Teléfono de ADT Alarmas
Para hablar con el servicio de atención al cliente de ADT dispones de diferentes formas de contacto: teléfono, email, formulario online y chat web.
Atención al cliente de ADT Alarmas en España
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de contrataciones | 919 010 135 |
Teléfono de atención al cliente y servicio técnico | 914 444 400 |
Teléfono de la Central Receptora de Alarmas | 902 444 440 |
Correo electrónico | acliente@adt.com.es |
Chat y formulario online | Accesible desde la web |
Oficina central | Calle Pollensa, 6 de Las Rozas, Madrid (28290) |
Los teléfonos están disponibles las 24 horas del día para atender a sus clientes.
La compañía ganó el premio Servicio de Atención al Cliente 2023 en la categoría de seguridad. Consulta las opiniones sobre ADT alarmas para conocer los puntos fuertes de la compañía.
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Teléfonos de ADT para clientes
Los clientes que quieran contactar con ADT deberán llamar al 914 444 400 o al 902 444 440. A través de estos números de pago, se pueden realizar las siguientes consultas:
- Solucionar dudas respecto al precio de ADT
- Averías o problemas de funcionamiento con la alarma
- Solucionar problemas con los comprobantes de ADT
Para ser atendido, el cliente deberá identificarse como el titular mediante una palabra clave que se asigna en la firma del contrato.
Teléfono gratuito de ADT para contratar una alarma
La compañía dispone de un teléfono gratuito para los usuarios que quieran contratar una alarma para su casa o negocio: 919 010 135
Un asesor experto en seguridad realizará una serie de preguntas para conocer el tipo de vivienda y ofrecer el kit más indicado con un presupuesto personalizado.

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Teléfono de ciberseguridad de ADT Alarmas
El servicio de ciberseguridad para hogar de la empresa permite a los usuarios solicitar asistencia en los siguientes campos:
- Asistencia tecnológica remota: para resolver problemas o dificultades con el uso de los dispositivos de alarma.
- Asistencia a domicilio: en caso de no solucionar el problema de forma remota, envían a un técnico experto a la vivienda del cliente.
- Soporte Internet of Things: asistencia para aprovechar al máximo los dispositivos inteligentes instalados en la vivienda.
Los teléfonos para este caso son los siguientes:
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de asistencia | 911 039 528 |
637 281 904 |
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¿Se puede dar de baja la alarma a través del teléfono de ADT?
No. El proceso de baja debe comunicarse por escrito a través del correo de atención al cliente: acliente@adt.com.es.
El usuario deberá comunicar su decisión con un preaviso de al menos 30 días a la fecha de vencimiento del contrato.
Todos los clientes pueden usar el derecho de desistimiento para rescindir el contrato durante los primeros 14 días naturales desde la instalación del equipo.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
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