Las 10 mejores películas de HBO que no te puedes perder - Septiembre 2020

hbo películas

Descubre cuáles son los mejores películas de HBO del momento. La plataforma de streaming, además de series de éxito y documentales, también ofrece un amplio catálogo de películas de todos los géneros y para todas las edades.

¿Cuáles son las mejores películas de HBO?

HBO España es una de las plataformas de streaming más usadas en nuestro país, y en ella podemos ver series, películas y documentales. Un listado casi infinito de contenido a demanda por solo 8.99€ al mes y que permite hasta dos pantallas de forma simultánea. Además, cada mes hay nuevos estrenos en HBO.

El catálogo de HBO España está lleno de películas, tanto comedias románticas, como de terror, de suspense, etc. Destacar solo un top 10 de películas de HBO va en base a los gustos personales, pero a continuación dejamos un listado con las 10 películas más recomendadas de HBO España:

Mejores películas de HBO España
  Género Título
1 Terror Hereditary
2 Ciencia Ficción Ready Player One
3 Historia Dunkerque
4 Western Los odiosos ocho
5 Aventura La vida de Pi
6 Acción Contagio
7 Comedia y musical Ha nacido una estrella
8 Comedia Long Shot
9 Drama Bohemian Rhapsody
10 Comedia Good Boys

Hereditary

 

Hereditary es una de esas películas de terror de HBO que hay que ver si te gusta el género (y no dormir esa noche). Narra la historia de los Graham donde la matriarca de la familia fallece y deja en herencia su gran propiedad a su hija. Ésta decide volver para superar sus traumas, y es ahí donde se masca la tragedia, ya que fuerzas sobrenaturales nos harán gritar de susto durante las 2 horas de película.

Ver Hereditary en HBO

Ready Player One

 

Ready Player One es una película de Ciencia Ficción que está incluida en el catálogo de HBO España. Este título de Steven Spielberg cuenta la historia de un joven que usa un famoso videojuego llamado Oasis y viaja a 2045.

Un día el creador del juego muere y Wade, el protagonista, se embarca en una aventura para descifrar un premio oculto en el código del juego.

Ver Ready Player One en HBO

Dunkerque

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas francesas y británicas se retiran a las playas de Dunkerque (norte de Francia), mientras el ejército de Hitler avanza. Una película dirigida por Christopher Nolan que te engancha desde el primer minuto hasta el último.

Los odiosos ocho

 

Este Western de Quentin Tarantino cuenta la historia de un famoso cazarrecompensas del lejano Oeste. En ella veremos sangre, acción, peleas, diálogos muy completos y profundos, personajes forjados por su pasado, siempre siguiendo una estética casi inmejorable. Una de las peculiaridades de esta película de HBO es que se grabó en 70 mm.

Ver Los odiosos ocho en HBO

La vida de Pi

 

La vida de Pi es una película que se lanzó al estrellato por sus efectos especiales. Su director Ang Lee nos ofrece un metraje de 2 horas donde pone el acento en la vida de un joven hindú llamado Pi, el cual debe sobrevivir a un naufragio en medio del Océano Pacífico. Pero no viaja solo, le acompaña un tigre de bengala (creado por animación 3D).

Ver La vida de Pi en HBO

Contagio

 

Esta película se ha hecho viral en HBO España al estrenarse casi a la vez que la pandemia por coronavirus en nuestro país. En ella se relata el día a día de una pandemia por un virus extraño y desconocido hasta la fecha (igual te suena de algo el argumento). El film se desarrolla entorno a varios personajes y sus historias personales en dicha situación.

Ver Contagio en HBO

Ha nacido una estrella

 

Después de La La Land (y de pedir matrimonio a Ryan Gosling), esta película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, dejó sin habla a medio mundo, aparte de enamorados. Se trata de una adaptación, donde una apasionada por la música que se desvive por cumplir su sueño, conoce a una estrella consagrada de la música. El resto de la historia se cuenta sola en un film que encandila desde el minuto uno.

Ver Ha nacido una estrella en HBO

Long Shot

 

Long Shot es una comedia de 115 minutos de duración donde los protagonistas son Charlize Theron y Seth Rogen. Un día se encuentran ambos y se dan cuenta de que ella fue su niñera y florecen esos sentimientos de amor que tuvo en su día. Poco a poco la historia se desenvuelve con momentos cómicos y una historia de amor algo predecible.

Bohemian Rhapsody

 

Esta película que narra la vida del vocalista de Queen, la estrella inmortal de la canción, de la que aún hoy en día resuenan esos gritos del estadio de Wembley en el año 96, y del grupo más famoso de la historia. Su protagonista, Rami Malek, ganó un Oscar al Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury.

Good Boys

 

95 minutos de risas aseguradas en esta comedia que mezcla humor para adultos con la inocencia de 3 niños de sexto grado. La trama se desarrolla en una fiesta de un alumno popular cuando los 3 protagonistas tenían el objetivo de aprender a besar y no se les ocurre otra cosa que espiar a unas chicas con un dron. A partir de ahí son todo risas, situaciones inesperadas, casualidades y un sinfín de escenarios diferentes.

Recuerda que para disfrutar de todo el contenido de la plataforma debes acceder a HBO con tu usuario y contraseña. De esta forma, podrás ver las series documentales de HBO, las mejores películas, las series recomendadas de HBO y todo el contenido que quieras.

Si por el motivo que sea, no quieres seguir suscrito a la plataforma, puedes darte de baja de HBO, siguiendo unos sencillos pasos.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos