Finetwork compite entre las operadoras low cost por sus atractivos precios pero, ¿qué opinan los clientes sobre los servicios de Finetwork? ¡Todos los detalles!
Ventajas y desventajas Finetwork
Ventajas
Desventajas
Opiniones sobre la cobertura de Finetwork: fibra y móvil
Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV), es decir, no dispone de una infraestructura de fibra y antenas móviles propias. Por ello, alquila la red de Vodafone, una de las más extensas y rápidas del país, permitiéndole estar presente en todo el territorio nacional.
Las opiniones Finetwork sobre su cobertura son positivas por parte de los clientes, tanto en lo referente a la cobertura fibra como a la de móvil:
Ningún problema ni fallo de red
Maria
¡CONEXIÓN PERFECTA!
Marta
Como conclusión final, la cobertura Finetwork tiene buenas opiniones por parte de sus usuarios, tanto en fibra como en móvil. En el caso de que presente problemas de conexión, la compañía lo compensa.
Opiniones Finetwork precios: ¿es realmente low cost?
La llegada de Finetwork ha supuesto un aumento de competitividad, ya que el bajo coste de sus servicios representa un gran atractivo para los usuarios. Podemos decir que Finetwork es la operadora más low-cost de nuestro país.
Estudiando los precios de otros operadores y las opiniones Finetwork de los clientes, podemos concluir que en la actualidad los precios de la fibra de Finetwork son los más económicos del mercado. Además, Los clientes mencionan que la relación calidad-precio de los servicios que ofrece la compañía es muy buena.
Opiniones sobre la atención al cliente de Finetwork
Como ocurre con los Operadores Móviles Virtuales, la atención al cliente de Finetwork suele estar algo más descuidada y menos accesible que en las grandes compañías (Movistar, Vodafone u Orange).
Las opiniones de los clientes de Finetwork valoran de forma positiva que reciban una gestión personalizada mediante agentes reales y no robots. No obstante, también existen valoraciones negativas respecto a la falta de efectividad a la hora de resolver algunas incidencias o la no existencia de tiendas físicas.
Teléfono de contacto gratuito | Sí, tanto para clientes como no clientes |
Horario de atención al cliente | De 9:00h a 22:00h Todos los días se la semana |
Otros canales de contacto | Correo electrónico, Facebook y Twitter |
Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la atención al cliente de Finetwork está bien valorada y en la mayoría de casos se solucionan las incidencias o consultas tramitadas, aunque sea con un poco de demora.
Opiniones Finetwork sobre sus tarifas
Finetwork ha querido hacerse un hueco en el mercado con tarifas sencillas de fibra y móvil, pero con la oferta suficiente para cubrir las necesidades de consumo de gran parte de los usuarios. Te dejamos algunos factores relevantes del móvil y la fibra de Finetwork que hemos obtenido del análisis.
¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Finetwork?
- Todos sus tarifas son sin permanencia.
- Se pueden enviar gigas a otras líneas móviles de Finetwork (Giga Transfer).
- Permite acumular los gigas que no gastas mes a mes (Giga Bank).
- Sus precios son los más económicos del mercado.
- La instalación y el router solo son gratuitos si te quedas un año.
- No ofrece servicio MultiSIM.
- No ofrece servicio de televisión.
- Su catálogo no cuenta con tarifas que incluyan llamadas internacionales.
Si nos fijamos en las opiniones de los clientes de la compañía, y según nuestra experiencia en el sector, podemos concluir que las tarifas de móvil y fibra de Finetwork ofrecen muy buena relación calidad-precio.
Valoración global sobre Finetwork Teniendo en cuenta el análisis realizado, si eres de los que buscan tarifas con precios muy económicos y con buena cobertura, Finetwork es de las mejores compañías del país en este aspecto. Pero, si quieres más variedad de tarifas y contratar un paquete de televisión, esta compañía no cumple tus expectativas.
El servicio de atención al cliente pésimo no dejan hablar al cliente. Solo se explican ellos y no te dejan expresar tu disconformidad llevo más de una semana intentando que me instalen la fibra correctamente Y a día de hoy sigo sin fibra en casa. Aparte tienen un sistema volte del que no te hablan cuando vas a realizar el contrato. Si tu dispositivo móvil no está entre los indicados para su compañía te quedas sin ese servicio así que si estás en medio de una llamada y te envían un e-mail, no tienes datos eso es lo que significa el servicio Golden y solo lo tienen para unas determinadas marcas de teléfonos y en mi caso uno de los teléfonos todavía no tienen ese servicio para esa dicha marca así que pena, no lo recomiendo para nada .
Ver más Ver menosMe estuvo llamando durante bastante tiempo la misma persona por parte de Finetwork, al cabo del tiempo me transmitió suficiente confianza como para probar con ellos. A los dos días procedí a volver con mi compañía. No me daban el contrato, en el sistema no aparecía como cliente, no podía acceder a la app ni nada para ver mis facturas y contrato, en las llamadas a atención al cliente no querían pasarme con el departamento que se encarga de solucionar los problemas, me chantajearon que yo tenía que contratar fibra si quería tener acceso a atención al cliente, no tenía Internet ni cobertura casi nunca, cuando lo tenía iba mal o era imposible usar los datos, las llamadas nunca se iniciaban. Con mi antigua compañía nunca me ocurrió nada parecido, y tengo un móvil de alta gama nuevo. Y ocurrieron muchas más cosas desagradables, porque esa es la palabra, desagradable, es una compañía desagradable que ofrece un servicio desagradable. Tuve dos intentos de portabilidad a mi compañía, digo intentos ya que según mi antigua compañía que revisó todo le salía que fui yo quien anuló la portabilidad, cosa que no fue así, Finetwork me canceló la portabilidad para irme. En las llamadas de atención al cliente cuando cogían la llamada, cosa rara, decían que yo mentía y que debía pagar por irme, 2 días en Finetwork unos 200€. Son muchos delitos juntos. Después de eso dejé de tener servicio a Internet y a llamadas, me aplicaron el castigo por querer irme. Si te llaman de Finetwork, cuelga y bloquea el número, te ahorrarás muchos problemas. He estado hablando con otros afectados que incluso han llegado al juzgado, estamos haciendo una plataforma de afectados por Finetwork, en estos abusos al consumidor es mejor estar unidos, si no es así hacen lo que quieren.
Ver más Ver menosServicio malísimo. Llevamos varios días en el centro de Barcelona sin conexión desde la madrugada hasta la 18h y todavía no sabemos por qué ni cuándo se va a subsanar este problema
Ver más Ver menosOjo son unos estafadores, te dejan la fibra mal instalada y hasta pasado los 10 días nadie se comunica contigo. Si solicitas hacer un desestimiento, algo que es por ley te amenazan con cobrarte la instalación, un instalación que no funciona .. y luego mala cobertura, mal servicio, pésima atención … por ahorrar unos euros no vale la pena. Luego reclamas y también lo desestiman sin fundamento ninguno
Ver más Ver menosLa peor empresa de telefonía que existe. He pedido una copia de mi tarjeta y han desaparecido todos mis contactos. En atención al cliente no escuchan. Lamentables. No merecen la pena
Ver más Ver menosNo sé si la culpa es de la tienda o de la empresa,pero llevo casi una semana para que me manden un teléfono, con lo que conlleva llamar todos los días para saber dónde o cuando me va a llegar y me pasen de un operador a otro y sin respuestas claras Después me dicen que contacte con Nacex a un teléfono que puedes estar horas llamando y no contesta nadie. Una vergüenza.
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