Pasos para consultar tu saldo de Yoigo: prepago o contrato

consultar saldo en Yoigo

Conoce cómo consultar el saldo de tu tarjeta prepago de Yoigo de forma rápida y sencilla. Además, en este artículo también podrás informarte sobre cómo consultar tu consumo de datos Yoigo y llamadas.

¿Cómo consultar el saldo con Yoigo?

Si cuentas con una tarifa de prepago Yoigo y queres saber cómo consultar el saldo de su tarjeta, puedes hacerlo fácilmente de varias formas

  • Marcando en tu móvil el código *111# y pulsando la tecla de llamada. En tu pantalla aparecerá un mensaje automático con tu saldo de Yoigo.
  • Desde Internet, a través del área Mi Yoigo en la web o entrando en su app.
  • Llamando al 622, el número de atención al cliente Yoigo, desde el cual te derivarán al área de ‘Consumo’ para hacer tu consulta.
  • Además, también recibirás una notificación automática con el saldo que te queda disponible siempre que realices algún consumo. Esta notificación la recibirás desde que comiences a hacer uso de tu tarifa de prepago. Si no la recibes, llama al 622.

De este modo puedes consultar tu saldo en Yoigo y decidir si añadir más dinero a tu tarjeta de prepago. La compañía te da la posibilidad de hacer una recarga de saldo Yoigo desde la web de Yoigo, por teléfono, en sus tiendas físicas y otros establecimientos.

Consultar el consumo de Yoigo

Ahora que sabes cómo consultar el saldo de tu tarjeta prepago de Yoigo, vamos a enseñarte cómo controlar el consumo de tu tarifa tanto para prepago como contrato. De este modo, no te llevarás sorpresas en tu factura de Yoigo al terminar tu ciclo de facturación. Para consultar tu consumo de Yoigo en lo que llevas de mes puedes:

  1. Dirígete al área personal Mi Yoigo, desde la página web o la app.
  2. Accede con tu número de móvil Yoigo o tu email y contraseña.
  3. Desde el apartado ‘Consumo y facturas’ consultar la fecha y hora en la que has hecho un consumo de datos, minutos o SMS, así como su importe.

Además, también podrás consultar tu consumo a través del número de Yoigo para consultar el saldo, el 622. Desde la sección de ‘Consumo’ te informarán de las llamadas y datos usados, así como SMS enviados.

Actualizado el
 
91 123 51 06
Te llamamos