Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Adamo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Adamo es una compañía que destaca por tener las mejores promociones del mercado: desde fibra gratis hasta ofrecer la máxima velocidad pero, ¿qué opinan los clientes de Adamo sobre los servicios que ofrece la compañía?

Opiniones sobre Adamo
1.7 / 5
de 148 opiniones
18%
5%
1%
6%
70%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Lourdes Castillo M.
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de experiencia: 28/03/2025

No os contrateis nada con Adamo, es una porquería de cobertura, de servicio y pésima calidad al cliente. Tienes permanencia de año en año según te ofrecen ofertas (obviamente omitiendo información), lo peor es cuando te quieres ir y darlo todo de baja porque te cuesta un imperio, hacen lo imposible porque no puedas irte, a mi me cancelaron mi potabilidad dos veces sin mi consentimiento. Una vergüenza, de verdad. No vale la pena, hay mejores compañías, precios y calidades de persona, por supuesto.

Ver más Ver menos
1/5
Estefania
Fecha de publicación: 18/03/2025
Fecha de experiencia: 18/03/2025

Una vergüenza. Llevo una semana sin internet, el técnico iba a venir el sábado y no vino, han venido hoy y no pueden hacer nada por qué la avería esta en la calle tienen que venir otros a solucionarlo. He puesto una reclamación he vuelto a llamar. Me veo otra semana más sin internet, eso si. Como sea así me cambio de compañía

Ver más Ver menos
1/5
MARIA TERESA
Fecha de publicación: 05/02/2025
Fecha de experiencia: 24/05/2025

Auténtica vergüenza sus comerciales doy x hecho que es la política de empresa venden humo todo sobre ruedas pero nada que ver cn la realidad los contratos no llegan hacerse todos son impedimentos para efectuarlos y tienen la cara dura de llamarte para ofrecerte otro contrato no juegen cn la gente 400metros ayer hoy son 471metros mañana que será será UNA VERGÜENZA

Ver más Ver menos
1/5
Juan Francisco
Fecha de publicación: 15/01/2025
Fecha de experiencia: 24/05/2025

-Servicio técnico telefónico: MUY DEFICIENTE, desde que atienden operadores sin ningún tipo de conocimiento técnico para guiar y asesorar al cliente.

- Subcontratas técnicas de reparación: MUY DEFICIENTE en administración de casos y en reparaciones.

- Atención al cliente: NORMAL

- Experiencia al cliente: EXCELENTE

Ver más Ver menos
1/5
Comerciales que parecen más ladrones que te vayan a entrar a robar que otra cosa
Fecha de publicación: 06/12/2024
Fecha de experiencia: 24/05/2025

Sus comerciales son muy maleducados llamando a todos los timbres, te dicen abre soy el de la fibra cuando les dices que no, te mienten diciéndote que tienen cita concertada con un vecino, todo en tono altanero y de muy malas formss. Un vecino de mi finca les abrió y subieron por el ascensor hasta el ultimo piso, me llamaron al timbre y se escondieron al lado de la puerta, lo sé porque en todo momento estuve mirando por la mirilla, estaba sola en casa y no les iba a abrir. Luego fueron bajando piso por piso haciendo lo mismo, una vecina les abrió y dijo que iba a llamar a la policía. Cuando ya estaban en la calle llamando a otras fincas baje a recriminarles su forma de actuar, me dijeron que era mentira que no habían llamado a mi casa, ni habían subido por el ascensor cuando yo los vi por la mirilla. Con la forma tan agresiva de intentar venderte su producto no sabes si van a venderte algo o aprovecharse de algún vecino mayor que este solo en casa y robarles porque encima van siempre 3 o 4 juntos. Hoy han vuelto a llamar a todos los timbres les he dicho que o se iban o llamaba a la policía. Me parece una pésima forma de ofrecer tus servicios como empresa.

Ver más Ver menos

Ventajas y desventajas Adamo

Ventajas

  • Cubre zonas poco pobladas con conexión a Internet deficiente.
  • Opción de fibra simétrica y asimétrica.
  • Dispone de tarifas de fibra que podrás combinar con teléfono fijo.
  • Instalación rápida y gratuita de la fibra: entre 1 y 2 horas.

Desventajas

  • No tienen servicio propio de TV.
  • Ofrece cobertura solo en determinadas zonas de España.
  • Su servicio de fibra cuenta con una permanencia de 12 meses si conlleva un descuento>.
  • No se pueden contratar solo líneas móviles.

Desde Comparaiso y como expertos en telecomunicaciones, te hacemos una valoración consecuente y real de la compañía Adamo. Después de nuestro estudio sobre la compañía, estas son las opiniones Adamo más destacadas por los usuarios:

Opiniones Adamo: ¿qué opinan los clientes de sus tarifas?

 

Contrate fibra y movil por solo 14€ durante 6 meses. Tarifas muy baratas!!!!!!.

 

Mario

 

El precio es imbatible de económico. Estoy muy contento, vivo en la zona de Mollet del valles y Lestartit.

 

Alex

 

Buen servicio tanto de internet como de móvil con tarifas competitivas.

 

Alfredo

Estas son algunas de las opiniones Adamo sobre sus tarifas y promociones. Los clientes están contentos con las ofertas de la compañía y las características de las mismas, por lo tanto el servicio de Adamo está bien valorado.

Fibra óptica Adamo: opiniones reales

 

Fibra con cortes, velocidad distinta a la contratada.

 

Laura

 

Pagas por unos megas que no recibes, solo opcion de 50mb o 1000mb, me llegan 400.

 

Antonio

 

La mejor empresa de internet, sin duda.

 

Fran

En la fibra óptica de Adamo encontramos opiniones diversas. Por lo general, el Internet funciona bien pero te aconsejamos que consultes tarifas con mayor velocidad de fibra.

¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Adamo?

Aunque Adamo destaque entre sus fortalezas la cobertura, las opiniones Adamo sobre este servicio no son positivas:

 

LO PEOR DE LO PEOR ! Cobertura PÉSIMA .

 

Jessica

 

No tengo cobertura en ningun lado ,a la hora de cambiarme me dicen que tengo permanencia de 1 año,cuando el contrato con el comercial me dijo que no tenia permanencia.

 

Laura

 

Mala cobertura. Los datos fallan a menudo.

 

Cecilia

Después de leer las opiniones Adamo te aconsejamos que consultes tu cobertura con la compañía y contrates una velocidad simétrica para no llevarte sorpresas. No obstante y si tienes dudas, contacta con el teléfono gratuito Adamo.

Comprobar cobertura

Opiniones Adamo atención al cliente

Por último, otro aspecto que valoramos a la hora de contratar una tarifa, es lo que opinan sus clientes sobre la atención al cliente:

 

Atención al cliente PÉSIMA! Les pedi facturas que no podía ver y me mandaron facturas de otra mujer.

 

Marta

 

No quieren cambiar el número de cuenta, tienen una atención al cliente pésima, además en tres ocasiones me han cobrado de más, la última todavía no me han devuelto el dinero.

 

Irma

 

Servicio al cliente pésimo, me han cobrado dos veces una factura y dicen que hacen elk reembolso pero desde marzo estoy esperando ahora dicen que tengo que esperar dos meses mas y ellos siguen cobrando como si nada.

 

Oscar

Respecto a las opiniones Adamo sobre la atención al cliente, por lo general son negativas. Concluyendo que no cogen el teléfono de forma normal, hay problemas con las facturas y es complicado realizar ciertas gestiones.

Opinión global sobre Adamo Nosotros te recomendamos esta compañía en el caso de que vivas en una zona rural, porque este es el objetivo principal de la compañía: proveer de Internet las zonas aisladas que ahora mismo no tienen opción de navegar por la red.