Movistar Cloud: cómo iniciar sesión en pc y desde la app

Movistar Cloud para pc

Con Movistar Cloud puedes guardar tus fotos, vídeos y todo tipo de archivos en la nube y acceder a ellos cuando y donde quieras. Te contamos cómo contratar este servicio de movistar y cómo acceder de forma sencilla.

¿Qué es Movistar Cloud y cómo acceder?

Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube mediante el cual puedes guardar todo lo que quieras y liberar espacio de tu móvil o PC. El almacenamiento en la nube de Movistar es ilimitado, gratuito y no tiene permanencia.

Los almacenamientos en la nube se suelen usar para guardar archivos, fotos y vídeos principalmente, pero también puedes guardar descargas, anotaciones, calendarios, contactos, apuntes, música, etc.

Para acceder al servicio Cloud de Movistar, tienes varias opciones:

  Si quieres acceder desde el PC: puedes entrar en Mi Cloud Movistar pinchando en el siguiente botón e introduciendo tus claves. Puedes acceder desde un ordenador con sistema operativo Windows 7 o superior, Mac OS IX o superior y desde los navegadores Google Chrome v31 o posterior, Mozilla Firefoz v25 o posterior o Internet Explorer v9 o posterior.

Acceder a Movistar Cloud

  Para acceder desde el smartphone o tablet: es necesario descargar la app de la nube de Movistar en el móvil. Esta aplicación es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android (4.x o superior) e iOS (6.x, 7.x, 8.x o superior).

App Store Google Play

Una vez hayas decidido el dispositivo para acceder, tendrás que introducir el número de teléfono asociado a tu línea móvil de Movistar y seguir los pasos que se indican en pantalla.

Debes tener en cuenta que no puedes entrar en Movistar Cloud desde el área de clientes Mi Movistar, sino que en este caso necesitas una aplicación externa para acceder al servicio.

Ventajas del servicio Mi Cloud de Movistar

No importa si pasas horas y horas en Movistar TV, viendo contenido en Netflix con Movistar, disfrutando de Movistar TV fútbol, viendo series en Movistar o viendo los canales de Movistar Lite, o si por el contrario eres más de tener tu propia videoteca en casa, en cualquiera de los dos casos necesitas un servicio en la nube para liberar espacio en tu móvil o pc.

Además, puedes combinar el uso de Movistar Cloud con el almacenamiento interno del móvil. Al contratar una tarifa de Movistar, puedes elegir también un nuevo móvil con muchos gigas de almacenamiento y pagarlo a plazos.

Son muchas las ventajas de este servicio de Movistar Cloud para PC y móvil. Te las explicamos a continuación:

  • Almacenamiento ilimitado para guardar todo lo que quieras.
  • Servicio de almacenamiento gratuito.
  • Puedes usar la nube de Movistar para liberar espacio en tu móvil o PC.
  • Todas tus fotos, vídeos, archivos, apuntes, etc. reunidos en un solo lugar.
  • Puedes acceder en cualquier momento y lugar desde el dispositivo que quieras - pc, móvil o tablet - de forma sencilla.
  • Uso exclusivo para clientes de Movistar.
  • No hay permanencia en Mi Cloud Movistar.
  • Puedes compartir archivos de forma sencilla por email, redes sociales o WhatsApp.

¿Cómo puedo contratar Movistar Cloud?

Si eres cliente de una oferta Movistar Fusión o de alguna tarifa móvil de contrato, por cada línea que tengas, puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud. Hacer uso del servicio Movistar Cloud es gratuito (no debe haber ningún coste extra en tu factura de Movistar) así como tampoco tiene permanencia.

Si quieres contratar una cuenta de Movistar Cloud, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web de Movistar Cloud.
  2. Pulsa en el botón verde "Acceder".
  3. Haz clic de nuevo en "Acceder".
  4. Introduce tu número de teléfono de Movistar.
  5. Pulsa "Siguiente" y sigue los pasos que te indican en pantalla.

Por ahora no tienes habilitado el acceso a Movistar Cloud si tienes contratada una tarifa de Movistar prepago.

El servicio de la nube de Movistar también es compatible con Movistar Dual. Pero para poder utilizarlo, una de las líneas tiene que ser de contrato y de un particular, no puede ser una oferta de Movistar Empresas.

LlámanosMás información

¿Pierdo mis archivos de la nube de Movistar al darme de baja o cambiar de número?

Sí, al darte de baja de Movistar Cloud pierdes el acceso a la plataforma. Pero la operadora te da 20 días para que entres y descargues tus archivos, fotos, vídeos, etc. Pasado ese tiempo, todo se pierde definitivamente.

Al cambiar de número es diferente. Si sigues siendo cliente de Movistar de una tarifa Fusión o de una línea móvil de contrato, simplemente cambiará tu usuario a la hora de acceder a la nube de Movistar.

Actualizado el
 
91 078 01 71
Te llamamos