Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

 
91 198 40 03 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

¿Qué incluye la televisión de Telfy?

Telfy TV
Televisión de Telfy

Telfy TV es el servicio de televisión de Telfy que te permite ver tus programas favoritos cuándo y dónde quieras. Sus tarifas, canales y más te lo contamos a continuación.


¿Cómo es la televisión de Telfy?

Telfy es una operadora alicantina que ofrece servicio de Internet, teléfono fijo, móvil y televisión. Esta compañía cuenta con su propia red de distribución y por tanto su cobertura es más reducida. Cubre la zona de Requena, Elche, Alicante y la Vega Baja.

La televisión es uno de sus servicios de pago disponible para los usuarios que contraten fibra óptica. Para poder disfrutar de Telfy TV es imprescindible tener conexión a Internet.

Los paquetes de televisión incluyen más de 100 canales además de programas locales y diversos deportes como por ejemplo el fútbol.

El precio de Telfy TV junto con la fibra óptica va desde los 26 hasta los 30€ al mes. Además se pueden añadir otros servicios extra como móvil o fijo si deseas tener una tarifa más completa.

Tarifas de televisión de Telfy

Con respecto a las ofertas de Telfy se dividen en las que incluyen Internet, móvil y televisión y las que incluyen solo televisión y teléfono fijo. Las tarifas de Telfy formadas por Internet, Móvil y TV.

También tienes la opción de contratar una tarifa que incluya solo Telfy TV y teléfono fijo.

Canales y programación de Telfy TV

Con Telfy TV tendrás acceso a más de 100 canales. Podrás elegir entre distintos filtros como Géneros, programas Telfy o Municipios, entre los que encontramos información local de: Algorfa, Almoradí, Benijofar, Catral o Cox, entre otros.

Además, entre sus programas más habituales encontramos información, actualidad, cultura, eventos retransmitidos, festejos… y Telfy TV en directo. También cuenta con programas de elaboración propia como uno llamado “Empareja2”, donde las personas acuden a buscar el amor.

¿Cómo ver Telfy TV?

Si tienes una smart TV e Internet puedes disfrutar de Telfy TV en tu televisión. Una ventaja de Telfy TV es que su contenido lo podrás ver desde el dispositivo que quieras (smart tv, móvil, tablet…) y en el momento que quieras debido a que dispone de Telfy Online.

Si te pierdes un programa en directo de alguno de sus canales puedes acceder a Telfy TV a la carta para disfrutar de ellos cómo, dónde y cuándo quieras.

Actualizado el

Televisión de pago de otras compañías