Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡6 meses gratis de Netflix al contratar con Virgin telco!

Llámanos, y te contamos cómo conseguir la oferta

Teléfono de Netflix y otras vías para contactar con atención al cliente

número de teléfono de netflix

¿Quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix España? Te mostramos cuál es el teléfono de Netflix y otras vías para contactar con la plataforma.

¿Cuál es el teléfono de Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming que cuenta con un mayor número de clientes en nuestro país. Los precios de Netflix van desde los 7,99€ hasta los 15,99€ y su catálogo es uno de los más amplios. Para poder atender a todos sus clientes, la plataforma ofrece varias vías para contactar con su servicio de atención al cliente.

Si tienes una duda o necesitas solucionar una avería lo antes posible, lo mejor es que llames al número de teléfono de Netflix que te mostramos a continuación:

📞 Teléfono de Netflix
Teléfono gratuito de Netflix España
90 094 32 49

Si te preguntas cómo dar de baja Netflix por teléfono, actualmente no es posible cancelar una suscripción por este medio. Por ahora, esta gestión se tiene que hacer desde el apartado "Cuenta", pulsando en "Cancelar suscripción".

  • Horario del teléfono de Netflix España
  • En español: de 10:00h a 22:00h
  • En inglés: 24 horas, los 7 días de la semana

LlámanosMás información

Si todavía no disfrutas de esta plataforma, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores series, películas y documentales que puedes encontrar en ella:

Puedes entrar en Netflix desde tu móvil, televisor (cómo ver Netflix en mi TV), ordenador y tablet para ver todos los contenidos en cualquier momento y lugar. Y, si lo prefieres, puedes descargar en Netflix las series y películas de estreno para verlas sin conexión. Además, también tienes la extensión Netflix Party para ver los capítulos con otros usuarios y comentarlos por chat.

Otras vías para contactar con Netflix

Si te urge menos contactar con la plataforma o simplemente prefieres el canal online, hay disponibles diferentes alternativas para contactar con Netflix España:

Netflix Twitter

Netflix Twitter

Todas las novedades de Netflix en Twitter.

Twitter de Netflix
Netflix Facebook

Netflix Facebook

Escribe a Netflix por Facebook y te ayudarán.

Facebook de Netflix
chat de netflix

Chat de Netflix

Accede a la web y pulsa "Iniciar chat en directo".

Chat de Netflix

Otro método de contacto es el foro de Netflix España, que se puede utilizar para comentar las dudas con otros usuarios de la plataforma de streaming. Sin embargo, por ahora no se ha habilitado un email de Netflix para los usuarios.

¿Puedo contactar con Netflix a través de la app?

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix a través de la app de Netflix de forma gratuita, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga la app gratuita de Netflix para iOS o Android en tu móvil o tablet.
    App Store Google Play
  2. Si ya tienes una suscripción de Netflix:
    • Inicia sesión y accede al Menú.
    • Selecciona "Ayuda" o "Llama al Centro de Ayuda" y pulsa "Llamar" o "Llámanos".
  3. Si todavía no eres cliente de Netflix:
    • Haz clic en "Ayuda" en la pantalla de inicio.
    • Pulsa "Llamar" o "Llámanos".

Para poder llamar a Netflix desde la aplicación es necesario que tengas conexión a Internet, ya sea a través de una red WiFi o con los datos móviles.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 076 94 55
Te llamamos