3.4 / 5 de 56 opiniones
5
55%
4
4%
3
0%
2
5%
1
36%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
3.4 /5 de 56 opiniones
5
55%
4
4%
3
0%
2
5%
1
36%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

29/05/2021

El wifi super inestable, cada 5 minutos se cae, es imposible hacer nada sin interrupciones, me han cambiado el router y al principio mejoró pero luego comenzó a fallar de nuevo, estoy esperando que finalice la permanencia para cambiar de compañía

Ver más Ver menos
13/05/2021

Son unos impresentables. El primer mes todo iba bien, llevo seis meses en total y los posteriores 5 meses cada dos días llamando porque no tengo fibra (con una contratada de 600). No me dan soluciones por ningún medio, dicen que van a contactar conmigo, que van a traerme un técnico y yo no se a quién se lo habrán llevado pero a mi no ha sido vaya. Además, están mareando la perdiz todo el rato, me tienen ya cansadita. Encima, tienen la poca decencia de no saber ni leer su propio contrato... NO LO RECOMIENDO!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
09/11/2021

Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y con mucha diferencia. En móvil, tengo cobertura en todas las localidades y zonas donde antes no tenía. Respecto a fibra, no puedo estar más contento ya que me llegan más de 650mb de las 600 que tengo contratadas, así que me llegan muchas más. Atención al cliente, por mi parte todo perfecto

Ver más Ver menos
22/06/2021

llevo como 4 meses y la verdad no sirve te bloquean puertos he hecho reclamacion y no la resuelven el puerto 8080 no dejan abrirlo asi que no la recomiendo

Ver más Ver menos
29/05/2021

El wifi super inestable, cada 5 minutos se cae, es imposible hacer nada sin interrupciones, me han cambiado el router y al principio mejoró pero luego comenzó a fallar de nuevo, estoy esperando que finalice la permanencia para cambiar de compañía

Ver más Ver menos
13/05/2021

Son unos impresentables. El primer mes todo iba bien, llevo seis meses en total y los posteriores 5 meses cada dos días llamando porque no tengo fibra (con una contratada de 600). No me dan soluciones por ningún medio, dicen que van a contactar conmigo, que van a traerme un técnico y yo no se a quién se lo habrán llevado pero a mi no ha sido vaya. Además, están mareando la perdiz todo el rato, me tienen ya cansadita. Encima, tienen la poca decencia de no saber ni leer su propio contrato... NO LO RECOMIENDO!

Ver más Ver menos
22/04/2021

Es una compañía que utiliza la red de Vodafone. La atención al cliente fue pésima. Contraté con ellos por teléfono. Me llego a casa antes el router que la sim del teléfono. Quedaron en que la sim y router llegaría la vez. A los 5 días de no recibir la sim, y estar incomunicada, solicité cancelación del contrato. Mi sorpresa fue cuándo vi que estos sinvergüenzas habían cargado más de 100 euros en mi cuenta bancaria. Obviamente, devolví el recibo, porque eso no se correspondía ni siquiera con una mensualidad. Después me cargaron 2 euros en la cuenta, y 7 meses después de cancelar el contrato y devolverles el router, ahora su compañía de cobros me requiere el pago de 108 €. Cuidado con esta compañía.

Ver más Ver menos

15/04/2021

Un desastre de compañía te convencen con el precio y es lo peor que he tenido, Nada recomendable

Ver más Ver menos