Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Finetwork
Para dar tu opinión Finetwork debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Finetwork
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y con mucha diferencia. En móvil, tengo cobertura en todas las localidades y zonas donde antes no tenía. Respecto a fibra, no puedo estar más contento ya que me llegan más de 650mb de las 600 que tengo contratadas, así que me llegan muchas más. Atención al cliente, por mi parte todo perfecto
Ver más Ver menosllevo como 4 meses y la verdad no sirve te bloquean puertos he hecho reclamacion y no la resuelven el puerto 8080 no dejan abrirlo asi que no la recomiendo
Ver más Ver menosEl wifi super inestable, cada 5 minutos se cae, es imposible hacer nada sin interrupciones, me han cambiado el router y al principio mejoró pero luego comenzó a fallar de nuevo, estoy esperando que finalice la permanencia para cambiar de compañía
Ver más Ver menosSon unos impresentables. El primer mes todo iba bien, llevo seis meses en total y los posteriores 5 meses cada dos días llamando porque no tengo fibra (con una contratada de 600). No me dan soluciones por ningún medio, dicen que van a contactar conmigo, que van a traerme un técnico y yo no se a quién se lo habrán llevado pero a mi no ha sido vaya. Además, están mareando la perdiz todo el rato, me tienen ya cansadita. Encima, tienen la poca decencia de no saber ni leer su propio contrato... NO LO RECOMIENDO!
Ver más Ver menosEs una compañía que utiliza la red de Vodafone. La atención al cliente fue pésima. Contraté con ellos por teléfono. Me llego a casa antes el router que la sim del teléfono. Quedaron en que la sim y router llegaría la vez. A los 5 días de no recibir la sim, y estar incomunicada, solicité cancelación del contrato. Mi sorpresa fue cuándo vi que estos sinvergüenzas habían cargado más de 100 euros en mi cuenta bancaria. Obviamente, devolví el recibo, porque eso no se correspondía ni siquiera con una mensualidad. Después me cargaron 2 euros en la cuenta, y 7 meses después de cancelar el contrato y devolverles el router, ahora su compañía de cobros me requiere el pago de 108 €. Cuidado con esta compañía.
Ver más Ver menosUn desastre de compañía te convencen con el precio y es lo peor que he tenido, Nada recomendable
Ver más Ver menos