Cobertura de Adamo: todo sobre la cobertura de fibra y móvil

Cobertura de Fibra y Móvil de Adamo

La cobertura de Adamo está en plena expansión rural y preveé llegar a más de un millón de hogares en 2020. Dispone de red de fibra propia y la cobertura móvil de Orange.


Cobertura de Adamo

Adamo es una compañía de telecomunicaciones que inició su andadura en España en 2007. Adamo se ha caracterizado por ofrecer velocidades de fibra muy altas.

La cobertura de Adamo es diferente para el servicio de telefonía móvil e Internet. La cobertura de fibra de Adamo es propia mientras que la cobertura de móvil corresponde a Orange.

El objetivo principal es ofrecer la cobertura de Adamo en zonas rurales y de baja densidad de población que no superen los 5.000 habitantes. La inversión en infraestructura está siendo muy elevada, superando los 100 millones de euros para llegar a más de un millón de hogares en 2020.

Comprobar cobertura

Cobertura de Fibra Adamo

La cobertura de fibra Adamo tiene infraestructura propia y tiene como misión extenderse por zonas rurales, donde no llegan otras compañías de telecomunicaciones.

La cobertura de Adamo se extiende por diferentes provincias del territorio nacional, destacando las siguientes:

  • Cataluña
  • Madrid
  • Valencia
  • Sevilla
  • Cantabria

También encontramos cobertura de fibra Adamo en varias provincias de Castilla la Mancha, en toda la comunidad catalana y en diferentes territorios del norte como Asturias o Lugo.

Encontramos ofertas de fibra Adamo de diferentes velocidades: Fibra Esencial de 50Mb y Fibra Fast! de 1000Mb por lo que no tendrás problemas en navegar por Internet a gran velocidad.

FIBRA 50Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50Mb
FIBRA
DATOS
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
DATOS
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura móvil 4G de Adamo

La cobertura móvil de Adamo depende de la red móvil 4G de Orange. Este acuerdo permite a la compañía Adamo ofrecer una cobertura óptima en, prácticamente, todo el territorio nacional.

La red móvil 4G de Orange se encuentra en el 90% del país y, por ello, no tendrás ningún inconveniente para disfrutar de la cobertura de Adamo en prácticamente todo el territorio nacional.

Cómo contratar internet y móvil con Adamo

Una de las principales formas de ahorrar en los servicios de telecomunicaciones es contratar ofertas convergentes con la misma compañía. Como beneficio tendrás un ahorro mensual y la inclusión de varios servicios en una misma factura.

Para contratar Internet y móvil con Adamo necesitas aportar una serie de datos que comentamos a continuación:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Dirección del domicilio para dar el alta del servicio
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
  • Número de teléfono para conservarlo en caso de portabilidad
91 198 04 82
Te llamamos