Facturas de ADT alarmas
¿Necesitas consultar o descargar tu factura de ADT y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te explicamos paso a paso las diferentes formas de acceder a ella, qué información contiene y cómo gestionarla de manera rápida y sencilla.
Descarga tu factura de ADT
La empresa de seguridad, salvo requerimiento especial, no emite sus facturas por correo ordinario, por lo que si quieres revisar tu factura , ahora ADT, lo más sencillo es hacerlo por Internet.
A continuación te mostramos todas las formas que tienes para revisar tus facturas y descargarlas en PDF:
- Consultar las facturas en la app: Puedes descargar su aplicación para Android e IOS ADT Smart Security.
- Consultar las facturas online: Puedes consultar tu factura de forma sencilla desde su web, en el área de clientes.
- Accede a la página web oficial de ADT.
- Pincha en "ADT clientes" en la parte superior.
- Pincha en "Mis Facturas".
- Vuelve a pinchar en "Mis Facturas", que aparece debajo de "Clientes".
- Introduce tu identificador (DNI con letra en minúscula) y contraseña.
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¿Qué incluye una factura de ADT?
La factura se emite de forma mensual e incluye los costes mensuales de su alarma desglosados con y sin IVA.
A continuación mostramos una factura real de ADT y te desglosamos toda su información. Por motivos de seguridad, hemos eliminado la información confidencial de la factura.
- Datos del cliente: nombre completo y DNI.
- Número de referencia: datos de la alarma y del cliente útiles para solicitar información sobre tu sistema de seguridad por teléfono o dar de baja tu alarma.
- Equipo: en este apartado se especifica el pack de ADT contratado y sus accesorios opcionales si los tuvieras.
- Periodo: en la factura aparece la fecha de comienzo y fin del periodo de facturación
- Precio: el importe de la factura se muestra desglosado con y sin IVA.
Si tienes contratada la videovigilancia esta información puede variar.
Por norma general, la compañía no emite sus facturas en papel, pero sí por correo electrónico. Sin embargo, si lo deseas puedes solicitar que te la envíen. Para ello lo único que tienes que hacer es llamar al teléfono de contacto de ADT, 902 44 44 40 y exponer tu sugerencia. Este teléfono es para clientes de ADT.
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¿Cómo pagar una factura de ADT?
Los recibos se abonan mensualmente a través de transferencia bancaria. El precio la alarma de ADT dependerá del kit de seguridad escogido y los componentes extras contratados.
El día en el que se pasa el cobro no es siempre el mismo, pero te adelantamos que es en los primeros días del mes, entre el día 4 y 7, y el importe abonado será el que cubra el mes entrante, es decir, los cargos se pagan por adelantado.
En el caso de no haber pagado una cuota mensual debido a un cambio de entidad bancaria o cualquier otro problema relacionado con la domiciliación, la empresa requerirá que se haga una transferencia por el pago del mes corriente o cortará la comunicación entre tu alarma y su Central Receptora de Alarmas.
Si durante tres meses no se abona el pago de la factura, la empresa rescindirá el contrato y tendrá derecho a pedir una indemnización al cliente que en ningún caso será superior a las cuotas no pagadas. Además, procederá a la recogida del equipo de alarma.
Si tienes dudas puedes consultar las diferentes opiniones de ADT.
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