Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

Llega Finetwork
tarifas de fibra y móvil low-cost con cobertura Vodafone

Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ha llegado a España para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con sus tarifas low cost de fibra y móvil, pensadas especialmente para el público joven.

Ver más Ver menos
3.1 /5

Calificación media basada en más de 63 votos

5
49%
4
3%
3
0%
2
6%
1
41%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Opiniones de los usuarios sobre la cobertura y las tarifas de Finetwork

3.1 /5

Calificación media basada en más de 63 votos

5
49%
4
3%
3
0%
2
6%
1
41%

Comentarios más útiles

29/05/2020

Buena compañía, y las he probado casi todas, para mi de lo mejorcito en relación calidad precio y además lo de compartir megas es una pasada , en casa somos tres y los tres de fi, por ponerle alguna pega que no tiene el servicio multisim

Ver más Ver menos
02/12/2020

Un timo de compañía, llevo un mes y he estado 6 días sin internet luchando con atención al cliente, la cobertura es pésima, te dicen que no pueden garantizar la cobertura en todos lados( ni en mi casa tengo cobertura) solo te atienden rápido cuando te das de alta, después estarás horas esperando que te contesten. Te dan de baja cobrandote 72h más porque ellos lo valen...Nada aconsejable, no sirve para nada

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

22/06/2021

llevo como 4 meses y la verdad no sirve te bloquean puertos he hecho reclamacion y no la resuelven el puerto 8080 no dejan abrirlo asi que no la recomiendo

Ver más Ver menos
29/05/2021

El wifi super inestable, cada 5 minutos se cae, es imposible hacer nada sin interrupciones, me han cambiado el router y al principio mejoró pero luego comenzó a fallar de nuevo, estoy esperando que finalice la permanencia para cambiar de compañía

Ver más Ver menos
13/05/2021

Son unos impresentables. El primer mes todo iba bien, llevo seis meses en total y los posteriores 5 meses cada dos días llamando porque no tengo fibra (con una contratada de 600). No me dan soluciones por ningún medio, dicen que van a contactar conmigo, que van a traerme un técnico y yo no se a quién se lo habrán llevado pero a mi no ha sido vaya. Además, están mareando la perdiz todo el rato, me tienen ya cansadita. Encima, tienen la poca decencia de no saber ni leer su propio contrato... NO LO RECOMIENDO!

Ver más Ver menos
22/04/2021

Es una compañía que utiliza la red de Vodafone. La atención al cliente fue pésima. Contraté con ellos por teléfono. Me llego a casa antes el router que la sim del teléfono. Quedaron en que la sim y router llegaría la vez. A los 5 días de no recibir la sim, y estar incomunicada, solicité cancelación del contrato. Mi sorpresa fue cuándo vi que estos sinvergüenzas habían cargado más de 100 euros en mi cuenta bancaria. Obviamente, devolví el recibo, porque eso no se correspondía ni siquiera con una mensualidad. Después me cargaron 2 euros en la cuenta, y 7 meses después de cancelar el contrato y devolverles el router, ahora su compañía de cobros me requiere el pago de 108 €. Cuidado con esta compañía.

Ver más Ver menos
15/04/2021

Un desastre de compañía te convencen con el precio y es lo peor que he tenido, Nada recomendable

Ver más Ver menos

08/04/2021

Me di de baja Con ellos el día 23 Marzo y el dia seis de abril me han cobrado las dos libras contratados integras más 8 euros que me vuelven a cobrar al día siguiente.Despues de llamar varias veces me pasan con un operador que sin preguntar nada me dice que me espere y después de estar un rato esperando le digo que porque no me atiende y sigue al teléfono sin contestar,ya harta de esperar le digo que voy a devolver recibos y lo único que me dice es que me voy a quedar sin móviles.No le aconsejo a nadie está compañía ya que me han cobrado mas de lo que debería y ni me han escuchado

Ver más Ver menos