Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?


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18/12/2023

No tienen servicio a internet va a unas hiras si y otras no, no saben arreglar faller/averias

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1/5
25/10/2023

Incompetentes, 3 veces para enviarme la sim a la dirección correcta, cuando la recibo no funciona el internet me “escalan” la incidencia de 24 a 72 horas (sábado y domingo inhábil), no recibo respuesta me pongo en contacto y que la van a volver a “escalar” desde luego unos incompetentes, inútiles, negligentes!!! Y sin solución aun, porque no puedo poner menos de una estrella

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1/5
17/10/2023

Adamo instaló la ficha en mi casa del pueblo, a los 15 días aproximadamente el cable se soltó, rompiendo unas tejas del tejado de mi vecina. Mi vecina les adjuntó presupuesto para el arreglo del tejado y yo llamé para reportar la falta de red, dijeron que en 48h contestarían.. han pasado 3 meses. Cada vez que llamamos nos dicen que no nos pueden pasar con un responsable y que dejan el comentario. Además , han seguido pasando recibos y soy yo la que tiene que llamar para que los cancelen. Hoy he dejado un comentario prácticamente igual a este en su Instagram, han contestado bastante rápido que me hablarían por privado. Pero lo único que han hecho es borrar el comentario y bloquearme. nada recomendable.

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1/5
04/10/2023

Es la peor empresa que me he encontrado en mi vida. Un desastre total desde el principio. Contrato el 17/05/23 con el comercial. Tras luchar para la instalación me la vienen a hacer el 19/09/23...4 MESES DESPUÉS!!! Solo funciona un día.....y resulta que me emiten la factura por todo el mes!!!. No se la recomiendo a nadie que pueda elegir, en mi caso estoy en zona rural y son la única opción que tengo. Un desastre.

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2/5
14/09/2023

Precio bajo como otros del mercado. Atención pésima NO ESCUCHAN, repiten como loros las frases estudiadas y les da igual lo que les digas. Servicio técnico pésimo: apagas, reseteas y si sigue el problema,cambio el router. No saben más. Y si no funciona, la solución: te esperas

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1/5
02/08/2023

No pilleis fibra con adamo. Llevamos 2 meses gestionando la fibra nos informan que en la calle donde estamos no hay conexión, corregimos la dirección y nos informan que el técnico nos llamará en la próxima semana, pasaron casi 2 semanas y llame adamo 3 días seguidos ya que el técnico nunca llamo ni vino. El primer agente de servicio al cliente me informó que hizo una incidencia ya que la dirección tenía que ser confirmada por el gestor de la zona. El segundo agente de servicio al cliente me dijo que la dirección estaba correcta y le pedí que si me podía pasar con un técnico para concertar cita y me transfirió a un comercial ( nosotros ya teníamos cuenta creada como nos informo el comercial) y hoy volví a llamar y me contestó otro agente de servicio al cliente que me informó que no se había realizado ningún cambio a la dirección y que seguía siendo el que habíamos puesto originalmente. Servicio al cliente horroroso, encima personas que no tenían ningún tipo de información sobre el producto ni sabían resolver incidencias o problemas. No recomiendo esta empresa ni si es la única en la zona ( que aquí literal es la única empresa disponible para la fibra y preferimos trabajar con datos móviles y esperar a que más empresas pillen la fibra para no ir con adamo) obviamente cancelamos todo.

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