En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Televisión de Fibracat: qué es, catálogo y precio

logo de fibracat

Con la televisión de Fibracat tendrás una amplia oferta de canales de pago disponibles en su plataforma. Te explicamos cómo ver Fibracat TV, qué canales incluye y cómo contratarla.

¿Cómo es la televisión de Fibracat?

Fibracat te ofrece su servicio de televisión de pago, donde podrás ver más de 50 canales en tu televisión o dispositivo móvil. Podrás disfrutar de la TV Fibracat con las ofertas de fibra y fijo o fibra + fijo + móvil que ofrece la compañía.

Si quieres disfrutar de Fibracat TV online o en televisión puedes elegir entre dos opciones, el paquete ‘Básico’, incluido en tu contrato de fibra, o el paquete ‘Premium’:

  1. Fibracat plus Básico: incluye hasta 50 canales de diferentes temáticas. Este paquete está incluido por defecto en todas las tarifas de fibra.
  2. Fibracat plus Premium: podrás disfrutar de los 50 canales incluidos en el paquete básico más 30 canales Premium. Para tener este paquete deberás pagar 9,90€/mes más.

Ambos paquetes cuentan con una serie de características comunes, que están disponibles tanto en el paquete de FIbracat televisión básico como en el Premium.

  • El periodo de permanencia del servicio de fibra es de 3 meses.
  • Podrás ver la programación en directo o hasta 7 días atrás.
  • Accede a través de su web https://www.fibracatplus.cat/ o la app.

Catálogo y canales de Fibracat TV

Con Fibracat TV podrás ver más de 50 canales en abierto. Entre ellos encontrarás canales analógicos así como televisión local, regional e internacional. Además, podrás disfrutar de contenido en streaming, series, cine, documentales y deporte.

Canales de Fibracat TV
Canales TDT Todos los canales TDT nacionales, regionales y locales que tu televisor sintonice.
Canal propio Fibracat TV.
Canales regionales TV3, El 33, Canal 3/24, Súper 3, Esport3, IB3.
Deportes Barça TV, Real Madrid TV, Gol TV.
Canales internacionales Aljazeera, BBC, Bloomberg, CNBC, CNN, France 24, Telesur, i24 News, RT, TV5Monde.
Canales premium FOX, FOX Life, MTV, MTV Dance, COSMO, Decasa, Babyu, Calle13, TNT, AXN, AXN White, Odisea, PANDA, TCM, Syfy, Blaze, Viajar, Nat Geo Wild, Disney Junior, Historia, Nickelodeon, Sundance TV, Dark, XTRM y más.

Si estás buscando ver el fútbol en Fibracat TV, te comunicamos que esta temporada sólo podrás disfrutar de los partidos en abierto o aquellos que retransmiten por canales como Barça TV, Real Madrid TV o Gol TV.

¿Cómo se puede ver Fibracat TV?

Para ver la televisión de Fibracat puedes acceder a ella tanto desde tu dispositivos móviles como desde la televisión:

  • Si quieres ver la programación de Fibracat TV desde tu móvil, tablet u ordenador, sólo tienes que entrar en tv.fibracat.cat o descargarte su aplicación móvil, disponible para Android e iOS.
  • En caso de que quieras ver los canales de Fibracat TV desde tu televisión, hasta ahora la única forma para visualizarlos es tener conectado tu televisor a un dispositivo Chromecast.

La compañía tiene previsto lanzar próximamente una aplicación propia para Smart TV y un descodificador para televisores convencionales.

Podrás disfrutar del servicio de televisión de Fibracat hasta en cuatro dispositivos simultáneamente .

Contratar la TV de Fibracat

La compañía cuenta con varias opciones para contratar su servicio de televisión. Como hemos mencionado en apartados anteriores, puedes elegir entre dos planes: Fibracat plus básico y Fibracat plus Premium.

Podrás visualizar todos los canales de Fibracat plus básico si contratas alguna de las tarifas de fibra y si quieres añadir la opción de canales Premium, puedes hacerlo por 9,90€ más. La compañía aún no ofrece la posibilidad de contratar el servicio de televisión de forma independiente.

Para contratar Fibracat TV puedes hacerlos de diferentes modos:

  • A través de su página web, en la sección ‘Televisión’ o ‘Fibra’.
  • Llamando gratis al 1711 o al +34 623623623 si estás en el extranjero.
  • Puedes acudir a alguno de los puntos de venta en Cataluña. Para informarte dirígete a la sección ‘Fibracat Store’ de su web. Disponen de tiendas en Manresa, Lleida, Tarragona y Girona.
  • O rellena su formulario web haciendo clic en el menú superior, en la sección ‘Te llamamos’. Envía tu nombre, teléfono, correo electrónico y la hora de la llamada y su equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Actualizado el
 
91 076 94 90
Te llamamos