Conoce el servicio de prepago de Yoigo

Yoigo

Yoigo ofrece tarifas prepago para aquellos clientes que no quieran una tarifa de contrato. Te contamos todas las características de este servicio.

¿Qué son las tarjetas prepago?

Desde hace ya unos años, las compañías utilizan las tarifas de contrato para captar al mayor número de clientes. A pesar de ello, las tarjetas SIM de prepago no han desparecido y siguen siendo una opción para los usuarios.

Cuando compras una SIM de prepago se te asocia un número móvil. En este caso, hay que acudir a una tienda para recargar la tarjeta con el importe que queramos. Cuando se acaba el saldo, hay que acudir otra vez y hacer una nueva recarga.

Hoy en día, ese modelo de tarjeta SIM sigue vigente. Sin embargo, las compañías han incluido también tarifas prepago entre su oferta de servicios.

Tarjeta prepago Yoigo

La contratación de prepago de Yoigo es muy sencilla. Únicamente tienes que ponerte en contacto con la compañía y comunicarles cuál es el servicio que te interesa.

LlámanosMás información

En caso de que quieras una tarjeta de prepago de Yoigo, la compañía enviará la SIM a la dirección que les indiques. Este envío se efectuará de manera gratuita y en un plazo de 2 a 3 días. También se hará entrega del terminal en caso de que hayas solicitado un móvil Yoigo.

Tarifas de prepago Yoigo

Hay varias opciones de tarifas de prepago Yoigo entre las que podrás elegir en función de tus necesidades.

¿Consumes mucho Internet? O, por el contrario, ¿eres más de llamar por teléfono? En las tarifas de Yoigo de prepago encontrarás el servicio que buscabas para que no te quedes sin navegar o sin hablar.

PREPAGO
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
100 MB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PREPAGO
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PREPAGO
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
16 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una vez que gastes los minutos y los datos de tu tarifa, se aplicará un precio por minuto y por MB, respectivamente, que puedes consultar en las condiciones del servicio contratado.

Las tarifas de tarjeta de Yoigo no tienen compromiso de permanencia. Si has disfrutado de ella durante un mes pero no quieres seguir haciéndolo, simplemente tienes que comunicarlo a la compañía para que den de baja el contrato prepago.

Ventajas de las tarifas de tarjeta de Yoigo Con una tarjeta de prepago de Yoigo podrás tener un mayor control de tu consumo. Solo tendrás que pagar para recargar la SIM cuando lo necesites, sin que sea necesario hacerlo cada mes como con un contrato.

  • La mayor desventaja que encontramos a las tarifas de prepago de Yoigo es que los datos no son acumulables. Por tanto, te aconsejamos que navegues hasta que consumas todos los Mb de tu tarifa, ya que al mes siguiente no podrás hacer uso de ellos.

Móviles prepago de Yoigo

La tarjeta SIM de prepago de Yoigo tiene que insertarse en un teléfono compatible. Esto no deberá preocuparte si optas por cambiarte de contrato a prepago.

Podrás encontrar los móviles de prepago de Yoigo en su página web o en las propias tiendas de la compañía. Son los mismos que puedes utilizar con una tarifa de contrato de Yoigo.

En caso de que ya tengas un dispositivo, deberás asegurarte de si es libre o compatible con el contrato de Yoigo prepago.

¿Cómo hacer una recarga de la tarjeta prepago de Yoigo?

Para realizar llamadas o navegar es necesario que la tarjeta SIM tenga saldo. Para ello tendrás que recargar la tarjeta prepago, siempre con un importe mínimo de 5 euros y uno máximo de 150 euros.

Yoigo ofrece múltiples puntos de recarga de saldo de las tarjetas prepago:

  • A través de la página web de Yoigo puedes hacer la recarga de saldo, incluso sin estar registrado. Solo necesitas una tarjeta de crédio o débito.
  • En tiendas físicas de Yoigo.
  • En otros establecimientos, como tiendas The Phone House, estancos, supermercados, gasolineras, locutorios...
  • Recarga el saldo de Yoigo en cajeros o en el banco online.

El saldo de la tarjeta prepago de Yoigo no caduca nunca. Eso sí, debes tener en cuenta que si transcurren 6 meses seguidos en los que la SIM tiene un saldo de 0 euros, la compañía la desactivará de forma automática.

IVA en la recarga de saldo Si haces una recarga de saldo y, a continuación, consultas cuál es tu saldo disponible, podrás comprobar que es una cantidad inferior. Esto se debe a que aplican los impuestos indirectos (IVA) en todas las recargas.

Consulta el saldo de Yoigo

Si tienes una tarjeta prepago de Yoigo querrás tener un control del consumo que llevas. La compañía ofrece la posibilidad de consultar el saldo disponible cuando quieras y por diversas vías:

  • Consulta el saldo disponible en Mi Yoigo.
  • Marca en tu móvil *111# y después la tecla de llamada y podrás consultar el saldo gratis.
  • Llamando al 622, servicio de atención al cliente de Yoigo.
  • Yoigo te notificará del saldo disponible cada vez que hagas un consumo.
Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos