Tyco Mascotas: tu alarma sin temor a los falsos avisos

Tyco Mascotas

¿Quieres instalar un sistema de alarma, pero te da miedo que tu mascota la haga saltar constantemente? Tyco Mascotas es la solución. Combina un sistema de alarma con gatos y perros de cualquier tamaño. Te explicamos cómo funciona.


Qué es Tyco Mascotas

Tyco Mascotas es un servicio especial que ofrece la empresa de seguridad Tyco para poder utilizar un sistema de alarma sin que salte con la presencia de mascotas.

Tyco Mascotas permite combinar alarma y mascotas con un riesgo muy bajo de que se produzca un salto de alarma. Actualmente, no existe otro sistema de alarma para mascotas que funcione tan bien como Tyco Mascotas.

La alarma Tyco Mascotas no emplea ningún elemento o accesorio de alarma especial, sino con la configuración del sistema de alarma de una manera determinada que consigue superar al resto de las empresas de seguridad en este aspecto.

Precio de las alarma Tyco Mascotas

Tyco permite adaptar cualquiera de sus kits de alarmas para casa y los convierte en Tyco Mascotas.

A continuación, se muestran una serie de tablas con los kits de alarma con las características y precios Tyco para que sirvan de orientación.

Kit Alarma Tyco anti mascotas
CARACTERÍSTICAS
Configuración especial para mascotas. Sistema anti inhibición incluido
CUOTA
desde
38
al mes
PRECIO INSTALACIÓN: 49€
PRECIO EQUIPO: Gratis
MANTENIMIENTO: Incluido

Cómo funciona Tyco Mascotas

Tyco Mascotas funciona con una configuración especial denominada "zona cruzada". Para que se produzca un salto de alarma, tendrán que saltar dos tipos de detectores diferentes en un periodo inferior a 30 segundos.

La activación de un detector en cualquier puerta o ventana activa las cámaras de videovigilancia de dentro de la vivienda. Si los videodetectores graban algún movimiento en los siguientes 30 segundos, se produce el salto de alarma y se lanza el aviso a la CRA (Central Receptora de Alarmas). Si no se detecta ningún movimiento, las cámaras vuelven a desconectarse y no se produce ningún aviso.

Llámanos

Qué componentes utiliza Tyco Mascotas

El sistema de Tyco Mascotas no necesita la instalación de ningún elemento o componente especial. Para su correcto funcionamiento, solo es necesario instalar el kit básico o el kit premium de Tyco y añadir alguno de los detectores adicionales.

El kit básico de Tyco cuenta con un panel de control, dos vídeo detectores, un detector infrarrojo, un teclado y un mando a distancia.

El kit premium de Tyco tiene los mismo elementos que el kit básico, pero cuenta con dos vídeo detectores y un mando a distancia adicional.

Los elementos adicionales que habrá que añadir pueden ser detectores magnéticos, detectores de vibración y rotura o detectores de cortinas.

Para contratar el servicio de Tyco Mascotas habrá que firmar el anexo "Mascotas" junto al contrato general de la alarma.

Para qué tipo de mascota vale Tyco Mascotas

Tyco Mascotas es compatible con cualquier tipo de mascotas, al contrario que otros sistemas que solo pueden combinar alarmas con perros pequeños o medianos.

Con Tyco Mascotas es posible tener gatos y perros grandes garantizando al seguridad en casa y sin que se produzcan falsas alarmas gracias al innovador método que emplea.

Cómo instalar Tyco Mascotas

Como todos los sistemas de alarma de Tyco, la instalación de Tyco Mascotas tendrá que llevarla a cabo un especialista.

El especialista en instalaciones decidirá la mejor ubicación de los componentes para que la vivienda quede totalmente protegida y el riesgo de salto de alarma sea mínimo.

Llámanos

Cómo contratar Tyco Mascotas

Para contratar el servicio Tyco Mascotas es necesario contratar la alarma de Tyco. Para ello, Tyco pone a disposición del cliente varios métodos:

  1. Contratar la alarma por teléfono: una manera fácil y rápida para contratar la alarma, ya que un especialista en seguridad podrá asesorarte y darte un presupuesto fiable. En caso de estar interesado, podrán facilitarte los trámites del contrato y la instalación. La empresa de seguridad pone a disposición de los clientes un teléfono gratuito de Tyco.
  2. Contratar la alarma por internet: a través de la página web de Tyco, puedes solicitar un sistema de alarma. Un especialista en seguridad se pondrá en contacto contigo para concretar las condiciones del sistema de alarma y fecha de instalación.
  3. Contratar la alarma a través de un comercial: los comerciales se acercan a las viviendas para explicar el funcionamiento de la alarma y hacer un estudio de seguridad fiable. Es posible tramitar directamente con ellos el contrato y concretar la fecha de instalación de la alarma.

Si quieres contratar tu alarma por teléfono, un especialista en seguridad te hará una serie de sencillas preguntas como las siguientes:

  1. Tamaño de la vivienda
  2. Número de accesos
  3. Tipo de vivienda

Con esta información, el especialista en seguridad podrá ofrecerte un presupuesto del sistema de alarma con Tyco Mascotas que más te conviene y también te informará si existe algún tipo de descuento en instalación o equipo.

Llámanos
91 198 33 77
Te llamamos