The parameter is not valid. Make sure to enter the exact machine_name of the block.

Ono TV: información y tarifas

Actualizado el
min de lectura
Ono TV
Televisión de Ono

Vodafone TV es ahora el servicio de televisión de Ono, anteriormente conocido como Ono TV. En este artículo te mostramos toda la información sobre Vodafone TV con Ono.

En 2015, Ono y Vodafone inician un proceso de fusión e integración tras el cual la compañía Ono dejó de existir y pasó a ser Vodafone.

Qué es Ono TV

Ono TV es el servicio de televisión del operador suministrado por Vodafone. La televisión de Ono Vodafone se comercializa conjuntamente con los paquetes convergentes.

Es decir, no puedes contratarla de manera independiente o solo con el teléfono fijo. De esta manera, encontrarás la TV de Ono en los paquetes combinados de internet con fijo y/o móvil.

Ono y Vodafone TV

El servicio de Ono TV es el mismo que se ofrece en las tarifas de Vodafone. Es decir, con las ofertas convergentes de Ono podrás disfrutar de Vodafone TV.

Dado que la TV y la conexión a Internet para el hogar van por separado, podemos disfrutar de Ono TV en HD con independencia de la conexión que tengamos.

La programación de Ono TV se divide en varios paquetes dependiendo de la temática seleccionada:

  • Pack Seriefans.
  • Pack Serielovers.
  • Pack Cinefans.
  • Pack Documentales.
  • Pack Peques.

 

Los paquetes de Internet suelen tener un precio superior en el mercado de las telecomunicaciones. Las tarifas de fibra barata suelen ser de sólo ADSL o Fibra

Canales de Ono TV

Los canales de la televisión de Ono van ampliándose a medida que contratas paquetes con mejores características. Por lo tanto, si buscas algún canal en concreto y no está entre los incluidos en tu servicio, es probable que tengas que contratar el paquete Vodafone TV Total.

El precio de la TV de Ono dependerá de la tarifa móvil de Ono que elijas asociada a tu conexión a internet.

Decodificador TiVo con Ono

TiVo es el receptor de televisión avanzado que incorpora Ono en sus paquetes. A diferencia de un receptor básico, con TiVo podemos programar grabaciones de manera personalizada: según programa, capítulos de serie, actor...

El propio receptor es incluso capaz de recomendarnos programas según nuestros gustos. Además, y quizás lo más importante, TiVo es imprescindible para ver los canales HD.

Decodificador de TiVo

Antiguamente, el decodificador TiVo suponía una cuota adicional sobre la del paquete de Vodafone TV. Sin embargo, actualmente TiVo se incluye automáticamente sin coste extra en la cuota de los paquetes con televisión.

VODAFONE ONE ILIMITADA MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
59,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
TELEVISIÓN:   +30 canales
SEGUNDA LÍNEA:   200 min y 15 GB

Ono TV Online

Como en la mayoría de plataformas de televisión de pago, Ono también cuenta con un servicio de TV online para poder ver nuestros canales en directo y algunos contenidos a la carta por internet.

Esto nos permite acceder a Vodafone TV online con Ono desde fuera de casa para, por ejemplo, recuperar algún capítulo de nuestra serie favorita después de su emisión sin necesidad de haberlo grabado.

El servicio es gratuito para los clientes de TV de Ono. Para acceder a él, debemos registrarnos y después entrar a la web desde un ordenador o a través de las aplicaciones para Android o iOs.

Televisión de pago de otras compañías