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Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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Comentarios útiles más recientes

1/5
fecha de publicación: 05/10/2023

me han timado con el tema de la permanencia. me dijeron que no tenía y luego en el contrato que firmé ponía 3 meses. ahora me piden 100€ por cambiarme. ladrones deshonestos

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Todos los comentarios

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1/5
fecha de publicación: 13/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2024

Gracias a Finetwork llevo más de 100 horas sin internet en mi casa, y por supuesto no tengo constancia de ningún atisbo de interés por parte de Finetwork en dar solución a mi problema... Tardará Finetwork otras más de 100 horas en ponerse en contacto conmigo???

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1/5
fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 02/08/2024

Servicio de mala calidad. La velocidad de navegación en el móvil da pena y la fibra falla cada dos por tres. En una de las veces, estuve más de 40h sin fibra en casa, teniendo que compartir datos del móvil para trabajar. Y al llamar al número de atención al cliente, abren el caso y dicen que un técnico va a llamar, pero me llamó casi 3 días después. Tiene buen precio, pero no compensa el dolor de cabeza que te regala. ¡No recomendable!

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1/5
fecha de publicación: 29/07/2024 , fecha de la experiencia: 29/07/2024

Me engañaron y ahora me quieren cobrar permanencia de 1 año cuando yo firme 3 me vi obligado a cambiar de compañía los moviles y la fibra la aguante los 3 meses de permanencia. Las líneas móviles dejaron de funcionar y me dicen que tengo que pagar 1 año de permanencia menudos ladrones encima que me veo obligado a cambiar de compañía por falta de cobertura ahora me reclaman llamándome a todas horas.

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1/5
fecha de publicación: 28/06/2024 , fecha de la experiencia: 19/06/2024

La atención al Cliente es horrible y desastrosa

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1/5
fecha de publicación: 07/05/2024

DE VERGÜENZA, no te resuelven nada, te dicen que no tienes permanencia y luego como su fibra o lo que sea que ponen nunca funciona te quieren cobrar la instalación, son unos estafadores y este país sigue permitiendo que este tipo de empresas prosperen, NO CONTRATEIS JAMAS CON ELLOS.

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1/5
fecha de publicación: 05/04/2024

El servicio de atención al cliente pésimo no dejan hablar al cliente. Solo se explican ellos y no te dejan expresar tu disconformidad llevo más de una semana intentando que me instalen la fibra correctamente Y a día de hoy sigo sin fibra en casa. Aparte tienen un sistema volte del que no te hablan cuando vas a realizar el contrato. Si tu dispositivo móvil no está entre los indicados para su compañía te quedas sin ese servicio así que si estás en medio de una llamada y te envían un e-mail, no tienes datos eso es lo que significa el servicio Golden y solo lo tienen para unas determinadas marcas de teléfonos y en mi caso uno de los teléfonos todavía no tienen ese servicio para esa dicha marca así que pena, no lo recomiendo para nada .

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