Para más información sobre las tarifas de Yoigo llama al 91 123 51 0691 123 51 06 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Cobertura de Yoigo: fibra, ADSL o móvil

Cobertura Yoigo

La cobertura de Yoigo tanto en Internet como en móvil es una de las más completas en España gracias a su red propia y a los acuerdos con otros operadores.

¿Qué cobertura tiene Yoigo?

Tras ser adquirida por el Grupo MásMóvil, se puede considerar al operador Yoigo como el cuarto a nivel nacional. Desde su irrupción en el mercado español hace más de una década, ya son muchos los clientes que confían en la compañía.

Las redes propias tanto de Yoigo como del Grupo MásMóvil, junto con los acuerdos alcanzados con otros operadores, hacen posible que los servicios de Yoigo estén disponibles en millones de hogares españoles.

En Comparaiso te ayudamos a resolver todas tus dudas al respecto y a comprobar tu cobertura con Yoigo.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

A continuación te mostramos toda la información sobre la cobertura de Yoigo en los distintos servicios de telecomunicaciones ofrecidos por la compañía.

Cobertura móvil de Yoigo

El despliegue de antenas propias permite que la cobertura móvil de Yoigo cubra cerca del 85% de los hogares en territorio nacional.

Esto, unido a los acuerdos con otros operadores como Orange o Movistar, hace que la cobertura 4G de Yoigo esté disponible prácticamente en toda España.

La velocidad media de bajada del 4G de Yoigo oscila entre los 20 y los 40 Mb/s, lo que la convierte en la compañía nacional con la red móvil agregada (3G + 4G) de mayor rapidez.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de fibra Yoigo

La red propia del Grupo MásMóvil lleva la fibra Yoigo a aproximadamente 4 millones de domicilios. Por otro lado, los acuerdos con Orange hacen posible que, en total, la cobertura de fibra óptica de Yoigo alcance hasta 11 millones de hogares.

Además, también puedes contratar la fibra indirecta de Movistar a través de Yoigo allí donde no llegan las redes del Grupo MásMóvil ni de Orange.

Fibra 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
32
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 47€

En cualquier caso, el Grupo MásMóvil tiene un proyecto en marcha con el que pretende que su red de fibra propia actual se haya triplicado en 2020.

Si la fibra de Yoigo no llega a tu domicilio por ninguno de estos métodos, debes saber que la cobertura de ADSL Yoigo abarca todavía más territorio, por lo que es probable que sí puedas contratarla.

Es decir, que el mapa de cobertura de Yoigo en lo que a las conexiones de Internet en casa respecta permite la contratación de sus tarifas en los principales núcleos del país.

Contratar Internet y móvil de Yoigo

Las tarifas convergentes permiten reunir diferentes servicios de telecomunicaciones en un solo paquete y así ahorrar cada mes en la factura final.

En este sentido, con el paquete combinado de internet y móvil Yoigo puedes tener en un mismo contrato la conexión a internet, el servicio de telefonía fija y una o más líneas móviles de la compañía.

Contratar fibra y móvil con Yoigo es una opción económica para un servicio de buena calidad, pero para ello es estrictamente necesario que cuentes con cobertura de fibra óptica Yoigo en tu domicilio.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si te decides a contratar Yoigo, la compañía te requerirá algunos datos para la gestión:

  • Documento de identidad
  • Dirección del domicilio donde se vaya a realizar la instalación
  • Los números de teléfono que se quieran conservar
  • Número de cuenta bancaria

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
8 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€

Actualizado el
91 123 51 06
Te llamamos