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Entiende tu factura de Telecable al detalle

factura de telecable

Aprende a entender tu factura de Telecable. Te ofrecemos toda la información: datos incluidos, periódo de facturación, cómo consultarla...

Mi factura de Telecable

Al contratar cualquier tarifa móvil o de Internet de Telecable recibirás una factura mensual con el cobro de la cuota. Para evitarnos sustos es necesario comprender y entender toda la información que se refleja en el documento.

A continuación, te explicamos todos los apartados que debes de tener en cuenta a la hora de analizar tu factura de Telecable:

  1. Periodo de facturación: ciclo en el que se establece cada factura de Telecable, desde el día 22 de un mes al 21 del mes siguiente.
  2. Precio final: refleja la cantidad final que deberá abonar el cliente a la compañía una vez sumados los distintos servicios contratados y los impuestos.
  3. Cuotas y descuentos: si al contratar Telecable nos acogimos a alguna de sus promociones, el descuento que obtuvimos aparecerá en este apartado.
  4. Evolución de tu consumo: gráfico de barras que muestra la evolución de nuestro consumo durante los últimos meses.
  5. Detalle de consumo: todos los números a los que hayamos realizado una llamada (móvil, fijo, internacional, números especiales, etc.).

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¿Cómo consultar la factura de Telecable?

Telecable se ha adaptado a la evolución de las nuevas tecnologías y ya emite sus facturas de forma online si se lo solicitas a la compañía. De esta forma, podrás consultar tu factura de Telecable todas las veces que quieras desde cualquier dispositivo.

Cada vez que la compañía deposite une factura, te enviarán un aviso al correo electrónico para que puedas verla al momento. Contarás también con la opción de descargar tus facturas de Telecable para revisarlas incluso cuando no tengas conexión a Internet.

Para consultar tu factura electrónica dispones de dos opciones diferentes:

Consultar la factura electrónica de Telecable desde la web

Como hemos mencionado anteriormente, para comenzar a recibir tu factura electrónica de Telecable necesitas solicitarlo a la compañía. Dicha gestión puede realizarse a través de su página web o llamando al teléfono de atención al cliente. Lo siguientes pasos son más sencillos:

  1. Accede a tu zona privada Mi Telecable. Deberás hacer clic sobre el símbolo de usuario que encontrarás en la esquina superior derecha de la web de Telecable
  2. Si ya dispones de tus credenciales, rellena el formulario introduciendo tu DNI/NIF y contraseña y pulsa "Entrar"
  3. Si no conoces tu clave, haz clic en "Registrate aquí" y aporta tus datos personales
  4. Una vez hayas accedido a tu área de cliente, entra en el apartado Mis facturas de Telecable

En la pantalla te aparecerán tus últimas facturas ordenadas por fecha o tipo de servicio. Podrás consultarlas directamente o descargarte el archivo en formato PDF a tu dispositivo.

Consultar la factura electrónica de Telecable desde la app

Con la app Mi Telecable podrás ver tus facturas de forma rápida y sencilla desde tus dispositivos. Te explicamos cómo consultarlas desde la aplicación móvil paso a paso:

  1. Descargate en el dispositivo que quieras la app Mi Telecable que encontrarás en la tienda de aplicaciones Play Store (Android) o App Store (iOS)
  2. Introduce tu DNI/NIF y contraseña para acceder a tu cuenta. En caso de no tenerla, regístrate
  3. Entra en el apartado "Mis Facturas"

Haz clic sobre la factura electrónica de Telecable que quieras visualizar para ver online toda la información o descargarla.

Si no recuerdas tu contraseña de Mi Telecable, podrás recuperarla haciendo clic sobre la opción "Olvidé mi contraseña".

Pagar mi factura de Telecable

Por defecto, el método de pago de las facturas de Telecable es la domiciliación bancaria. De este modo, la compañía realizará el cobro de la cuota mensual en la cuenta bancaria que facilitaste al realizar el contrato con la operadora.

Dicho cobro se verá reflejado en tu cuenta el último día hábil de cada mes. Se realizará de forma automática y no requerirá ninguna acción por tu parte.

Si tu consumo en la factura de Telecable es muy elevado y quieres pedir información sobre otras ofertas de Internet y móvil, nuestros asesores pueden ayudarte de forma gratuita.

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Periodo de facturación de Telecable

El periodo de facturación de Telecable es similar al de la mayoría de compañías del país. En tu factura aparecerá la cuota y el consumo realizado entre el día 22 de un mes hasta el día 21 del mes siguiente.

En el caso de que te hayas dado de alta en Telecable a principios o mitad de mes, se te aplicará la parte proporcional a los días que hayas estado utilizando los servicios de Internet y/o móvil.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
21GB
PRECIO
30
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 200Mb + TV OCIO
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
19,90
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 63€/mes

¿Cómo pagar una factura pendiente de Telecable?

Si tienes una factura pendiente con Telecable, la compañía te enviará a tu domicilio una carta en la cual te informarán de los métodos de pago disponibles y la fecha límite para abonar el coste.

La forma más sencilla para realizar el pago de tu factura pendiente es a través de la app Mi Telecable. Dentro de la plataforma, encontrarás un botón de acceso a la aplicación de La Caixa. Accede a ella e introduce los datos de la carta de pago que recibiste para solucionar la incidencia.

También dispones de la opción de realizar el pago en cualquier oficina de Correos o en los cajeros y ventanillas de las entidades bancarias que colaboran con la operadora de telefonía. En la carta te enviarán toda la información.

En el caso de pérdida de la carta de pago, podrás descargarla de nuevo en la aplicación móvil de Telecable.

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