Finetwork compite entre las operadoras low cost por sus atractivos precios pero, ¿qué opinan los clientes sobre los servicios de Finetwork? ¡Todos los detalles!
Ventajas y desventajas Finetwork
Ventajas
Desventajas
Opiniones sobre la cobertura de Finetwork: fibra y móvil
Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV), es decir, no dispone de una infraestructura de fibra y antenas móviles propias. Por ello, alquila la red de Vodafone, una de las más extensas y rápidas del país, permitiéndole estar presente en todo el territorio nacional.
Las opiniones Finetwork sobre su cobertura son positivas por parte de los clientes, tanto en lo referente a la cobertura fibra como a la de móvil:
Ningún problema ni fallo de red
Maria
¡CONEXIÓN PERFECTA!
Marta
Como conclusión final, la cobertura Finetwork tiene buenas opiniones por parte de sus usuarios, tanto en fibra como en móvil. En el caso de que presente problemas de conexión, la compañía lo compensa.
Opiniones Finetwork precios: ¿es realmente low cost?
La llegada de Finetwork ha supuesto un aumento de competitividad, ya que el bajo coste de sus servicios representa un gran atractivo para los usuarios. Podemos decir que Finetwork es la operadora más low-cost de nuestro país.
Estudiando los precios de otros operadores y las opiniones Finetwork de los clientes, podemos concluir que en la actualidad los precios de la fibra de Finetwork son los más económicos del mercado. Además, Los clientes mencionan que la relación calidad-precio de los servicios que ofrece la compañía es muy buena.
Opiniones sobre la atención al cliente de Finetwork
Como ocurre con los Operadores Móviles Virtuales, la atención al cliente de Finetwork suele estar algo más descuidada y menos accesible que en las grandes compañías (Movistar, Vodafone u Orange).
Las opiniones de los clientes de Finetwork valoran de forma positiva que reciban una gestión personalizada mediante agentes reales y no robots. No obstante, también existen valoraciones negativas respecto a la falta de efectividad a la hora de resolver algunas incidencias o la no existencia de tiendas físicas.
Teléfono de contacto gratuito | Sí, tanto para clientes como no clientes |
Horario de atención al cliente | De 9:00h a 22:00h Todos los días se la semana |
Otros canales de contacto | Correo electrónico, Facebook y Twitter |
Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la atención al cliente de Finetwork está bien valorada y en la mayoría de casos se solucionan las incidencias o consultas tramitadas, aunque sea con un poco de demora.
Opiniones Finetwork sobre sus tarifas
Finetwork ha querido hacerse un hueco en el mercado con tarifas sencillas de fibra y móvil, pero con la oferta suficiente para cubrir las necesidades de consumo de gran parte de los usuarios. Te dejamos algunos factores relevantes del móvil y la fibra de Finetwork que hemos obtenido del análisis.
¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Finetwork?
- Todos sus tarifas son sin permanencia.
- Se pueden enviar gigas a otras líneas móviles de Finetwork (Giga Transfer).
- Permite acumular los gigas que no gastas mes a mes (Giga Bank).
- Sus precios son los más económicos del mercado.
- La instalación y el router solo son gratuitos si te quedas un año.
- No ofrece servicio MultiSIM.
- No ofrece servicio de televisión.
- Su catálogo no cuenta con tarifas que incluyan llamadas internacionales.
Si nos fijamos en las opiniones de los clientes de la compañía, y según nuestra experiencia en el sector, podemos concluir que las tarifas de móvil y fibra de Finetwork ofrecen muy buena relación calidad-precio.
Valoración global sobre Finetwork Teniendo en cuenta el análisis realizado, si eres de los que buscan tarifas con precios muy económicos y con buena cobertura, Finetwork es de las mejores compañías del país en este aspecto. Pero, si quieres más variedad de tarifas y contratar un paquete de televisión, esta compañía no cumple tus expectativas.
Unos sinvergüenzas los comerciales te venden cosas que luego no son, te dejan sin conexión y no saben solucionarlo y luego cuando quieres hacer una portabilidad para irte te ponen mil trabas no realizan tú cambio de titular etc.son unos estafadores
Ver más Ver menosLevo 2 semanas y con cortes en fibra, ni solucion ni atencion. Muy mal servio. A que hora decidi cambiar, la peor decision tomada
Ver más Ver menosLa peor empresa que me he encontrado en mi vida. Mala calidad,peor producto y además se aprovechan de los trabajadores todo lo que pueden. Te controlan todo,te ofrecen servicios que no tienen,como comercial te obligan a mentir y a engañar.nunca lo contraten,es una estafa en toda regla
Ver más Ver menosGracias a Finetwork llevo más de 100 horas sin internet en mi casa, y por supuesto no tengo constancia de ningún atisbo de interés por parte de Finetwork en dar solución a mi problema... Tardará Finetwork otras más de 100 horas en ponerse en contacto conmigo???
Ver más Ver menosServicio de mala calidad. La velocidad de navegación en el móvil da pena y la fibra falla cada dos por tres. En una de las veces, estuve más de 40h sin fibra en casa, teniendo que compartir datos del móvil para trabajar. Y al llamar al número de atención al cliente, abren el caso y dicen que un técnico va a llamar, pero me llamó casi 3 días después. Tiene buen precio, pero no compensa el dolor de cabeza que te regala. ¡No recomendable!
Ver más Ver menosMe engañaron y ahora me quieren cobrar permanencia de 1 año cuando yo firme 3 me vi obligado a cambiar de compañía los moviles y la fibra la aguante los 3 meses de permanencia. Las líneas móviles dejaron de funcionar y me dicen que tengo que pagar 1 año de permanencia menudos ladrones encima que me veo obligado a cambiar de compañía por falta de cobertura ahora me reclaman llamándome a todas horas.
Ver más Ver menos