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1/5
fecha de publicación: 29/10/2024 , fecha de la experiencia: 29/10/2024

Unos sinvergüenzas los comerciales te venden cosas que luego no son, te dejan sin conexión y no saben solucionarlo y luego cuando quieres hacer una portabilidad para irte te ponen mil trabas no realizan tú cambio de titular etc.son unos estafadores

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1/5
fecha de publicación: 26/10/2024 , fecha de la experiencia: 26/10/2024

Levo 2 semanas y con cortes en fibra, ni solucion ni atencion. Muy mal servio. A que hora decidi cambiar, la peor decision tomada

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1/5
fecha de publicación: 02/09/2024 , fecha de la experiencia: 15/08/2024

La peor empresa que me he encontrado en mi vida. Mala calidad,peor producto y además se aprovechan de los trabajadores todo lo que pueden. Te controlan todo,te ofrecen servicios que no tienen,como comercial te obligan a mentir y a engañar.nunca lo contraten,es una estafa en toda regla

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1/5
fecha de publicación: 13/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2024

Gracias a Finetwork llevo más de 100 horas sin internet en mi casa, y por supuesto no tengo constancia de ningún atisbo de interés por parte de Finetwork en dar solución a mi problema... Tardará Finetwork otras más de 100 horas en ponerse en contacto conmigo???

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1/5
fecha de publicación: 05/08/2024 , fecha de la experiencia: 02/08/2024

Servicio de mala calidad. La velocidad de navegación en el móvil da pena y la fibra falla cada dos por tres. En una de las veces, estuve más de 40h sin fibra en casa, teniendo que compartir datos del móvil para trabajar. Y al llamar al número de atención al cliente, abren el caso y dicen que un técnico va a llamar, pero me llamó casi 3 días después. Tiene buen precio, pero no compensa el dolor de cabeza que te regala. ¡No recomendable!

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1/5
fecha de publicación: 29/07/2024 , fecha de la experiencia: 29/07/2024

Me engañaron y ahora me quieren cobrar permanencia de 1 año cuando yo firme 3 me vi obligado a cambiar de compañía los moviles y la fibra la aguante los 3 meses de permanencia. Las líneas móviles dejaron de funcionar y me dicen que tengo que pagar 1 año de permanencia menudos ladrones encima que me veo obligado a cambiar de compañía por falta de cobertura ahora me reclaman llamándome a todas horas.

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