Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?


2.4 / 5 de 72 opiniones
5
25%
4
14%
3
0%
2
6%
1
56%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.4 /5 de 72 opiniones
5
25%
4
14%
3
0%
2
6%
1
56%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
12/04/2024

Un desastre y encima no te devielven el dinero. Me prometieron el oro y el moro. Nada más tener la instalación realizada comencé a notar que no llegaba toda la casa. Empezaron que si habia que poner repetidor, cosa que no se me indicó cuando estuvieron haciéndome l presentación en mi domicilio. Como la cosa no tenía visos de solucionarse, a los 13 días opte por el desistimiento. ¡Sorpresa!, tenía que pagar 177 euros por la instalación de router. Y en esas estamos, litigando, así que ojito, que te la arman rápidamente. No se crean nada.

Ver más Ver menos
1/5
12/04/2024

Te la clavan solo con ir a instalarte el router. Luego, si no te gusta y quieres desistir del contrato te cuelan 175 euros de gastos de instalación.

Ver más Ver menos
1/5
18/12/2023

No tienen servicio a internet va a unas hiras si y otras no, no saben arreglar faller/averias

Ver más Ver menos
1/5
25/10/2023

Incompetentes, 3 veces para enviarme la sim a la dirección correcta, cuando la recibo no funciona el internet me “escalan” la incidencia de 24 a 72 horas (sábado y domingo inhábil), no recibo respuesta me pongo en contacto y que la van a volver a “escalar” desde luego unos incompetentes, inútiles, negligentes!!! Y sin solución aun, porque no puedo poner menos de una estrella

Ver más Ver menos
1/5
17/10/2023

Adamo instaló la ficha en mi casa del pueblo, a los 15 días aproximadamente el cable se soltó, rompiendo unas tejas del tejado de mi vecina. Mi vecina les adjuntó presupuesto para el arreglo del tejado y yo llamé para reportar la falta de red, dijeron que en 48h contestarían.. han pasado 3 meses. Cada vez que llamamos nos dicen que no nos pueden pasar con un responsable y que dejan el comentario. Además , han seguido pasando recibos y soy yo la que tiene que llamar para que los cancelen. Hoy he dejado un comentario prácticamente igual a este en su Instagram, han contestado bastante rápido que me hablarían por privado. Pero lo único que han hecho es borrar el comentario y bloquearme. nada recomendable.

Ver más Ver menos

1/5
04/10/2023

Es la peor empresa que me he encontrado en mi vida. Un desastre total desde el principio. Contrato el 17/05/23 con el comercial. Tras luchar para la instalación me la vienen a hacer el 19/09/23...4 MESES DESPUÉS!!! Solo funciona un día.....y resulta que me emiten la factura por todo el mes!!!. No se la recomiendo a nadie que pueda elegir, en mi caso estoy en zona rural y son la única opción que tengo. Un desastre.

Ver más Ver menos