Opiniones Finetwork: ventajas y desventajas

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Finetwork? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
10 + 0 = 10 + 0 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Finetwork compite entre las operadoras low cost por sus atractivos precios pero, ¿qué opinan los clientes sobre los servicios de Finetwork? ¡Todos los detalles!

Opiniones sobre Finetwork
1.7 / 5
de 62 opiniones
13%
8%
2%
6%
71%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Karolina
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 01/03/2025

La peor compañía que he podido contratar, de mandan recibos de la nada aun que hayas dado de baja el servicio.
Además su servicio super lento.
Lo barato sale caro.

Ver más Ver menos
1/5
Ander
Fecha de publicación: 27/03/2025
Fecha de experiencia: 27/03/2025

SON UNOS ESTAFADORES
Cuando alguien pretende engañar y no decir la verdad cuando haces un contrato, es una ESTAFA.
Así de fácil.
Tras realizar un contrato de una tarjeta con datos ilimitados te cortan Internet a los 250 GB, podrían vender una tarifa de 250 GB, como tienen otras tarifas, y no engañar a nadie pero prefieren intentar engañar a sus clientes el primer mes, el segundo te vas.
Tras hacer la reclamación esto te indican "El límite de navegación a máxima velocidad está en el entorno de 250 GB, tras los cuales se aplica bajada de velocidad."
ES LO QUE DEBERÍA PONER EN SU PUBLICIDAD (y no gigas ilimitados), INDICARLO EN EL CONTRATO QUE LLAMAN GIGAS ILIMITADOS Y ES DE 250 GB.
El resto es engañar, y engañar en un contrato, es una ESTAFA.

Ver más Ver menos
4/5
Sergio González
Fecha de publicación: 31/01/2025
Fecha de experiencia: 21/04/2025

Llevo en la compañía desde diciembre del 2019 con el contrato de 10,90€ (solo datos móviles), osea que supongo que mi opinión será bastante relevante y de peso para la gente que se quiera dar de alta o que busque una opinión sólida.

Primero de todo, si comparas precios con otras líneas de móvil, FiNetwork tiene uno de los mejores calidad precio de todas las compañías españolas actualmente.

Segundo, todas las veces que he llamado a atención al cliente, AL MENOS A MÍ, me han contestado bastante rápido y siempre me han solucionado los problemas que he tenido, exceptuando uno que fue por ROAMING. En este último caso, también tengo que romper una lanza a favor de la chica que me estuvo ayudando. Se pasó 30 minutazos intentando 1000 cosas diferentes y aunque no lo pudiera solucionar, la atención al cliente se notó muy sólida, propositiva y cercana.

Tercero. He visto la evolución de la compañía en estos 5 años y 2 meses que llevo con ellos y es que solo ha ido a mejor. Por ejemplo, la primera tarifa que tuve era como de 18 o 20GB, no me acuerdo muy bien, pero al pasar los años han ido aumentando las prestaciones sin subir el precio, por lo que no entiendo la gente que dice que no cumplen con lo que dicen. Lo único que he visto que ha disminuido han sido los SMS, que al principio eran ilimitados y ahora solo puedes mandar 100SMS. Pero que vaya, quien utiliza SMS a día de hoy y supongo que lo habrán hecho para ofrecer más cantidad de GB/mes por el mismo precio.

Cuarto. La calidad de las llamadas no es la mejor del mundo, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA. Un 6,5/10. También tengo que decir que tengo un POCO X3 NFC del 2020, un móvil de gama media-baja de hace 4 años y algo, porque a lo mejor también influye el dispositivo, más que la tarifa contratada.

Quinto. Obviamente en algunos sitios no tienes cobertura, pero es que FiNetwork opera con Vodafone, al igual que por ejemplo O2 con Movistar, no tienen su propia red, así que, si en algún momento no tienes cobertura (que es bastante raro), es por los grandes monopolios de las telecomunicaciones en España y a quien tenemos que exigir que mejoren las redes y las coberturas es al Gobierna y a estas grandes compañías.

Sexto. Puede que no tengas velocidades tan extremas o estables como con Vodafone, Orange o Movistar, pero, vamos a ver, ¿vosotros habéis visto la diferencia de precio entre unas y otras? Creo que estamos en una era de disconformismo brutal y no se juzga objetivamente.

Séptimo. Quiero aclarar que no soy un fanboy de Finetwork, ni me pagan por esta review/opinión, ni trabajo para ellos. Si algo funciona bien a un muy buen precio, se tiene que decir y sobre todo cuando hay tan malas valoraciones sobre esta compañía en la que repito, soy cliente desde hace más de 5 años.

Ayer estuve buscando mejores opciones que Finetwork a nivel económico y las hay. Por ejemplo en Lowi por 8€ tienes 30GB (90 cents menos que en Finetwork) o Digi que por 7€ tienes también la misma cantidad de GB que ofrece FiNetwork, pero las valoraciones eran mucho más negativas de lo que son hacia esta compañía. Puedes mirar y comparar diferentes ofertas en la página web: www/kelisto.es

Para concluir esta opinión, porque tampoco quiero estar 2 horas escribiendo y que os ralle la cabeza es que FiNetwork A NIVEL DE CONTRATO PARA MÓVILES, es de lo mejor que te puedes encontrar. A nivel de Fibra, lo tuve instalado en casa y no me iba tan mal. También influye donde vivas, algo que puedes chekear fácilmente en todas las páginas webs cualquier compañía. El trato al cliente y su disponibilidad es prácticamente máxima y volcado hacia el consumidor. El precio por lo que ofrecen es casi insuperable.

¿Cosas que podrían mejorar? La acumulación de GB, ya que solo se pueden acumular 2 meses y en otras compañías he visto que pueden hacerlo hasta 3 meses. Que por fidelidad a la compañía te hagan algún descuento o te ofrezcan productos más premium. Que en vez de ser únicamente 15€ la bonificación de descuento al traer gente a la compañía que sea mayor, para que te descuenten de la tarifa mensual. Que mejoren un poco la app de móviles porque a veces da fallos. Que le den una vuelta de tuerca a las ofertas y las abaraten un pelín más o que aumenten las prestaciones para darle un remate definitivo a la competencia. Que en vez de tener solo 3 tarifas tengan como antes 5 o que al igual que otras compañías tú puedas hacer la tuya propia desde 0. Que aumenten la velocidad a 5G+ y la cobertura en algunos sitios de España. Y una cosa que sí que me gustaría que mejorasen es que si llamas sin querer a un número desconocido el cual se te vaya a cobrar por la llamada, haya un periodo de aviso en el que se te informe que puedes colgarla sin coste adicional antes de realizar la llamada porque va a suponer un costo adicional a tu factura mensual. Eso sí que estaría bien porque he tenido algún problema con eso.

Por todo lo demás os animo a que entréis en la compañía, al menos a probarla a nivel de datos móviles. Si eres estudiante, la fibra está muy bien y no da problemas.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos

Ver más Ver menos
1/5
Patricia
Fecha de publicación: 13/12/2024
Fecha de experiencia: 21/04/2025

Ni se os ocurra contratar con esta compañía,yo estoy súper arrepentida,un auténtico desastre,un fraude,y encima no me dejan irme por la penalización sin tener servicio,de hecho los he denunciado a la oficina del consumidor

Ver más Ver menos
1/5
Luis
Fecha de publicación: 29/10/2024
Fecha de experiencia: 29/10/2024

Unos sinvergüenzas los comerciales te venden cosas que luego no son, te dejan sin conexión y no saben solucionarlo y luego cuando quieres hacer una portabilidad para irte te ponen mil trabas no realizan tú cambio de titular etc.son unos estafadores

Ver más Ver menos

Ventajas y desventajas Finetwork

Ventajas

  • Precios económicos.
  • No tiene permanencia.
  • Permite acumular megas y compartirlos.
  • Sin cuota de línea y sin fijo.

Desventajas

  • Pago por el router y la instalación, si estás menos de 1 año.
  • No ofrece conexión de ADSL.
  • Sin servicio multiSIM.

Opiniones sobre la cobertura de Finetwork: fibra y móvil

Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV), es decir, no dispone de una infraestructura de fibra y antenas móviles propias. Por ello, alquila la red de Vodafone, una de las más extensas y rápidas del país, permitiéndole estar presente en todo el territorio nacional.

Las opiniones Finetwork sobre su cobertura son positivas por parte de los clientes, tanto en lo referente a la cobertura fibra como a la de móvil:

 

Ningún problema ni fallo de red

 

Maria

 

¡CONEXIÓN PERFECTA!

 

Marta

Como conclusión final, la cobertura Finetwork tiene buenas opiniones por parte de sus usuarios, tanto en fibra como en móvil. En el caso de que presente problemas de conexión, la compañía lo compensa.

Opiniones Finetwork precios: ¿es realmente low cost?

La llegada de Finetwork ha supuesto un aumento de competitividad, ya que el bajo coste de sus servicios representa un gran atractivo para los usuarios. Podemos decir que Finetwork es la operadora más low-cost de nuestro país.

Estudiando los precios de otros operadores y las opiniones Finetwork de los clientes, podemos concluir que en la actualidad los precios de la fibra de Finetwork son los más económicos del mercado. Además, Los clientes mencionan que la relación calidad-precio de los servicios que ofrece la compañía es muy buena.

Opiniones sobre la atención al cliente de Finetwork

Como ocurre con los Operadores Móviles Virtuales, la atención al cliente de Finetwork suele estar algo más descuidada y menos accesible que en las grandes compañías (Movistar, Vodafone u Orange).

Las opiniones de los clientes de Finetwork valoran de forma positiva que reciban una gestión personalizada mediante agentes reales y no robots. No obstante, también existen valoraciones negativas respecto a la falta de efectividad a la hora de resolver algunas incidencias o la no existencia de tiendas físicas.

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Finetwork?

Teléfono de contacto gratuito

Sí, tanto para clientes como no clientes

Horario de atención al cliente

De 9:00h a 22:00h
Todos los días se la semana

Otros canales de contacto

Correo electrónico, Facebook y Twitter

Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la atención al cliente de Finetwork está bien valorada y en la mayoría de casos se solucionan las incidencias o consultas tramitadas, aunque sea con un poco de demora.

Opiniones Finetwork sobre sus tarifas

Finetwork ha querido hacerse un hueco en el mercado con tarifas sencillas de fibra y móvil, pero con la oferta suficiente para cubrir las necesidades de consumo de gran parte de los usuarios. Te dejamos algunos factores relevantes del móvil y la fibra de Finetwork que hemos obtenido del análisis.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Finetwork?

  • Todos sus tarifas son sin permanencia.
  • Se pueden enviar gigas a otras líneas móviles de Finetwork (Giga Transfer).
  • Permite acumular los gigas que no gastas mes a mes (Giga Bank).
  • Sus precios son los más económicos del mercado.
  • La instalación y el router solo son gratuitos si te quedas un año.
  • No ofrece servicio MultiSIM.
  • No ofrece servicio de televisión.
  • Su catálogo no cuenta con tarifas que incluyan llamadas internacionales.

Si nos fijamos en las opiniones de los clientes de la compañía, y según nuestra experiencia en el sector, podemos concluir que las tarifas de móvil y fibra de Finetwork ofrecen muy buena relación calidad-precio.

Ver más tarifas de Finetwork

Valoración global sobre Finetwork Teniendo en cuenta el análisis realizado, si eres de los que buscan tarifas con precios muy económicos y con buena cobertura, Finetwork es de las mejores compañías del país en este aspecto. Pero, si quieres más variedad de tarifas y contratar un paquete de televisión, esta compañía no cumple tus expectativas.