Conoce las opiniones de los clientes de Adamo

Los usuarios valoran los servicios de una compañía de telecomunicaciones en función de su experiencia. Si quieres conocer las opiniones sobre Adamo, continúa leyendo el siguiente artículo.

 
Valoración de los clientes sobre Adamo
logo adamo
 
 
 
7.5
COBERTURA
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECIOS
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
/10
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opiniones de Adamo

Adamo lleva en España más de diez años, ofreciendo servicios de telefonía fija, móvil e Internet. Durante este tiempo ha ido ampliando su red de fibra óptica y ganando clientes.

Es importante conocer qué piensan los usuarios de la calidad de las tarifas de esta compañía. Por ello, hacemos un repaso por las opiniones de Adamo de una forma general.

Opinión sobre la cobertura de Adamo

Adamo no es uno de los operadores con más cobertura en la actualidad, pero hay que destacar que comenzó ofreciendo sus servicios en Madrid y Cataluña, y hoy en día alcanza una decena de localidades. Además, lo hace con muy buena conexión de fibra óptica y con su propia red.

  • Por tanto, las opiniones sobre la cobertura de Adamo son muy positivas. Aunque todavía no alcanza muchas poblaciones, están expandiéndose con su proyecto Fiberhood. A través de él, los usuarios puede abrir una petición para que Adamo llegue a su localidad.

Comprobar cobertura

  • En cuanto a la cobertura móvil, Adamo recibe buenas opiniones, pues utiliza la red de Orange. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de la velocidad 4G por todo el territorio nacional.

Opiniones de la fibra de Adamo

  • Si hay algo por lo que destaca esta compañía es por su conexión de Internet. Fue el primer operador en España en ofrecer una velocidad de fibra óptica de 1.000 megas. Sin duda, esto genera buenas opiniones para Adamo, ya que los usuarios pueden navegar sin interrupciones.

Como ocurre con otras compañías, las tarifas de fibra óptica tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. Por tanto, esto no influye en gran medida en la valoración general sobre esta compañía.

  • Como punto negativo en las opiniones sobre Adamo, aclarar que la velocidad de la fibra óptica no es totalmente real, es decir, llegan menos de 1.000 megas. Además, es asimétrica, por lo que no es la misma velocidad de descarga que de subida.

Opiniones de Adamo móvil

Adamo lleva menos tiempo ofreciendo sus servicios de telefonía móvil que los de Internet. A pesar de ello, ha conseguido atraer clientes ofreciendo unos precios competitivos.

  • En cuanto a las tarifas móviles, la compañía no da la posibilidad de contratar solo este servicio, sino que hay que hacerlo junto a la fibra óptica. Por tanto, es algo qur influye en las opiniones sobre Adamo.

Además, este operador no dispone de diferentes tarifas para que el usuario pueda elegir. Aunque, es cierto, que su servicio estrella y con el que se lleva las mejores opiniones es con Internet.

Opinión sobre los precios de Adamo

Los precios de Adamo son uno de sus puntos fuertes. Esta compañía ofrece una de las mejores conexiones de fibra óptica de la actualidad y, además, lo hace con unas tarifas bastante económicas.

  • En cuanto a sus paquetes convergentes, es decir, en las tarifas de fibra y fijo o móvil, también encontramos buenos precios. Las opiniones sobre Adamo respecto al coste de sus servicios son buenas.

¿Cuáles son tus opiniones sobre Adamo?

Tras conocer las opiniones de Adamo puedes contarnos la tuya, será de gran utilizad para otros usuarios.

Si todavía no eres cliente de Adamo pero quieres contratar alguna de sus tarifas, te aconsejamos que lo tramites a través del teléfono, de forma gratuita:

Llámanos

91 198 04 82
Te llamamos