Todos los detalles para solicitar el Renuevo de Yoigo

Yoigo Renuevo

¿Necesitas un móvil nuevo? Con el Plan Renuevo de Yoigo tendrás grandes ventajas a la hora de adquirir un terminal.

¿Qué es Yoigo Renuevo?

El servicio de Yoigo Renuevo permite a los clientes cambiar su terminal móvil. Tiene grandes ventajas, ya que cada usuario podrá hacerlo de una forma personalizada.

El Plan Renuevo no funciona por puntos, pero Yoigo tiene en cuenta otros factores. En el siguiente artículo podrás encontrar toda la información necesaria sobre este servicio.

Recuerda que Renuevo está disponible solo para clientes de Yoigo. Si todavía no lo eres, puedes contratar sus servicios de forma fácil y gratuita por teléfono:

LlámanosMás información

¿Cómo hacer un Renuevo de Yoigo?

Hay diferentes formas de realizar un Renuevo de Yoigo:

  • Entrando en el apartado Renuevo de la web de la compañía con tu clave de Mi Yoigo.
  • En cualquier tienda de Yoigo.
  • En tiendas The Phone House.

Una vez solicitado el Renuevo, el nuevo móvil podrá llegarte a casa en un plazo máximo de 30 días. Sin embargo, lo habitual es que tarde alrededor de una semana.

Pago a plazos del Renuevo El Plan Renuevo también ofrece la posibilidad de que pagues el terminal a plazos. Tan solo tienes que solicitar esa opción cuando vayas a tramitar el pedido.

Condiciones de Yoigo Renuevo

Yoigo establece para sus clientes una serie de condiciones para hacer el Renuevo:

  • Con tarifas móviles de contrato: es necesario que hayan pasado como mínimo 6 meses.
  • Con una tarifa de tarjeta: se podrá hacer el Renuevo de Yoigo a los 12 meses.
  • Si te diste de alta con Solo SIM: tienes que esperar 3 meses si eres de contrato y 6 si eres de tarjeta.
  • Entre un Renuevo y otro tienen que haber transcurrido 6 meses para los clientes de contrato y 12 meses para los de tarjeta.
  • Cualquier persona que quiera hacer el Renuevo tiene tener todos sus pagos al corriente.

Si haces un Renuevo con un contrato, el compromiso de permanencia comienza de nuevo.

Móviles del Plan Renuevo de Yoigo

En Yoigo puedes encontrar un extenso catálogo de móviles libres. Cualquier persona, aunque no sea cliente de la compañía, puede adquirir un terminal cuando desee.

Sin embargo, los clientes de Yoigo pueden adquirir un terminal nuevo con grandes ventajas. La compañía establece los precios y modelos de los móviles en función del consumo y del tiempo que lleves dado de alta.

Por tanto, cada cliente tiene una oferta personalizada de Renuevo.

¿Cómo cancelar el Renuevo de Yoigo?

Si has solicitado el Renuevo de Yoigo pero te has arrepentido en el último momento, no te preocupes, puedes cancelarlo.

En concreto, puedes cancelar el Renuevo en cualquier momento hasta antes de recibirlo. Para hacerlo, tienes que llamar al teléfono 1707.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos