Facturas de Yoigo al detalle: dónde consultarlas y cómo pagarlas

Logo de Yoigo

¿Sabes cómo puedes ver tu factura de Yoigo? En este artículo te ayudamos a entender todos los detalles de tu factura electrónica y en papel.

Factura de Yoigo

Al contratar cualquier tarifa de Yoigo, deberás pagar mensualmente una cuota que se verá reflejada en tu factura. Este documento es muy útil para observar si estás consumiendo más datos o minutos de los que debes o conocer al detalle tus movimientos.

¿Dónde puedo ver mi factura de Yoigo? Como cliente de la compañía, podrás consultar tus facturas a través de diferentes vías:

  • Correo electrónico
  • Área cliente Mi Yoigo
  • Documento en papel recibido a tu domicilio
  • App de Yoigo

Si necesitas que te asesoremos gratis sobre las tarifas de fibra y móvil de Yoigo o de otras compañías, puedes llamarnos sin compromiso.

LlámanosMás información

Pagar mi factura de Yoigo

Puedes pagar tu factura de Yoigo a través de domiciliación bancaria. Será la propia empresa la que realice el cobro mensual en el número de cuenta que le facilitaste.

Sin embargo, en el caso de que realices la compra de algún terminal móvil u otros dispositivos en la web, sí tendrás la opción de realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

Puede también ocurrir que tengas una factura pendiente de Yoigo, para solventar el pago podrás hacerlo con alguno de estos métodos:

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito
  • Pago por transferencia
  • Pago en los cajeros del BBVA
  • Pago en cualquier oficina del Banco Santander

El período de facturación de Yoigo termina el día 31 de cada mes. El cobro de las facturas se realizará la primera semana de cada mes y reflejará tu consumo del mes anterior.

Factura en papel de Yoigo, detallada

Recibirás tus facturas de Yoigo en papel si no le has comunicado lo contrario a la compañía. Como norma general, el documento llegará a tu casa durante los 12 primeros días del mes.

Si en algún momento te mudas a otro domicilio, no será un problema. Deberás comunicarle a Yoigo el cambio de dirección llamando gratis al 622.

Las facturas de Yoigo están divididas en diferentes bloques. Así, el cliente puede entender de forma fácil su consumo. Hemos elegido el siguiente ejemplo para explicarte todos los contenidos de las facturas de Yoigo:

Factura en papel de Yoigo
Factura de Yoigo
  1. Información básica: nombre del titular, mes de facturación y el consumo realizado
  2. Gráfico de la evolución: se muestra la evolución de tu consumo mes a mes
  3. Datos personales: se detallan los datos personales y la fecha de la factura
  4. Líneas contratadas: aparecen las líneas contratadas y el consumo de cada una
  5. Información general: información sobre ofertas, la página web, contacto de atención al cliente, etc.
  6. Tu tarifa: explica las características de tu tarifa Yoigo contratada
  7. Resumen de consumo: detalla los consumos agrupados por servicios
  8. El detalle: se desglosan los apartados del punto anterior.

Factura online de Yoigo

En los últimos años, Yoigo ha optado por dar la opción a sus clientes de recibir la factura online. La empresa ahorra papel y evita ese gasto.

La factura electrónica de Yoigo contiene la misma información que la factura en papel. Todos los meses recibirás a tu correo electrónico un mensaje con el enlace al documento para poder verlo online.

De esta forma, podrás consultar tu factura de Yoigo todas las veces que desees desde el dispositivo que prefieras.

Para solicitar el recibo de la factura electrónica de Yoigo, dispones de dos opciones:

  1. SMS al 22544: escribe la palabra "SI" y tu dirección de correo electrónico.
  2. SMS al 622: escribe un mensaje solicitando el cambio.

Desde el enlace de tu correo electrónico o tu área cliente podrás descargar tu factura de Yoigo en PDF para verla sin conexión.

Consultar factura en Mi Yoigo

Otra de las opciones es consultar tu factura en Mi Yoigo, el área cliente de la compañía. Puedes acceder a ella desde la app o la página web del operador.

Mi Yoigo te permite descargar tu factura, consultar tu consumo en tiempo real, acceder a tus tarifas y gestionar tus líneas.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos