Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?

logo adamo

2.2 / 5 de 74 opiniones
5
24%
4
14%
3
0%
2
5%
1
57%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.2 /5 de 74 opiniones
5
24%
4
14%
3
0%
2
5%
1
57%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 15/05/2024

Muy mala atención al cliente, viven de las subvenciones del estado. Lamentable

Ver más Ver menos
1/5
published date: 11/05/2024

Horrible servicio Cada mes hay averias Siempre estropeado el wifi Nada recomendable Cobertura de telèfono muy mala Atención al Cliente muy deficiente

Ver más Ver menos
1/5
published date: 12/04/2024

Un desastre y encima no te devielven el dinero. Me prometieron el oro y el moro. Nada más tener la instalación realizada comencé a notar que no llegaba toda la casa. Empezaron que si habia que poner repetidor, cosa que no se me indicó cuando estuvieron haciéndome l presentación en mi domicilio. Como la cosa no tenía visos de solucionarse, a los 13 días opte por el desistimiento. ¡Sorpresa!, tenía que pagar 177 euros por la instalación de router. Y en esas estamos, litigando, así que ojito, que te la arman rápidamente. No se crean nada.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 12/04/2024

Te la clavan solo con ir a instalarte el router. Luego, si no te gusta y quieres desistir del contrato te cuelan 175 euros de gastos de instalación.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 18/12/2023

No tienen servicio a internet va a unas hiras si y otras no, no saben arreglar faller/averias

Ver más Ver menos

1/5
published date: 25/10/2023

Incompetentes, 3 veces para enviarme la sim a la dirección correcta, cuando la recibo no funciona el internet me “escalan” la incidencia de 24 a 72 horas (sábado y domingo inhábil), no recibo respuesta me pongo en contacto y que la van a volver a “escalar” desde luego unos incompetentes, inútiles, negligentes!!! Y sin solución aun, porque no puedo poner menos de una estrella

Ver más Ver menos