Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Dar de baja Netflix: cómo cancelar tu suscripción paso a paso

cómo dar de baja netflix

Si quieres dar de baja Netflix, te contamos las vías disponibles para cancelar tu suscripción con la plataforma. Descubre cómo hacerlo paso a paso y qué pasa si tienes una tarjeta regalo.

 

Ahora, si contratas Netflix y te das de baja en un plazo de 7 días, te devuelven el dinero de la mensualidad que has pagado durante la contratación.

¿Cómo dar de baja Netflix?

Con Netflix puedes disfrutar de las mejores series, películas y documentales del momento. Además, en algunas zonas puedes tener un mes gratis con Netflix para probar la plataforma y ver si se ajusta a tus necesidades.

Si ya la has probado y no ha cumplido con tus expectativas, puedes dar de baja Netflix sin problema. No tendrás que pagar penalización, ya que esta plataforma de streaming no tiene compromiso de permanencia.

Así es cómo puedes cancelar tu suscripción de Netflix paso a paso de forma sencilla:

  1. Entra en la web de la plataforma e inicia sesión con tus claves.

    Acceder a Netflix

  2. Accede al perfil principal de la cuenta (si cuentas con más de un perfil).
  3. Pulsa en tu foto de perfil (arriba a la derecha).
  4. Selecciona el apartado "Cuenta".
  5. Haz clic en "Cancelar suscripción".
  6. Pulsa en "Terminar cancelación" para finalizar el proceso.

Si en el punto 5 no ves la opción de "Cancelar suscripción" es porque has contratado Netflix a través de una operadora de telefonía y es la compañía la que efectúa el cobro. En este caso para darse de baja de Netflix tendrás que hacerlo con tu operador.

Para cancelar Netflix tienes que acceder a tu cuenta desde la web oficial de la plataforma. Esta gestión no se puede realizar por teléfono, desde la app de Netflix o en una Smart TV.

LlámanosMás información

¿Puedo cancelar Netflix aunque no haya terminado el periodo de facturación?

Al no tener compromiso de permanencia, puedes cancelar tu cuenta de Netflix cuando quieras. Además, como hemos comentado no tendrás que pagar penalización por ello.

En el caso de darse de baja de Netflix, si no ha terminado tu periodo de facturación, puedes seguir viendo contenido hasta que se cierre la cuenta de forma automática al final del ciclo de facturación en curso.

Puedes consultar cuándo se cerrará tu cuenta de Netflix accediendo a tu perfil > Cuenta > Datos de facturación.

¿Qué pasa al darme de baja en Netflix si tengo una tarjeta regalo?

Si has utilizado una tarjeta regalo o una oferta promocional y te das de baja de Netflix, la cuenta no se cancelará hasta que no se agote el saldo de la tarjeta.

Podrás seguir viendo las mejores series de Netflix, las películas de Netflix de estreno y los documentales más interesantes de Netflix durante los meses de servicio que queden en tu tarjeta o en la oferta promocional. También podrás descargar videos de Netflix para verlos sin conexión o utilizar Netflix Party para ver los capítulos junto a tus amigos.

Una vez se agote el importe de la tarjeta, la baja se hará efectiva y ya no podrás ver contenido en streaming con la plataforma.

LlámanosMás información

Al darse de baja en Netflix, ¿se puede reactivar la cuenta?

Si te has dado de baja de la plataforma, puedes volver a activar tu cuenta de Netflix cuando quieras. Únicamente tienes que iniciar sesión, acceder a la página "Cuenta" y pulsar en "Reactivar tu suscripción".

Puedes reactivar tu cuenta de Netflix desde cualquier perfil, aunque no sea el principal, excepto desde los perfiles infantiles.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de baja, no puedes iniciar sesión en Netflix, quieres sabes cómo ver Netflix sin Smart TV o cualquier otra gestión, te recomendamos que llames al teléfono de Netflix España: 90 094 32 49.

Actualizado el
 
91 076 94 55
Te llamamos