Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?

logo adamo

2.1 / 5 de 75 opiniones
5
24%
4
13%
3
0%
2
5%
1
57%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.1 /5 de 75 opiniones
5
24%
4
13%
3
0%
2
5%
1
57%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 12/08/2024 , fecha de la experiencia: 19/05/2024

por lo que pagas, cuando tienes una avería te dejan sin internet durante una semana o más. La atención al cliente es pésima, y la respuesta ante problemas técnicos es lenta e ineficaz. No les importa la experiencia del cliente ni la fidelización

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 15/05/2024

Muy mala atención al cliente, viven de las subvenciones del estado. Lamentable

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 11/05/2024

Horrible servicio Cada mes hay averias Siempre estropeado el wifi Nada recomendable Cobertura de telèfono muy mala Atención al Cliente muy deficiente

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/04/2024

Un desastre y encima no te devielven el dinero. Me prometieron el oro y el moro. Nada más tener la instalación realizada comencé a notar que no llegaba toda la casa. Empezaron que si habia que poner repetidor, cosa que no se me indicó cuando estuvieron haciéndome l presentación en mi domicilio. Como la cosa no tenía visos de solucionarse, a los 13 días opte por el desistimiento. ¡Sorpresa!, tenía que pagar 177 euros por la instalación de router. Y en esas estamos, litigando, así que ojito, que te la arman rápidamente. No se crean nada.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 12/04/2024

Te la clavan solo con ir a instalarte el router. Luego, si no te gusta y quieres desistir del contrato te cuelan 175 euros de gastos de instalación.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 18/12/2023

No tienen servicio a internet va a unas hiras si y otras no, no saben arreglar faller/averias

Ver más Ver menos