3.2 / 5 de 64 opiniones
5
52%
4
3%
3
0%
2
6%
1
39%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
3.2 /5 de 64 opiniones
5
52%
4
3%
3
0%
2
6%
1
39%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

29/05/2020

Buena compañía, y las he probado casi todas, para mi de lo mejorcito en relación calidad precio y además lo de compartir megas es una pasada , en casa somos tres y los tres de fi, por ponerle alguna pega que no tiene el servicio multisim

Ver más Ver menos
22/02/2021

despues de saltarme la publi por internet acabe contratando y la verdad es que no tengo quejas. quería agradecer a los de att cliente

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
22/02/2023

Tras hacer una portabilidad a esta compañía y contratar sus servicios, la operadora en la que estaba me contraofertó, y decidí cancelar la portabilidad. Pues bien, al día siguiente me llamaron suplantando la identidad de mi operadora, diciendo que debía pagar una penalización de 300 €; cosa que era mentira. Además, ahora estoy tratando de devolverles el router, y me imposibilitan el hacérselo llegar, transmitiéndome que pagaré 100 € de penalización. En fin, son lo peor de lo peor. Por favor, estad alerta si estáis pensando en contratar con ellos.

Ver más Ver menos
21/11/2022

Durante un año todo perfecto, wifi y 3 líneas móviles. Hace unas tres semanas cayeron mis tres líneas móviles y no ha habido manera de que me solucionen el problema. Para conectar con ellos no es demasiado práctico, especialmente sin móviles en casa, estaría bien hablar por whatsapp o similar para ser un poco ágil. Siento que sea a sí pues estaba muy contenta con ellos.

Ver más Ver menos
23/10/2022

Muy buena calidad de servicio, Internet de fibra estable y rápido, cobertura Vodafone en el teléfono y gigas acumulables. Ninguna avería, contento con el servicio.

Ver más Ver menos
17/10/2022

la cobertura del móvil es pésima y sobre todo en el extranjero donde estuve totalmente sin datos, el roaminng estaba activado!!!!, horrible la experiencia en el extranjero y en España la cobertura en zonas rurales mala, bastante mala

Ver más Ver menos
17/09/2022

tuve un problema tecnica y me la gestionaron rapido y atendieron bien por telefono

Ver más Ver menos

18/08/2022

Malisima cobertura, pésima atención al cliente, no me dieron de baja en mi anterior operador y he solicitado la documentación de la tramitación de la portsbilidad y no me la facilitan. No lo recomiendo para nada

Ver más Ver menos