Recarga Movistar: dónde recargar y cómo consultar el saldo

Recarga Movistar

¿Eres de prepago y necesitas hacer una recarga en Movistar? Te contamos todas las opciones para recargar tu saldo de forma sencilla. Además, puedes ver cómo consultar tu saldo o pedir un anticipo a la operadora azul.

¿Dónde recargar un móvil de Movistar?

Movistar es una de las grandes operadoras del sector de las telecomunicaciones en España. Dentro de su catálogo de servicios encontramos ofertas de Movistar Fusión, tarifas de fibra o ADSL y tarifas de Movistar móvil de contrato y de prepago, estas últimas debes recargarlas para poder seguir usándolas.

Si ya disfrutas de una tarjeta SIM de prepago de Movistar o quieres contratar una de ellas, debes saber que existen varias alternativas a la hora de recargar tu móvil de Movistar:

  • Online: accediendo a la web de recarga de Movistar.
  • Pago en factura: si tienes una tarifa de contrato puedes recargar y pagarlo en tu factura.
  • Por teléfono: llamando gratis al 2200.
  • En tiendas de Movistar, cajeros electrónicos de bancos (redes 4B, Servired y Red 6000), kioskos, supermercados...

LlámanosMás información

Las tarifas Fusión incluyen Internet, fijo, móvil y Movistar Plus TV. A la TV se le pueden añadir packs de canales como Movistar Plus Series, canal #vamos, Netflix con Movistar o Movistar fútbol y además se puede ver todo el contenido en móvil, tablet, pc o televisor gracias a Movistar Plus en dispositivos.

Recarga Movistar online: paso a paso

Puedes recargar tu móvil Movistar online en cualquier momento y lugar, desde tu ordenador o cualquier otro dispositivo, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web para recargar online el saldo.
  2. Introduce el número de teléfono que quieras recargar y escribe tu correo electrónico (opcional).
  3. Marca la cantidad que quieras recargar de saldo Movistar.
  4. Acepta las condiciones de uso del servicio y pulsa "Aceptar".

Si quieres recargar Movistar online también puedes hacerlo desde la app Mi Movistar, sin necesidad de acceder con tus claves. Para ello, cuando estés en la pantalla de acceso, pulsa en el icono de la parte inferior derecha y selecciona "Recargar", indica el número de móvil, la cantidad a recargar y la tarjeta para realizar el pago.

Si eres de prepago, también puedes recargar tu saldo de Movistar accediendo a la aplicación, dentro del apartado "Necesito saldo". En el caso de que seas cliente de contrato, puedes recargar una tarjeta prepago asociada a tu contrato dentro de la app, en la zona de "Ofertas para ti".

Con respecto a los importes que la operadora te da para recargar el saldo Movistar, tienes desde un mínimo de 5€ hasta un máximo de 30€.

¿Cómo recargar saldo en Movistar mediante el pago en factura?

Movistar también te da la opción de recargar saldo en tus líneas de prepago, máximo 5 líneas, y pagarlo en tu próxima factura de Telefónica. El servicio Recarga Móvil en Factura está disponible siempre y cuando tengas una línea de contrato.

La recarga de saldo Movistar mediante factura se realiza accediendo al área de clientes de Movistar desde la app o desde su versión web, dentro del apartado "Recarga Móvil en Factura". Este servicio está disponible en territorio nacional y en el extranjero y puedes realizar recargas puntuales e incluso programarlas.

El máximo a recargar con Movistar mediante factura es de 90€ al mes y el mínimo se mantiene en 5€. Los intervalos de recarga de saldo van en tramos de 5€ en 5€, hasta el máximo comentado anteriormente.

Teléfono para hacer una recarga en Movistar

En función de la gestión que necesites tramitar con la operadora, puedes encontrar diferentes teléfonos de Movistar para clientes. En el caso de que quieras realizar una recargar en Movistar prepago, tienes que llamar al teléfono gratuito: 2200.

Se trata de una llamada gratuita y lo único que debes tener a mano es el número de la tarjeta de crédito Visa o MasterCard y el CVV. Usando este método puedes recargar desde 5€ hasta 120€. Aquí el intervalo también va de 5€ en 5€.

Movistar te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta bancaria para que la próxima vez que tengas que recargar el saldo solo tengas que seleccionar el importe, introducir los últimos dígitos de la tarjeta y el CVV. Si en algún momento quieres modificar esos datos tienes que llamar al 2200 y en el caso de que quieras borrarlos tienes que llamar al 1004.

Pásame saldo con Movistar: pasa saldo entre clientes de la operadora

Si necesitas saldo en tu Movistar prepago y no puedes hacer una recarga, has de saber que entre clientes de la operadora se puede traspasar saldo. Para utilizar el servicio Pásame Saldo tienes que solicitar el traspaso a otro número Movistar.

  Para ello, tienes que marcar *111*, seguido del número de teléfono al que le solicitas que te pase parte de su saldo y pulsar el botón de llamada. Ejemplo: *111*012345678# y botón de llamada.

Esta operación tiene un coste de 0,30 céntimos que se cobran del saldo que te han traspasado y solo puedes hacerlo un máximo de 3 veces al día. Además, solo pueden traspasarte entre 2€ y 12€ con un máximo de 20€ al mes. Mediante SMS, Movistar te informará de cuándo tienes disponible el saldo en tu tarjeta prepago.

También está la opción de que un cliente de la operadora te quiera pasar saldo para ayudarte a recargar tu tarjeta de Movistar. En este caso el otro usuario tiene que llamar al número 22111 (teléfono gratuito), indicar tu número de teléfono y elegir la cantidad que te quiera traspasar.

El servicio Pásame Saldo de Movistar se puede usar también desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta prepago que vaya a pasarte saldo esté en España.

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo en Movistar?

Si dispones de una tarifa de Movistar prepago y necesitas saldo, también puedes pedir saldo a Movistar mediante la opción del anticipo.

Con el servicio Anticipo de Saldo, Movistar te otorga hasta 4€ de saldo por adelantado, que después se retiran de la recarga que hagas. Cada anticipo conlleva un coste de 0,33 céntimos.

Para solicitar un anticipo de saldo a Movistar, debes llamar al teléfono gratuito 2233. Antes de llamar y pedir tu anticipo de saldo, debes haber recargado tu saldo prepago en los 90 días antes a la solicitud y no tener ninguna deuda con la compañía.

¿Cómo consultar el saldo en Movistar?

Hacer una consulta de saldo en Movistar es fácil, rápido y muy importante, para saber si puedes hacer llamadas o no. Para saber el saldo de Movistar, puedes elegir una de estas opciones:

  • Desde el área de clientes de Movistar: accede desde la web o la app, selecciona la línea prepago para la que quieres consultar el saldo y te indicará la cantidad que te queda disponible.
  • Por teléfono: marca *133# en tu móvil y después botón de llamada (tiene un coste de 0,15 céntimos por consulta) o llamando al 22661.
  • Por SMS: envía un SMS gratuito al 1004 con la palabra SALDO.
Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos