Área de clientes Mi Adamo: cómo acceder y gestiones
Desde el área de clientes Mi Adamo podrás llevar a cabo diferentes gestiones sobre tu servicio contratado sin tener que llamar a la compañía. Te explicamos todas sus funcionalidades.
¿Cómo acceder a Mi Adamo?
Para entrar en Mi Adamo, solo tienes que seguir los siguientes pasos desde la web:
- Accede a la página web de la compañía
- Haz clic en el apartado ‘Mi Adamo’ que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla
- Rellena los campos con tu usuario y contraseña y pulsa en ‘Acceder’. Te aconsejamos hacer clic en la casilla ‘Recuérdame’ para que se guarden las credenciales.
Entrar en el área de clientes de Adamo es muy sencillo ya que no requiere registro previo y accediendo por primera vez, ya se activa por sí solo. Para acceder solo necesitas conocer el nombre de usuario y contraseña que la compañía te habrá facilitado cuando contrates alguna de las tarifas de Adamo. Estas claves para acceder al portal web suelen llegar a través de SMS.
¿Quieres hablar con un especialista?
Recuperar la contraseña de Mi Adamo
¿Has olvidado la contraseña de Mi Adamo? Si no recuerdas las credenciales te recomendamos tres vías para recuperarlas:
- Llama al teléfono gratuito Adamo. Es la manera más rápida de recuperar o conocer tu usuario y contraseña.
- Envía un email a [email protected]
Una vez tengas localizadas tus credenciales solo tienes que acceder a la web: adamo.es y entrar en el área de clientes Mi Adamo.
Funcionalidades del área de clientes de Adamo
Una vez has accedido al área de clientes, podrás realizar diferentes gestiones relacionadas con tu compañía. Veamos qué se puede consultar en Mi Adamo:
- Consultar y realizar cambios en tus datos personales y de contacto como la dirección de correo electrónico.
- Informarte sobre tu tarifa contratada y qué otros productos o servicios tienes con la compañía.
- Comprobar cómo es tu consumo, tu facturación y cuántos megas o minutos te quedan, por ejemplo.
- Ver y descargar tus facturas Adamo.
Algunas opiniones de Adamo negativas hacen referencia a que no se puede comprobar la cobertura Adamo desde la herramienta o cambiar la contraseña del router Adamo.
¿Cómo consultar facturas desde Mi Adamo?
Para ver las facturas de Adamo solo tienes que entrar al apartado Mi Adamo que encontrarás en la web de la compañía. Una vez ahí, encontrarás facilmente la pestaña que hace referencia a las facturas. Si pulsas, te aparecerán las facturas electrónicas.
En primer lugar, aparecerá la más reciente que se suele actualizar la primera semana del mes. También puedes consultar las facturas de meses anteriores y descargarlas en PDF en tus dispositivos.
Las facturas Mi Adamo son muy sencillas de interpretar y está compuesta por estos puntos:
- Consumo realizado
- Tarifa contratada
- Detalles de contratación
Es importante recordar que una vez accedes por primera vez al área personal, habrás activado la factura electrónica por lo que dejarás de recibir la factura en papel. De esta forma, las compañías garantizan un ahorro en papel y un mayor cuidado del medio ambiente. En caso de necesitarlas en papel otra vez, debes solicitarlo llamando a atención al cliente Adamo.