Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Cómo iniciar sesión en Netflix: desde la app, el ordenador o la TV

iniciar sesión en netflix

¿Quieres sabes cómo iniciar sesión en tu cuenta de Netflix? Te explicamos paso a paso de forma sencilla cómo entrar en la plataforma desde el móvil, el ordenador o la televisión.

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares hoy en día. Todas las tarifas de Netflix incluyen la función multidispositivo que te permite acceder a las series, películas y documentales desde diferentes equipos. Si ya disfrutas de la plataforma, a continuación te contamos cómo iniciar sesión en cada uno de los dispositivos.

¿Cómo iniciar sesión en Netflix desde el ordenador?

Si quieres acceder a Netflix desde tu ordenador, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de Netflix España y pulsa en "Iniciar sesión" o haz clic en el siguiente botón para acceder directamente.

    Iniciar sesión en Netflix

  2. Escribe tu correo electrónico o número de teléfono y la contraseña. Si has vinculado tu cuenta de Netflix con tu perfil de Facebook, tienes que seleccionar la opción "Iniciar sesión con Facebook".
  3. Haz clic en "Iniciar sesión".

Si tu sistema operativo es Windows 8 o Windows 10, también tienes la opción de entrar en Netflix desde el ordenador descargando la aplicación de Netflix para Windows de forma gratuita.

Iniciar sesión en Netflix desde la app: iOS y Android

¿Quieres ver tu serie favorita o una película de estreno desde tu móvil o tablet? Para ello, necesitas descargar la aplicación de la plataforma y acceder a ella. Así es cómo puedes entrar en Netflix desde la app paso a paso:

  1. Descarga la app gratuita de Netflix disponible para iOS y Android en tu móvil o tablet.
    App Store Google Play
  2. Introduce el email y contraseña con el que te registraste por primera vez.
  3. Pulsa en "Iniciar sesión".

Cuando completes todos los pasos anteriores, ya podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma desde tu smartphone o tablet. Si no vas a tener conexión a Internet en tu dispositivo, puedes descargar los capítulos de Netflix para verlos cuando y donde quieras sin conexión.

Acceder a Netflix desde la Smart TV

Para ver Netflix en la tele, ya sea desde una Smart TV, un reproductor multimedia, un reproductor de Blu-ray o un decodificador de TV debes iniciar sesión en la plataforma desde la aplicación.

Es posible que la app de Netflix ya esté preinstalada por defecto y que puedas encontrarla en el menú principal o acceder directamente desde el mando a distancia. En caso contrario, tendrás que entrar en la tienda online de aplicaciones de tu dispositivo, buscar la app y descargarla.

  Una vez hayas abierto la app, para entrar en Netflix tienes que introducir tu usuario y contraseña y pulsar en "Iniciar sesión". Así ya podrás empezar a ver todo el contenido desde tu televisión.

LlámanosMás información

¿Qué hacer si olvidas tu contraseña para iniciar sesión en Netflix?

Acceder a tu cuenta de Netflix es un proceso sencillo, pero es necesario recordar las claves de acceso para poder iniciar sesión. Si en algún momento no puedes entrar en Netflix porque se te ha olvidado la contraseña, así es como puedes recuperarla según el tipo de dispositivo que utilices:

  • Desde el ordenador, la Smart TV o el decodificador: accede a la página para iniciar sesión de Netflix, haz clic en "¿Necesitas ayuda?" y sigue los pasos.
  • Desde el móvil o tablet: entra en la app de Netflix para iniciar sesión, pulsa en "Recuperar contraseña" y sigue los pasos indicados.

En cualquiera de los casos anteriores, puedes seleccionar si quieres recuperar la contraseña de Netflix mediante el correo o a través de un SMS. Si eliges la opción del correo, recibirás un email con un enlace para acceder automáticamente y crear una nueva contraseña. Si eliges la opción del SMS, recibirás un mensaje con un código de verificación que tendrás que introducir para restablecer la contraseña.

Si has olvidado tanto el usuario como la contraseña de tu cuenta de Netflix, en la página para iniciar sesión pulsa en "No recuerdo ni mi correo ni mi teléfono" y completa los datos solicitados.

Si no puedes acceder a tu cuenta o necesitas más información sobre la plataforma, sobre cómo poner Netflix Party o cancelar tu suscripción a Netflix, puedes llamar a Netflix al siguiente teléfono: 90 094 32 49.

LlámanosMás información

Netflix es una de las plataformas más completas. Dentro de su catálogo hay disponibles miles de contenidos para todos los gustos y para todas las edades.

Entre ellos podemos encontrar multitud de películas de Netflix recomendadas, documentales (documentales de ciclismo de Netflix, de historia...) y algunas de las mejores series de Netflix como Stranger Things o Dark.

Actualizado el
 
91 076 94 55
Te llamamos