegue a su fase final, a partir de semifinales, MiTele Plus y Mediaset sí retransmitirán todos los partidos que se jueguen.

  • Características de ver la Copa del Rey con MiTele Plus
  • Sin anuncios
  • A la carta
  • Partidos más importantes

Cómo ver la Copa del Rey en televisión y en abierto

Pese a que las OTT que retransmiten por Internet cada día son más populares, también es posible ver la Copa del Rey en abierto por televisión.

Mediaset es la empresa encargada de retransmitir por televisión los mejores partidos de cada fase. Los partidos serán emitidos en directos a través del canal Cuatro.

Podrás ver los partidos más importantes en Cuatro, aunque presumiblemente la final será retransmitida en Telecinco, ya que es el principal canal de la compañía y la final es un evento de interés general.

Todos los partidos que se retransmitan desde Cuatro o Telecinco los podrás ver también desde la App MiTele, como todos los contenidos de esos canales.

  • Canales para ver la Copa del Rey en Mediaset
  • Cuatro (fases de eliminatorias)
  • Telecinco (final)

Calendario y partidos de la Copa el Rey 2020

A partir de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2020, empiezan a competir todos los equipos, incluidos el Atlético de Madrid, F.C Barcelona, Valencia CF y Real Madrid.

Horarios de octavos de final de la Copa del Rey 19/20
1/4 de final: Granada CF - Valencia CF Martes 04/02 - 19:00 en DAZN
1/4 de final: CD Mirandés - Villarreal Miércoles 05/02 - 21:00 en DAZN
1/4 de final: Real Madrid - Real Sociedad Jueves 06/02 - 19:00 en DAZN
1/4 de final: Athletic - FC Barcelona Jueves 06/02 - 21:00 en DAZN
Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos