Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Adamo
Para dar tu opinión Adamo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Adamo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Un desastre . Te puedes pasar horas al telefono y no te solucionan nada. Te cobran por servicios que no tienes y te dan mil excusas pero no te abonan lo cobrado de más.
Ver más Ver menosYo 3 meses con ellos y genial,fibra,como un tiro,menos un día que se cayó la señal,y antes de llamar yo me mandaron un sms diciéndolo y otro cuando lo arreglaron,y el teléfono igual,de fábula,me lo instalaron a los 4 días de contratar,y era un chaval muy simpático y que sabía lo que hacía,
Ver más Ver menosTe pueden dejar tranquilamente sin internet durante días, dando cualquier excusa (ellos nunca fallan) y cobrarte integramente el servicio no prestado! Yo ya he cambiado en mi domicilio (hasta la fecha todo perfecto y más económico) y lo voy a hacer como autónomo (ya que resulta que sin saberlo te imponen permanencias)
Ver más Ver menosAyer llamé a atención a atencion al cliente y parece que se han puesto las pilas con este tema, estuve 50 minutos al telefono intentado solucionar un problema de conexión y despues de una larga llamada parece ser que me solucionaron el problema que tenia en casa, tenia entendido que esta empresa tenia una atencion al cliente bastante mala, pero ayer me demostraron lo contrario.
Ver más Ver menosDe momento muy contenta con los productos contratados, rápido y formales,leyendo otros comentarios tengo que decir que a mí se me facilito un contrato con los productos y precios contratados, y la cobertura en casa es buena, cosa que con la anterior no tenía.
Ver más Ver menosNo sabia que Adamo llevaba tanto tiempo en España, cuando me lo contó un amigo no dude en probar, a esos precios, no tenia nada que perder, ya estaba harto del resto de compañias. Y la verdad que toda una sopresa me he llevado, llevo con ellos mas de un año ya y todo genial. Sin fallo.
Ver más Ver menos