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Most recent useful comments

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05/10/2023

me han timado con el tema de la permanencia. me dijeron que no tenía y luego en el contrato que firmé ponía 3 meses. ahora me piden 100€ por cambiarme. ladrones deshonestos

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1/5
05/04/2024

El servicio de atención al cliente pésimo no dejan hablar al cliente. Solo se explican ellos y no te dejan expresar tu disconformidad llevo más de una semana intentando que me instalen la fibra correctamente Y a día de hoy sigo sin fibra en casa. Aparte tienen un sistema volte del que no te hablan cuando vas a realizar el contrato. Si tu dispositivo móvil no está entre los indicados para su compañía te quedas sin ese servicio así que si estás en medio de una llamada y te envían un e-mail, no tienes datos eso es lo que significa el servicio Golden y solo lo tienen para unas determinadas marcas de teléfonos y en mi caso uno de los teléfonos todavía no tienen ese servicio para esa dicha marca así que pena, no lo recomiendo para nada .

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1/5
28/03/2024

Me estuvo llamando durante bastante tiempo la misma persona por parte de Finetwork, al cabo del tiempo me transmitió suficiente confianza como para probar con ellos. A los dos días procedí a volver con mi compañía. No me daban el contrato, en el sistema no aparecía como cliente, no podía acceder a la app ni nada para ver mis facturas y contrato, en las llamadas a atención al cliente no querían pasarme con el departamento que se encarga de solucionar los problemas, me chantajearon que yo tenía que contratar fibra si quería tener acceso a atención al cliente, no tenía Internet ni cobertura casi nunca, cuando lo tenía iba mal o era imposible usar los datos, las llamadas nunca se iniciaban. Con mi antigua compañía nunca me ocurrió nada parecido, y tengo un móvil de alta gama nuevo. Y ocurrieron muchas más cosas desagradables, porque esa es la palabra, desagradable, es una compañía desagradable que ofrece un servicio desagradable. Tuve dos intentos de portabilidad a mi compañía, digo intentos ya que según mi antigua compañía que revisó todo le salía que fui yo quien anuló la portabilidad, cosa que no fue así, Finetwork me canceló la portabilidad para irme. En las llamadas de atención al cliente cuando cogían la llamada, cosa rara, decían que yo mentía y que debía pagar por irme, 2 días en Finetwork unos 200€. Son muchos delitos juntos. Después de eso dejé de tener servicio a Internet y a llamadas, me aplicaron el castigo por querer irme. Si te llaman de Finetwork, cuelga y bloquea el número, te ahorrarás muchos problemas. He estado hablando con otros afectados que incluso han llegado al juzgado, estamos haciendo una plataforma de afectados por Finetwork, en estos abusos al consumidor es mejor estar unidos, si no es así hacen lo que quieren.

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1/5
18/03/2024

Servicio malísimo. Llevamos varios días en el centro de Barcelona sin conexión desde la madrugada hasta la 18h y todavía no sabemos por qué ni cuándo se va a subsanar este problema

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1/5
01/03/2024

Ojo son unos estafadores, te dejan la fibra mal instalada y hasta pasado los 10 días nadie se comunica contigo. Si solicitas hacer un desestimiento, algo que es por ley te amenazan con cobrarte la instalación, un instalación que no funciona .. y luego mala cobertura, mal servicio, pésima atención … por ahorrar unos euros no vale la pena. Luego reclamas y también lo desestiman sin fundamento ninguno

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2/5
11/01/2024

La peor empresa de telefonía que existe. He pedido una copia de mi tarjeta y han desaparecido todos mis contactos. En atención al cliente no escuchan. Lamentables. No merecen la pena

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1/5
28/11/2023

No sé si la culpa es de la tienda o de la empresa,pero llevo casi una semana para que me manden un teléfono, con lo que conlleva llamar todos los días para saber dónde o cuando me va a llegar y me pasen de un operador a otro y sin respuestas claras Después me dicen que contacte con Nacex a un teléfono que puedes estar horas llamando y no contesta nadie. Una vergüenza.

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