Yoigo prepago: tarifas disponibles y dónde comprar una tarjeta

Actualizado el
min de lectura
Yoigo prepago
Tarifas de prepago de Yoigo

¿Quieres contratar una tarifa de Yoigo prepago? Te contamos todas las ofertas de prepago disponibles, qué características tienen y cómo puedes contratarlas.

¿Qué tarifas de prepago ofrece Yoigo?

Dentro de las ofertas de Yoigo para clientes puedes encontrar varias opciones de tarifas de prepago Yoigo entre las que puedes elegir en función de tus necesidades.

¿Consumes mucho Internet? O, por el contrario, ¿eres más de llamar por teléfono? En las tarifas de prepago de Yoigo encontrarás el servicio que buscabas para que no te quedes sin navegar o sin hablar.

YOIGO PREPAGO 50 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
50 GB
PRECIO
15,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

Una vez que gastes los minutos y los datos de tu tarifa, se aplicará un precio por minuto y por MB, respectivamente, que puedes consultar en las condiciones del servicio contratado. Por ahora no hay tarifas de prepago Yoigo con datos ilimitados.

Todas estas tarifas de prepago incluyen el servicio de roaming de Yoigo por Europa y cuentan con cobertura Yoigo, una de las más extensas del país que ahora también ofrece la cobertura 5G de Yoigo.

Ventajas de las tarifas de tarjeta de Yoigo Con una tarjeta de prepago de Yoigo podrás tener un mayor control de tu consumo. Solo tendrás que pagar para recargar la SIM cuando lo necesites, sin que sea necesario hacerlo cada mes como con un contrato.

  • La mayor desventaja que encontramos a las tarifas de prepago de Yoigo es que los datos no son acumulables. Por tanto, te aconsejamos que navegues hasta que consumas todos los MB de tu tarifa, ya que al mes siguiente no podrás hacer uso de ellos.

¿Hay tarjetas prepago de Yoigo sin consumo mínimo?

Yoigo no incluye dentro de su catálogo tarifas de prepago sin consumo mínimo. Todas las tarifas que ofrece vienen predeterminadas con una cantidad de gigas y minutos predeterminadas.

Si no tienes muy claro cuánto vas a gastar al mes, te recomendamos que contrates la tarifa de Yoigo prepago más económica con 6 GB y 200 minutos para llamar durante las 24 horas del día y con el establecimiento de llamada incluido.

¿Cómo hacer una recarga de una tarjeta prepago de Yoigo?

Para realizar llamadas o navegar es necesario que la tarjeta SIM tenga saldo. Para ello tendrás que recargar la tarjeta prepago, siempre con un importe mínimo de 5 euros y uno máximo de 150 euros.

Yoigo ofrece múltiples puntos de recarga de saldo de las tarjetas prepago:

  • A través de la página web de Yoigo puedes hacer la recarga de saldo de Yoigo, incluso sin estar registrado. Solo necesitas una tarjeta de crédio o débito.
  • En una tienda de Yoigo.
  • En otros establecimientos, como tiendas The Phone House, estancos, supermercados, gasolineras, locutorios...
  • En cajeros o en la banca online de tu banco.

El saldo de Yoigo no caduca nunca. Eso sí, debes tener en cuenta que si transcurren 6 meses seguidos en los que la SIM tiene un saldo de 0 euros, la compañía la desactivará de forma automática, no será necesario darse de baja en Yoigo.

¿Puedo pasar de una tarifa de contrato a una de Yoigo prepago?

Si quieres pasar de contrato a prepago con Yoigo, tienes que llamar teléfono gratuito de Yoigo: 622.

Tienes que tener en cuenta que al realizar el cambio en el caso de que tengas algún tipo de permanencia, tendrás que pagar una penalización. De igual forma, si estás dentro del Plan Renove de Yoigo y estás pagando un terminal a plazos, tendrás que abonar el importe pendiente.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta prepago de Yoigo?

Igual que ocurre con las tarifas de contrato, las tarjetas de prepago se pueden adquirir de varias formas:

  • Desde la web de Yoigo siguiendo estos sencillos pasos:
    • Selecciona la oferta de Yoigo prepago que mejor se ajuste a tus necesidades.
    • Pulsa en "Ver tarifa".
    • Haz clic en "La quiero".
    • Introduce los datos que te solicitan.
  • Llamando al teléfono de Yoigo: 1707.
  • En las tiendas físicas de Yoigo repartidas por todo el territorio nacional.

Si contratas una tarjeta de prepago, tanto si haces una portabilidad a Yoigo prepago como si es una alta nueva, la compañía enviará la SIM a la dirección que les indiques. Este envío se efectuará de manera gratuita y en un plazo de 2 a 3 días laborables. También se hará entrega del terminal en caso de que hayas solicitado un móvil Yoigo.

Una vez tengas tu tarifa prepago contratada, podrás realizar cualquier gestión sobre tu línea como activar o desactivar el contestador de Yoigo o añadir más líneas móviles Yoigo desde el área de clientes Yoigo.

Móvil prepago de otras compañías