Pasos para hacer la portabilidad a Yoigo

Yoigo

Las tarifas de Yoigo están entre las más competitivas del mercado. Sus precios y condiciones hacen que los usuarios las contraten.


Por qué hacer una portabilidad con Yoigo

Gracias al proceso de portabilidad, los usuarios de telecomunicaciones podemos cambiar de una compañía a otra, pero siempre manteniendo nuestro número de teléfono.

Este proceso se suele realizar porque encontramos alguna tarifa más económica que la que tenemos contratada actualmente. Las propias compañías van sacando nuevas promociones para atraer a clientes de otras operadoras.

Cuando se realiza una portabilidad se producen dos cosas obligatoriamente:

  • Proceso de baja con una compañía
  • Gestión de un alta o portabilidad con la nueva operadora

Yoigo realiza ofertas de portabilidad para clientes que vengan de otras operadoras. Si estás interesado en contratar una tarifa de Yoigo, puedes hacerlo de forma gratuita por teléfono.

LlámanosMás información

¿Qué necesitas para hacer una portabilidad a Yoigo?

Antes de que cojas el teléfono para iniciar la portabilidad a Yoigo, te aconsejamos que tengas a mano una serie de datos que son imprescindibles para completar este proceso.

La información que tendrás que facilitar será siempre la misma, independientemente de si realizas la portabilidad en una tienda física dela compañía Yoigo, online o por teléfono.

Por tanto, si quieres cambiarte a Yoigo deberás aportar:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección del domicilio
  • Cuenta bancaria
  • Número de teléfono

Si los datos facilitados son correctos, la portabilidad a Yoigo tardará de 4 a 7 días. Recuerda que la portabilidad la tiene que solicitar el titular de las líneas.

Portabilidad a la fibra de Yoigo

Puedes realizar una portabilidad a la fibra de Yoigo. Pero antes de dar ese paso es conveniente que compruebes la cobertura y te asegures de que este servicio llega a tu casa.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Una vez que sepas qué ofertas de fibra de Yoigo puedes contratar, debes ponerte en contacto con un profesional que pueda realizar el proceso.

Yoigo ofrece tarifas solo de Internet o convergentes, es decir, tarifas de Internet y móvil. Te mostramos las mejores ofertas que encontrarás actualmente en la compañía.

Fibra 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
32
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 47€

Fibra 1Gb
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
57
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
8 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 64€

Portabilidad a Yoigo móvil

Las tarifas móviles de Yoigo son una buena opción para realizar una portabilidad. Además, puedes contratar solo una línea de móvil o añadir también los servicios de fibra óptica.

A continuación, te mostramos algunas ofertas de Yoigo para el móvil:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que Yoigo también da la posibilidad de financiar un teléfono con las tarifas móviles. Eso sí, ten en cuenta que al elegir esta opción estarás contrayendo un compromiso de permanencia. También puedes pagar el terminal de una única vez y olvidarte de ello.

En este caso, la compañía te enviará tu nuevo móvil de forma gratuita, y a la dirección que indiques, antes de la fecha de portabilidad. Yoigo también te hará llegar la tarjeta SIM para que puedas cambiarla en el momento fijado.

Estado de la portabilidad a Yoigo

¿Quieres mantenerte informado en todo momento del estado de la portabilidad a Yoigo? La compañía te enviará continuamente mensajes SMS con actualizaciones sobre el proceso.

  • Desde un teléfono Yoigo puedes llamar al 622 para informarte sobre el estado de portabilidad. Si no eres cliente, el teléfono de contacto es el 1707.
  • Si has realizado la portabilidad en una tienda de Yoigo, puedes acercarte hasta allí para que te informen de cómo avanza la portabilidad.
  • Por último, puedes acceder a la página web de la compañía y hacer un seguimiento del pedido, en caso de que hayas solicitado un dispositivo móvil.

Cancelar la portabilidad con Yoigo

¿Has iniciado la portabilidad a Yoigo y te has arrepentido? Si es tú caso, tienes que solicitar la cancelación de portabilidad con Yoigo. Eso sí, tendrás que ser rápido, pues hay un tiempo estipulado para hacerlo.

El plazo para cancelar la portabilidad a Yoigo es hasta las 14:00 horas del día laborable anterior a la fecha de portabilidad.

Recuerda también que es necesario que solicites tú mismo la cancelación a Yoigo. Es decir, el operador con el que tienes los servicios contratados actualmente no puede tramitarlo.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos