Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

Dar de baja HBO: pasos para cancelar tu suscripción en la plataforma

HBO estrenos

Si continúas leyendo este artículo sabrás cómo darte de baja de HBO España y evitar que te cobren la nueva mensualidad.

¿Cómo darse de baja en HBO?

Dar de baja HBO es muy sencillo, basta con seguir unos simples pasos, pero hay que hacerlo antes de que se cumpla el periodo de cobro, ya que no se devuelve el dinero.

Pasos para darte de baja de HBO

  • Accede a la web oficial de HBO España
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Pincha sobre el icono de engranaje o configuración
  • Entrar en “Suscripción
  • Pulsa en “Cancelar suscripción

Desde ya decimos que no puedes dar de baja HBO desde la app móvil oficial. Simplemente puedes cancelar HBO desde el móvil si accedes desde el navegador.

Existe una opción para dar de baja HBO a través del teléfono llamando al 900 834 155 desde el cual te indicarán poco a poco los pasos a seguir, o resolverán tus dudas.

¿Puedo cancelar HBO si no ha terminado el periodo de facturación?

Por supuesto que sí. Si decidiste contratar HBO y después quieres dar de baja HBO España, lo más recomendable para que no te cobren el mes, es cancelar tu suscripción HBO.

Tanto desde HBO, como desde nuestros expertos, se recomienda que te des de baja de HBO unos 15 días antes del periodo de cobro. Durante esos 15 días puedes iniciar sesión en HBO y seguir disfrutando del catálogo completo, es decir, de las mejores miniseries de HBO, de las películas buenas de HBO, así como los mejores documentales de HBO España, y de todos los estrenos HBO, pero sin la preocupación de que van a cobrarte acabado el mes.

También puedes darte de baja de HBO durante el periodo de prueba que son 2 semanas. De esta forma, no te cobran en ningún momento y te ha dado tiempo a probar la plataforma y valorar si te gusta o no.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos