Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Finetwork
Para dar tu opinión Finetwork debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Finetwork
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Tras hacer una portabilidad a esta compañía y contratar sus servicios, la operadora en la que estaba me contraofertó, y decidí cancelar la portabilidad. Pues bien, al día siguiente me llamaron suplantando la identidad de mi operadora, diciendo que debía pagar una penalización de 300 €; cosa que era mentira. Además, ahora estoy tratando de devolverles el router, y me imposibilitan el hacérselo llegar, transmitiéndome que pagaré 100 € de penalización. En fin, son lo peor de lo peor. Por favor, estad alerta si estáis pensando en contratar con ellos.
Ver más Ver menosDurante un año todo perfecto, wifi y 3 líneas móviles. Hace unas tres semanas cayeron mis tres líneas móviles y no ha habido manera de que me solucionen el problema. Para conectar con ellos no es demasiado práctico, especialmente sin móviles en casa, estaría bien hablar por whatsapp o similar para ser un poco ágil. Siento que sea a sí pues estaba muy contenta con ellos.
Ver más Ver menosMuy buena calidad de servicio, Internet de fibra estable y rápido, cobertura Vodafone en el teléfono y gigas acumulables. Ninguna avería, contento con el servicio.
Ver más Ver menosla cobertura del móvil es pésima y sobre todo en el extranjero donde estuve totalmente sin datos, el roaminng estaba activado!!!!, horrible la experiencia en el extranjero y en España la cobertura en zonas rurales mala, bastante mala
Ver más Ver menostuve un problema tecnica y me la gestionaron rapido y atendieron bien por telefono
Ver más Ver menosMalisima cobertura, pésima atención al cliente, no me dieron de baja en mi anterior operador y he solicitado la documentación de la tramitación de la portsbilidad y no me la facilitan. No lo recomiendo para nada
Ver más Ver menos