Adamo es una compañía que destaca por tener las mejores promociones del mercado: desde fibra gratis hasta ofrecer la máxima velocidad pero, ¿qué opinan los clientes de Adamo sobre los servicios que ofrece la compañía?
Ventajas y desventajas Adamo
Ventajas
Desventajas
Desde Comparaiso y como expertos en telecomunicaciones, te hacemos una valoración consecuente y real de la compañía Adamo. Después de nuestro estudio sobre la compañía, estas son las opiniones Adamo más destacadas por los usuarios:
Opiniones Adamo: ¿qué opinan los clientes de sus tarifas?
Contrate fibra y movil por solo 14€ durante 6 meses. Tarifas muy baratas!!!!!!.
Mario
El precio es imbatible de económico. Estoy muy contento, vivo en la zona de Mollet del valles y Lestartit.
Alex
Buen servicio tanto de internet como de móvil con tarifas competitivas.
Alfredo
Estas son algunas de las opiniones Adamo sobre sus tarifas y promociones. Los clientes están contentos con las ofertas de la compañía y las características de las mismas, por lo tanto el servicio de Adamo está bien valorado.
Fibra óptica Adamo: opiniones reales
Fibra con cortes, velocidad distinta a la contratada.
Laura
Pagas por unos megas que no recibes, solo opcion de 50mb o 1000mb, me llegan 400.
Antonio
La mejor empresa de internet, sin duda.
Fran
En la fibra óptica de Adamo encontramos opiniones diversas. Por lo general, el Internet funciona bien pero te aconsejamos que consultes tarifas con mayor velocidad de fibra.
¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Adamo?
Aunque Adamo destaque entre sus fortalezas la cobertura, las opiniones Adamo sobre este servicio no son positivas:
LO PEOR DE LO PEOR ! Cobertura PÉSIMA .
Jessica
No tengo cobertura en ningun lado ,a la hora de cambiarme me dicen que tengo permanencia de 1 año,cuando el contrato con el comercial me dijo que no tenia permanencia.
Laura
Mala cobertura. Los datos fallan a menudo.
Cecilia
Después de leer las opiniones Adamo te aconsejamos que consultes tu cobertura con la compañía y contrates una velocidad simétrica para no llevarte sorpresas. No obstante y si tienes dudas, contacta con el teléfono gratuito Adamo.
Opiniones Adamo atención al cliente
Por último, otro aspecto que valoramos a la hora de contratar una tarifa, es lo que opinan sus clientes sobre la atención al cliente:
Atención al cliente PÉSIMA! Les pedi facturas que no podía ver y me mandaron facturas de otra mujer.
Marta
No quieren cambiar el número de cuenta, tienen una atención al cliente pésima, además en tres ocasiones me han cobrado de más, la última todavía no me han devuelto el dinero.
Irma
Servicio al cliente pésimo, me han cobrado dos veces una factura y dicen que hacen elk reembolso pero desde marzo estoy esperando ahora dicen que tengo que esperar dos meses mas y ellos siguen cobrando como si nada.
Oscar
Respecto a las opiniones Adamo sobre la atención al cliente, por lo general son negativas. Concluyendo que no cogen el teléfono de forma normal, hay problemas con las facturas y es complicado realizar ciertas gestiones.
Opinión global sobre Adamo Nosotros te recomendamos esta compañía en el caso de que vivas en una zona rural, porque este es el objetivo principal de la compañía: proveer de Internet las zonas aisladas que ahora mismo no tienen opción de navegar por la red.
No tienen servicio a internet va a unas hiras si y otras no, no saben arreglar faller/averias
Ver más Ver menosIncompetentes, 3 veces para enviarme la sim a la dirección correcta, cuando la recibo no funciona el internet me “escalan” la incidencia de 24 a 72 horas (sábado y domingo inhábil), no recibo respuesta me pongo en contacto y que la van a volver a “escalar” desde luego unos incompetentes, inútiles, negligentes!!! Y sin solución aun, porque no puedo poner menos de una estrella
Ver más Ver menosAdamo instaló la ficha en mi casa del pueblo, a los 15 días aproximadamente el cable se soltó, rompiendo unas tejas del tejado de mi vecina. Mi vecina les adjuntó presupuesto para el arreglo del tejado y yo llamé para reportar la falta de red, dijeron que en 48h contestarían.. han pasado 3 meses. Cada vez que llamamos nos dicen que no nos pueden pasar con un responsable y que dejan el comentario. Además , han seguido pasando recibos y soy yo la que tiene que llamar para que los cancelen. Hoy he dejado un comentario prácticamente igual a este en su Instagram, han contestado bastante rápido que me hablarían por privado. Pero lo único que han hecho es borrar el comentario y bloquearme. nada recomendable.
Ver más Ver menosEs la peor empresa que me he encontrado en mi vida. Un desastre total desde el principio. Contrato el 17/05/23 con el comercial. Tras luchar para la instalación me la vienen a hacer el 19/09/23...4 MESES DESPUÉS!!! Solo funciona un día.....y resulta que me emiten la factura por todo el mes!!!. No se la recomiendo a nadie que pueda elegir, en mi caso estoy en zona rural y son la única opción que tengo. Un desastre.
Ver más Ver menosPrecio bajo como otros del mercado. Atención pésima NO ESCUCHAN, repiten como loros las frases estudiadas y les da igual lo que les digas. Servicio técnico pésimo: apagas, reseteas y si sigue el problema,cambio el router. No saben más. Y si no funciona, la solución: te esperas
Ver más Ver menosNo pilleis fibra con adamo. Llevamos 2 meses gestionando la fibra nos informan que en la calle donde estamos no hay conexión, corregimos la dirección y nos informan que el técnico nos llamará en la próxima semana, pasaron casi 2 semanas y llame adamo 3 días seguidos ya que el técnico nunca llamo ni vino. El primer agente de servicio al cliente me informó que hizo una incidencia ya que la dirección tenía que ser confirmada por el gestor de la zona. El segundo agente de servicio al cliente me dijo que la dirección estaba correcta y le pedí que si me podía pasar con un técnico para concertar cita y me transfirió a un comercial ( nosotros ya teníamos cuenta creada como nos informo el comercial) y hoy volví a llamar y me contestó otro agente de servicio al cliente que me informó que no se había realizado ningún cambio a la dirección y que seguía siendo el que habíamos puesto originalmente. Servicio al cliente horroroso, encima personas que no tenían ningún tipo de información sobre el producto ni sabían resolver incidencias o problemas. No recomiendo esta empresa ni si es la única en la zona ( que aquí literal es la única empresa disponible para la fibra y preferimos trabajar con datos móviles y esperar a que más empresas pillen la fibra para no ir con adamo) obviamente cancelamos todo.
Ver más Ver menos