Portabilidad a Yoigo: cómo hacerla paso a paso y mejores ofertas

portabilidad yoigo

Descubre cómo hacer una portabilidad a Yoigo paso a paso y cuáles son las mejores ofertas de esta compañía.

¿Cómo hacer una portabilidad a Yoigo?

Si quieres cambiar tu compañía de telecomunicaciones y mantener el mismo número de teléfono, con a la portabilidad a Yoigo no tendrás costes en todos los trámites, podrás seleccionar alguno de los smartphone que tienen en su catálogo y escoger entre alguna de sus tarifas que se adapte a tus necesidades.

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Antes de llevar a cabo la gestión, deberás asegurarte de que dispones de cobertura de Yoigo en tu zona, aunque la propia compañía se suele asegurar de esto previamente. Una vez has decidido qué tarifa elegir para cambiarte a Yoigo, existen tres formas diferentes de hacer el cambio de proveedor:

  1. En una tienda Yoigo con un técnico
  2. Por Internet en la web de Yoigo
  3. Por teléfono (quizás la forma más sencilla)

Sea cual sea la manera en la que decidas realizar tu portabilidad a Yoigo, los pasos a seguir son prácticamente los mismos, solo cambia el medio.

Llama al teléfono para contratar Yoigo (91 123 51 0691 123 51 06), accede a la web o ve a una tienda Yoigo y solicita la portabilidad y la tarifa que deseas contratar. Tendrás que aportar algunos documentos y tus datos personales para que se pueda iniciar el proceso de tu portabilidad a Yoigo:

  • Nombre completo y dirección del titular de la línea
  • Documento de identificación del titular (DNI, Pasaporte…)
  • Números de teléfono móvil o fijo que quieres conservar
  • Número de cuenta bancaria para el pago de la mensualidad. Es recomendable disponer también de algún documento que acredite que eres el titular de esa cuenta bancaria (recibo domiciliado o certificado de titularidad, por ejemplo)

Una vez que la compañía tenga todo lo necesario, Yoigo se encargará de contactar con tu operador actual para iniciar el proceso de portabilidad. Cuando esté todo preparado, te avisan con el día que se va a efectuar el cambio de compañía para que cambies la tarjeta y empieces a disfrutar de las ventajas de tu nueva tarifa contratada.

Ofertas para realizar una portabilidad a Yoigo

Antes de proceder a hacer la portabilidad a Yoigo, tienes que elegir entre alguna de las tarifas de móvil de Yoigo dependiendo de tus necesidades y de lo que necesites contratar: telefonía móvil, fija, Internet o un combinado de alguno de ellos. Algunas de las que te recomendamos por su precio y ventajas, son las siguientes:

PROMO YOIGO MÓVIL 3 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
11,20
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO: 14€/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO YOIGO MÓVIL 15 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
20
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 25€/mes
PROMO YOIGO FIBRA 100Mb + MÓVIL INFINITO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
59
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses en el fijo
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 79€

*Primera DÚO gratis; incluye dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados.

En algunas ofertas como la SinFín + Fibra también puedes beneficiarte del servicio Yoigo Agile TV de forma gratuita durante 12 meses. Además, con el cambio de compañía, podrás beneficiarte también de alguna de las ofertas en móviles de Yoigo y así, renovar de terminal.

Si quieres ser cliente de Yoigo pero eres de tarjeta, existen diferentes tarifas de Yoigo prepago.

¿Cuánto tarda la portabilidad a Yoigo?

Una vez la compañía haya realizado las gestiones pertinentes para la portabilidad, el tiempo que tienes que esperar para que se haga efectiva varía según lo que se haya contratado.

 Para la línea fija, el ADSL de Yoigo o fibra, la portabilidad se lleva a cabo con la instalación en casa o en la oficina y suele tardar una semana aproximadamente.

 Para servicios de telefonía móvil tienes que esperar de 2 a 7 días para recibir la tarjeta SIM de Yoigo. La compañía te avisará de que día se va a realizar la portabilidad para que no te suponga ningún problema.

La portabilidad de Yoigo suele realizarse en horario de madrugada entre las 2:00 AM y las 6:00 AM. Tu compañía actual nunca cortará el servicio hasta que cuentes con línea en Yoigo.

Para comprobar el estado de tu portabilidad Yoigo puedes llamar a los teléfonos Yoigo. También podrás comprobarlo en tu espacio personal Mi Yoigo e incluso llegado el momento podrías cancelar la portabilidad a Yoigo a través de los mismos medios.

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