2.7 / 5 de 84 opiniones
5
43%
4
4%
3
0%
2
7%
1
46%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.7 /5 de 84 opiniones
5
43%
4
4%
3
0%
2
7%
1
46%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Most recent useful comments

1/5
30/03/2023

Un completo engaño. No se hacen responsables de nada y la información que muestran en las promociones es engañosa. Atención al cliente pésima y la cobertura es la peor que hemos tenido con diferencia.

Ver más Ver menos
1/5
21/03/2023

Salir de esta operadora hacia otra es una odisea. No la recomiendo por esto.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
2/5
11/01/2024

La peor empresa de telefonía que existe. He pedido una copia de mi tarjeta y han desaparecido todos mis contactos. En atención al cliente no escuchan. Lamentables. No merecen la pena

Ver más Ver menos
1/5
28/11/2023

No sé si la culpa es de la tienda o de la empresa,pero llevo casi una semana para que me manden un teléfono, con lo que conlleva llamar todos los días para saber dónde o cuando me va a llegar y me pasen de un operador a otro y sin respuestas claras Después me dicen que contacte con Nacex a un teléfono que puedes estar horas llamando y no contesta nadie. Una vergüenza.

Ver más Ver menos
1/5
05/10/2023

me han timado con el tema de la permanencia. me dijeron que no tenía y luego en el contrato que firmé ponía 3 meses. ahora me piden 100€ por cambiarme. ladrones deshonestos

Ver más Ver menos
1/5
17/09/2023

Atención al cliente pésima!! Llevo ya 2 días sin internet y nadie se hace responsable!

Ver más Ver menos
5/5
05/09/2023

La mejor alternativa!!

Ver más Ver menos

5/5
05/09/2023

Buen precio, buena atención al cliente, buena cobertura, claridad y transparencia en las condiciones.

Ver más Ver menos