Adamo es una compañía que destaca por tener las mejores promociones del mercado: desde fibra gratis hasta ofrecer la máxima velocidad pero, ¿qué opinan los clientes de Adamo sobre los servicios que ofrece la compañía?
Ventajas y desventajas Adamo
Ventajas
Desventajas
Desde Comparaiso y como expertos en telecomunicaciones, te hacemos una valoración consecuente y real de la compañía Adamo. Después de nuestro estudio sobre la compañía, estas son las opiniones Adamo más destacadas por los usuarios:
Opiniones Adamo: ¿qué opinan los clientes de sus tarifas?
Contrate fibra y movil por solo 14€ durante 6 meses. Tarifas muy baratas!!!!!!.
Mario
El precio es imbatible de económico. Estoy muy contento, vivo en la zona de Mollet del valles y Lestartit.
Alex
Buen servicio tanto de internet como de móvil con tarifas competitivas.
Alfredo
Estas son algunas de las opiniones Adamo sobre sus tarifas y promociones. Los clientes están contentos con las ofertas de la compañía y las características de las mismas, por lo tanto el servicio de Adamo está bien valorado.
Fibra óptica Adamo: opiniones reales
Fibra con cortes, velocidad distinta a la contratada.
Laura
Pagas por unos megas que no recibes, solo opcion de 50mb o 1000mb, me llegan 400.
Antonio
La mejor empresa de internet, sin duda.
Fran
En la fibra óptica de Adamo encontramos opiniones diversas. Por lo general, el Internet funciona bien pero te aconsejamos que consultes tarifas con mayor velocidad de fibra.
¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Adamo?
Aunque Adamo destaque entre sus fortalezas la cobertura, las opiniones Adamo sobre este servicio no son positivas:
LO PEOR DE LO PEOR ! Cobertura PÉSIMA .
Jessica
No tengo cobertura en ningun lado ,a la hora de cambiarme me dicen que tengo permanencia de 1 año,cuando el contrato con el comercial me dijo que no tenia permanencia.
Laura
Mala cobertura. Los datos fallan a menudo.
Cecilia
Después de leer las opiniones Adamo te aconsejamos que consultes tu cobertura con la compañía y contrates una velocidad simétrica para no llevarte sorpresas. No obstante y si tienes dudas, contacta con el teléfono gratuito Adamo.
Opiniones Adamo atención al cliente
Por último, otro aspecto que valoramos a la hora de contratar una tarifa, es lo que opinan sus clientes sobre la atención al cliente:
Atención al cliente PÉSIMA! Les pedi facturas que no podía ver y me mandaron facturas de otra mujer.
Marta
No quieren cambiar el número de cuenta, tienen una atención al cliente pésima, además en tres ocasiones me han cobrado de más, la última todavía no me han devuelto el dinero.
Irma
Servicio al cliente pésimo, me han cobrado dos veces una factura y dicen que hacen elk reembolso pero desde marzo estoy esperando ahora dicen que tengo que esperar dos meses mas y ellos siguen cobrando como si nada.
Oscar
Respecto a las opiniones Adamo sobre la atención al cliente, por lo general son negativas. Concluyendo que no cogen el teléfono de forma normal, hay problemas con las facturas y es complicado realizar ciertas gestiones.
Opinión global sobre Adamo Nosotros te recomendamos esta compañía en el caso de que vivas en una zona rural, porque este es el objetivo principal de la compañía: proveer de Internet las zonas aisladas que ahora mismo no tienen opción de navegar por la red.
por lo que pagas, cuando tienes una avería te dejan sin internet durante una semana o más. La atención al cliente es pésima, y la respuesta ante problemas técnicos es lenta e ineficaz. No les importa la experiencia del cliente ni la fidelización
Ver más Ver menosMuy mala atención al cliente, viven de las subvenciones del estado. Lamentable
Ver más Ver menosHorrible servicio Cada mes hay averias Siempre estropeado el wifi Nada recomendable Cobertura de telèfono muy mala Atención al Cliente muy deficiente
Ver más Ver menosUn desastre y encima no te devielven el dinero. Me prometieron el oro y el moro. Nada más tener la instalación realizada comencé a notar que no llegaba toda la casa. Empezaron que si habia que poner repetidor, cosa que no se me indicó cuando estuvieron haciéndome l presentación en mi domicilio. Como la cosa no tenía visos de solucionarse, a los 13 días opte por el desistimiento. ¡Sorpresa!, tenía que pagar 177 euros por la instalación de router. Y en esas estamos, litigando, así que ojito, que te la arman rápidamente. No se crean nada.
Ver más Ver menosTe la clavan solo con ir a instalarte el router. Luego, si no te gusta y quieres desistir del contrato te cuelan 175 euros de gastos de instalación.
Ver más Ver menosNo tienen servicio a internet va a unas hiras si y otras no, no saben arreglar faller/averias
Ver más Ver menos