Acceso y gestiones desde Tyco Alarmas clientes
Si ya eres cliente de Tyco sabrás que le nombre de sus alarmas ha pasado a llamarse ADT Alert. Te decimos todo lo que debes saber sobre su nueva app y el portal de clientes de Tyco.
Teléfono de atención al cliente de Tyco |
---|
902 44 44 40 |
Portal de clientes |
Web de Tyco |
Correo electrónico |
acliente@adt.com.es |
Acceso a clientes de ADT Alarmas
El acceso al área de clientes está disponible desde la web de ADT Alarmas. Desde el apartado superior de Clientes ADT se puede elegir entre diferentes opciones:
- ADT Smart Security
- ADT Ciberseguridad
- Club ADT
- Facturas de ADT
- Atención al cliente
A través de la APP ADT Alert los clientes de la compañía también pueden acceder al área de clientes.
Desde este portal puede realizar gestiones muy importantes de una manera fácil y sin problemas. Te recomendamos que entres en su área de clientes cada vez que necesites realizar alguna gestión relacionada con tu alarma.
A continuación, revisamos algunos de los pasos que puede seguir en el área de clientes de Tyco, al que se accede desde la web de Johnson Controls, disponible en el sitio y también en la aplicación ADT Alert:
- ¿Qué se puede hacer desde el área de clientes de Tyco?
- Conectar y desconectar la alarma desde cualquier lugar
- Active los dispositivos de domótica del sistema de seguridad
- Revisar y descargar todas las facturas de Tyco, ADT
- Configurar los contactos a los que se llamará en caso de emergencia y su orden
- Solicitar imágenes o ver vídeos del interior de la propiedad en tiempo real
- Comprobar el precio de Tyco y su cuota mensual
Puedes armar la alarma de Tyco de manera remota y de forma total o parcial si solo quieres proteger algunas estancias como zonas perimetrales o la entrada a tu propiedad.
Tyco área clientes: ¿cómo consultar las facturas?
Uno de los beneficios clave de los clientes de Tyco, ahora ADT, es que puede verificar sus facturas en cualquier momento.
Las facturas no se envían mensualmente por correo ordinario, como lo hacen otras compañías, por lo que si quieres revisar tus facturas, deberás hacerlo por de una de las siguientes maneras:
- Descargar las facturas de ADT
- Con el e-mail que proporcionaste al principio del contrato. La factura se envía todos los meses
- En la web de Johnson Controls
Visualización de vídeos desde el área de clientes de ADT
Las cámaras Tyco graban constantemente imágenes, pero las grabaciones solo se pueden ver en tiempo real desde las cámaras IP de la compañía.
Desde su cambio de marca a ADT, la empresa ha sacado dos nuevos packs de alarmas: ADT Vision y ADT Vision Pro, con una y dos cámaras IP full HD respectivamente.
Una cámara IP es aquella cuyas imágenes o vídeos grabados pueden ser visualizados desde un dispositivo móvil asociado en cualquier momento.
Una de las razones por las cuales los clientes visitan el área privada con más frecuencia es para ver fotos del interior de la propiedad. Además, es algo valorado muy positivamente según las opiniones de Tyco.
No todos los packs de alarma de ADT incorporan cámaras IP, pero todos tienen detectores de vídeo. Para visualizar las imágenes de estos últimos solo será necesario seguir los siguientes pasos:
- Accede a la app o al área de cliente de Tyco, ADT Alarmas
- Clica en tus dispositivos
- Selecciona detector de movimiento con cámara
- Espera unos segundos y podrás ver en tu dispositivo un clip de vídeo de 15 segundos del interior de tu propiedad
Estos clips de vídeo solo están disponibles en blanco y negro. Para ver los clips con máxima nitidez te sugerimos que te hagas con uno de sus nuevos packs ADT Vision. Recibe más información llamando por teléfono al 91 198 12 36.
Ver los eventos de activación y desactivación de la alarma
Lo más importante a la hora de contratar una alarma es cerciorarte de que esta protege de la manera adecuada tu propiedad. Con las alarmas de ADT puedes estar tranquilo pues un técnico especialista en alarmas será el encargado de su instalación y de la comprobación de todos sus componentes.
En el área del cliente de ADT, puedes ver en cualquier momento cuando el sistema de seguridad está activado o desactivado.
Hay cinco formas de armar y desarmar la alarma de ADT, algunas de ellas disponibles desde su área de clientes y su APP:
- Introduciendo tu número secreto en el panel de control
- A través de la app ADT Alert
- Con su teclado adicional
- Con su mando a distancia
- A través de su área de clientes
Para activar la alarma de Tyco desde su app tan solo deberás deslizar hacia arriba la opción de armado y desarmado.