Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?


2.8 / 5 de 50 opiniones
5
30%
4
20%
3
0%
2
0%
1
50%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.8 /5 de 50 opiniones
5
30%
4
20%
3
0%
2
0%
1
50%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

05/04/2021

En septiembre de 2020 me dí de baja con ellos y me cobraron una factura de 49€ que no tenía que pagar. Hoy día 5 de abril de 2021 sigo esperando me devuelvan esa factura. Durante estos siete meses me han ido dando largas. No contrateis esta compañía no son serios.

Ver más Ver menos
22/11/2020

Servicio fatal. Nos hicieron un empalme con el cable de la fibra, cosa que no se hace porque da problemas. Pues bien, dio problemas. A parte de eso, ni si quiera nos habían hecho el cambio de compañía sino un alta nueva por lo que teníamos dos compañías a la vez. Pues esto no fue todo, no hicieron la portabilidad de los móviles nos dieron de alta. Dentro del plazo de los 14 días legales nos dimos de baja, y nos decían que el plazo era desde el contrato, cuando es desde que tienes el servicio.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
02/03/2023

Un desastre . Te puedes pasar horas al telefono y no te solucionan nada. Te cobran por servicios que no tienes y te dan mil excusas pero no te abonan lo cobrado de más.

Ver más Ver menos
31/08/2022

Yo 3 meses con ellos y genial,fibra,como un tiro,menos un día que se cayó la señal,y antes de llamar yo me mandaron un sms diciéndolo y otro cuando lo arreglaron,y el teléfono igual,de fábula,me lo instalaron a los 4 días de contratar,y era un chaval muy simpático y que sabía lo que hacía,

Ver más Ver menos
28/08/2022

Te pueden dejar tranquilamente sin internet durante días, dando cualquier excusa (ellos nunca fallan) y cobrarte integramente el servicio no prestado! Yo ya he cambiado en mi domicilio (hasta la fecha todo perfecto y más económico) y lo voy a hacer como autónomo (ya que resulta que sin saberlo te imponen permanencias)

Ver más Ver menos
19/10/2021

Ayer llamé a atención a atencion al cliente y parece que se han puesto las pilas con este tema, estuve 50 minutos al telefono intentado solucionar un problema de conexión y despues de una larga llamada parece ser que me solucionaron el problema que tenia en casa, tenia entendido que esta empresa tenia una atencion al cliente bastante mala, pero ayer me demostraron lo contrario.

Ver más Ver menos
06/09/2021

De momento muy contenta con los productos contratados, rápido y formales,leyendo otros comentarios tengo que decir que a mí se me facilito un contrato con los productos y precios contratados, y la cobertura en casa es buena, cosa que con la anterior no tenía.

Ver más Ver menos

05/07/2021

No sabia que Adamo llevaba tanto tiempo en España, cuando me lo contó un amigo no dude en probar, a esos precios, no tenia nada que perder, ya estaba harto del resto de compañias. Y la verdad que toda una sopresa me he llevado, llevo con ellos mas de un año ya y todo genial. Sin fallo.

Ver más Ver menos