Catálogo de móviles de Mundo R

facturas de R

Al comprar uno de los móviles de R, podrás elegir entre pagarlo al contado o mediante plazos. Te explicamos todos los detalles.

¿Necesitas renovar tu terminal con uno de los móviles de R?

Hay ciertas compañías de telefonía, como es el caso de Mundo-R, que todavía dan la opción a sus clientes de adquirir un teléfono móvil con ellos.

¿Cómo puedes adquirir uno de los móviles de Mundo R? Pagando al contado con un cuota única o financiándolo durante 24 meses mediante el pago de un importe inicial y una cuota mensual. Si eliges la segunda opción, deberás tener en cuenta que contraerás un compromiso de permanencia con la compañía. Esto se aplica tanto a particulares como a los clientes de R Empresas con móviles.

En el catálogo de móviles libres de R podemos encontrar casi 30 dispositivos de diferentes gamas y modelos:

  • Móviles de gama alta de R: iPhone 11 Pro, Galaxy S20+, Galaxy S20, iPhone 11, Galaxy S10, Galaxy Note 10 Lite, iPhone SE o Xiaomi Mi Note 10.
  • Móviles de gama media de Mundo R: Galaxy A71, Xiaomi Mi 9, Oppo A91, Oppo A72, Galaxy A21s o LG K51s.
  • Móviles más baratos de R: Galaxy A20e, Xiaomi Redmi Note 8T, Oppo A5 2020, LG K41s o Alcatel 1.

Ver teléfonos móviles de R

Conseguir una de las promociones de móviles de R

Para poder hacerte con una de las ofertas de móviles de Mundo R debes de ser cliente antiguo de la compañía o también podrás realizar una portabilidad o dar de alta un número nuevo.

Deberás acceder al catálogo de móviles R para ver los diferentes precios que tienen los terminales. Si quieres ver más información de un teléfono en concreto, tendrás que pulsar sobre "Ver detalle". A continuación, te aparecerán las especificaciones técnicas del terminal y las dos opciones que tienes para pagarlo con un precio mensual o una cuota única.

Elijas cualquiera de los dos métodos, deberás seleccionar la tarifa de móvil de R que deseas contratar o si ya eres cliente de la compañía, deberás acceder a tu área de clientes donde te ofrecerán una oferta personalizada. También podrás llamar al número de atención al cliente de R para que te ayuden con el proceso.

Con alguno de los móviles del catálogo de R, la compañía te exigirá una antigüedad de dos meses como cliente del operador. Si no te acuerdas exactamente cuánto tiempo llevas en la compañía, puedes consultarlo en las Mundo-R facturas.

Tarifas para adquirir uno de los móviles de R

Las tarifas de móvil de R por su flexibilidad ya que se adaptan a los diferentes consumos de los usuarios. Las ofertas más contratadas son las que incluyen llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos nacionales y un paquete de datos a elegir, según la necesidad del cliente.

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas móviles de R más demandadas y que podrás contratar para obtener uno de sus móviles. No obstante, la cuota del terminal será la misma independientemente del precio que tenga la tarifa escogida.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
R MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
R MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
50 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Si añades Internet y TV a la tarifa, podrás tener la guía de TV de Mundo R en tu móvil.

La cobertura móvil de R está presente en todo el territorio nacional. La compañía alquila la red de Orange para llegar al máximo número de usuarios posible. Además, los clientes de Galicia podrás disfrutar también del servicio Wifi R Clientes.

Actualizado el
 
881 80 02 37
Te llamamos