Yoigo móviles: consigue un smartphone libre con Yoigo y págalo a plazos

Yoigo Sinfin

¿Te apetece cambiar de móvil? Con Yoigo puedes conseguir un smartphone nuevo a un precio muy económico contratando alguna de sus tarifas. ¡Te contamos cómo conseguir los móviles de Yoigo!

Catálogo de móviles de Yoigo

Con Yoigo puedes adquirir smartphones baratos y de última generación. Además, en el catálogo de móviles Yoigo no solo podrás encontrar terminales móviles sino que también verás ofertas de Yoigo con tablets, auriculares, routers de Yoigo o televisiones, entre otros.

Dentro del catálogo de Yoigo encontrarás móviles de todos los tipos y para todos los gustos, desde los smartphones más completos de última generación hasta los más sencillos con teclas y tapa. Además, estos terminales se van renovando continuamente. Estos son algunos de los móviles de Yoigo que puedes encontrar actualmente en el catálogo:

  • Móviles Yoigo de gama alta: iPhone SE 2020, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XR, Samsung S20+, Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, Samsung Galaxy Note 20 5G.
  • Móviles Yoigo de gama media: Huawei Y5p 32 GB, Realme C3 64GB, Samsung Galaxy A20e 32GB, Samsung Galaxy A21s 64GB, Sony Xperia L4 64GB, Xiaomi Redmi 9AT 32GB.
  • Móviles Yoigo de gama baja: Alcatel 2030, ZTE Blade A5 2020 32GB, ZTE Blade A7 2020 64GB.

Ver el catálogo de móviles de Yoigo

¿Cómo conseguir los móviles libres de Yoigo?

Para cambiar de móvil con Yoigo y conseguir un nuevo smartphone solo debes o bien ser ya cliente de la operadora o darte de alta con un número nuevo o hacer una portabilidad a Yoigo.

En el momento de la contratación, para adquirir un móvil de Yoigo tendrás que:

  1. Acceder al catálogo de móviles de Yoigo.
  2. Seleccionar el móvil que quieres.
  3. Elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.
  4. Pulsar en "La quiero".
  5. Introducir los datos solicitados.

También tienes la opción de comprar los móviles de Yoigo en una de las tiendas físicas de Yoigo que encontrarás repartidas por todo el territorio nacional.

Si eres cliente de Yoigo puedes renovar tu teléfono móvil gracias al Plan Renuevo de Yoigo. Para acogerte a este plan tienes que entrar en la web de Yoigo y acceder con las mismas claves de Mi Yoigo. Las opciones variarán dependiendo del tiempo que lleves en la compañía y del consumo que hagas mensualmente.

¿Los móviles de Yoigo se pueden pagar a plazos?

Yoigo te permite pagar los móviles en una única cuota o financiarlos para poder pagarlos a plazos cómodamente. A la hora de seleccionar el terminal podrás elegir el tipo de pago. La cantidad a pagar mensualmente dependerá del smartphone y de la tarifa elegida.

Si eliges el pago a plazos, tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses. En el caso de darte de baja de Yoigo tendrás que pagar una penalización.

Las características del pago a plazos de Yoigo son las siguientes:

  • Debe hacerse un pago inicial por el móvil.
  • Se tiene que pagar una comisión por el aplazamiento que se paga en la primera factura.
  • El pago mensual de tu móvil Yoigo se incluirá en tu factura de Yoigo.
  • Tienes que hacer un pago final que será opcional ya que solo tendrás que hacerlo si pasados los 2 años de permanencia deseas quedarte con el teléfono móvil.

¿Con qué tarifas puedo comprar un móvil de Yoigo?

Para conseguir un terminal con la operadora tienes que contratar una de las ofertas de móvil de Yoigo o una tarifa convergente de fibra + móvil. También es válido para las tarifas de Yoigo Empresas. Además, con todas estas tarifas puedes disfrutar del 5G de Yoigo en España.

PROMO YOIGO MÓVIL 15 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
20
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 25€/mes
PROMO YOIGO FIBRA 600Mb + MÓVIL 8GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
8 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43,20
durante 6 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€

LlámanosMás información

Si tienes cualquier duda sobre los móviles que ofrece la operadora o quieres más información sobre sus características, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo de forma gratuita llamando al teléfono: 622 (desde un móvil Yoigo) o 1707 (desde otro operador).

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos